“maravilla de hotel”
Opinión sobre InterContinental Mendoza

InterContinental Mendoza
Ocupa el puesto n.º11 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 17 mayo 2012

Estuve con mi familia cinco dias alojados en este hotel y simplemente quiero dejar mi apreciacion de mi experiencia.Check in rapido y muy cordial, la amabilidad y predisposicion de su personal es muy buena y por sobre todo lo elegante de sus habitaciones, que son amplias y muy luminosas y por supuesto excelente en cuanto a limpieza.El desayuno estuvo muy bien, para mi gusto variado y de acuerdo a los gustos que tenemos en Argentina(quizas algun extranjero no comparta mi opinion).La ubicacion es muy buena con casino y el centro comercial mas grande de Mendoza en frente y para llegar al centro son cinco minutos en coche.Sin ninguna duda volvere a este hotel en una proxima visita a Mendoza.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo habitaciones en pisos superiores,excelente vista y un descanso maravilloso en un silencio...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2012

Estimado Sr. TATOCordoba,

Agradecemos su tiempo y esmero para enviarnos su opinión acerca de su estadía en InterContinental Mendoza y nos alegramos de su experiencia con nosotros.
Seguiremos trabajando en conjunto para lograr la satisfacción de los huéspedes.
Gracias por hacernos saber que vamos por el camino correcto y esperamos poder contar con su presencia en un futuro cercano.

Ramiro C. Barutta

Fax +54 261 521 8801
E-mail: ramiro.barutta@intercontinentalmendoza.com

1.247 - 1.251 de 1.800 opiniones

Opinión escrita 7 mayo 2012

Gracias por su excelencia en recepcionar mi estadia ,por la calidez de su personal .Simplemente gracias por su coordialida,volvere.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Javier P, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2012

Estimado patricio v,

Agradecemos su comentarios ya que se suman positivamente a nuestra visión de ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.

Por favor disponga de mis datos para futuras reservas o consultas sobre nuestro hotel.

Atentamente,

InterContinental Mendoza

Opinión escrita 3 mayo 2012

El asiento de la ducha en la habitacion para discapacitados está mal instalado. Debe estar justo debajo de la ducha.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Javier P, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2012

Estimada Maria Eugenia M,

Muchas gracias por confiar en InterContinental Mendoza durante su reciente estadia!

Lo que menciona del asiento y la ubicación, está bien colocado y previsto anteriormente, lo que está en falta es el duchador de mano con el flexible de acero con su respectiva prolongación, esto ayuda a que la persona con movilidad reducida pueda ducharse sin tener que estar todo el tiempo bajo la ducha. Lamentablemente los diseños de griferías actuales en estas habitaciones, no cuentan con la opción de incorporar un flexible, por lo que estamos en este momento buscando el modelo adecuado para poder cambiar la grifería completa de la ducha en estas 4 habitaciones que el hotel cuenta para personas con movilidad reducida.
Lamentablemente estos errores, no fueron previstos por la empresa constructora/arquitectos del edificio, pero gracias a su aporte y el de otros pasajeros finalmente estamos corrigiendo todo esto.

Nuevamente le agradecemos su aporte constructivo.

Por favor no dude en contactarme por cualquier otra consulta, por favor disponga de mis datos para facilitar a cualquiera de sus contactos y futuras reservaciones en nuestro hotel y facilidades.

Cordialmente,

Front Office Manager

Guaymallén, M5521AAR, Argentina
Oficina +54 261 521 8800
Directo +54 261 521 8880

Email:javier.palomo@intercontinentalmendoza.com

Opinión escrita 23 abril 2012

Hola, esto es simplemente para aportar, tal como lo piden.
El desayuno no es acorde a un hotel de 5 estrellas, deberia tener mas variedad de comidas o un bufet mas amplio simplemente.-

Muchas Gracias.-

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
JavierPalomo, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2012

Estimado enzopaoletti,

Muchas Gracias por sus comentarios!!

Ha sido un verdadero placer recibirlos en nuestro hotel para el evento del Grupo Claro en Mendoza, esperamos que haya podido disfrutar de su estadía, mayormente con trabajo, pero pudo conocer a nuestro hotel y servicio.
En relación al comentario que usted hace del desayuno, lo vamos a corroborar con nuestro coordinador de Alimentos y Bebidas, ya que me llama la atención porque solo hemos recibido buenos comentarios en relación a este servicio para los dias que su grupo estuvo alojado en nuestro hotel, incluso se agrego materia prima del cual no se coloca habitualmente, teniendo en cuenta el volumen de pasajeros del grupo ocupando las 180 habitaciones, Hotel completo, seguramente algo nos quedo afuera o no pudimos llegar a cumplir.

Por tal motivo y si usted considera y desea aportar con mas detalle su observación, para que podamos mejorar lo que hicimos mal ese día , le pido me contacte en los datos de mi firma de este comentario.

Muchas gracias por su tiempo en responder.

Atentamente,

Jefe de Recepcion

Ciudad de Mendoza, M5521AAR

Email: javier.palomo@intercontinentalmendoza.com

Opinión escrita 23 abril 2012

Participe 4 días en un evento muy importante en el hotel, excelente la atención y un hotel increíble.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Javier P, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2012

Estimado Federico L,

Muchas gracias por su comentario!! estamos muy contentos haber cumplido con sus expectativas y las del grupo.

Saludos Cordiales,

Front Office Manager
MENDOZA

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza
N.° 20 de 84 en Mendoza
Huentala Hotel
Huentala Hotel
N.° 12 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°5 de hoteles spa en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°8 de hoteles románticos en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios: 68 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza