“Envien esta encuesta en español”
Opinión sobre InterContinental Mendoza

InterContinental Mendoza
Ocupa el puesto n.º10 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 15 agosto 2012

No entiendo inglés: Lo que les puedo decir es que hace un año estuve y que el servicio ha bajado notablemente su calidad. Hay muy poco personal para atender todas las áreas de un hotel de semejantes dimensiones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Estimada Maria Eugenia O,
Saludos desde InterContinental Mendoza!

Le quiero agradecer por la observación mencionada, en relación al comentario que Usted hace sobre el poco personal, lamento leer que no pudimos llegar a cumplir con sus expectativas y si Usted considera y desea aportar con más detalle su observación, para que podamos mejorar lo que hicimos mal esos días, le pido me contacte en los datos de mi firma de esta respuesta. De igual manera, me llama la atención ya que hemos recibido buenos comentarios en relación al servicio para los días que su grupo estuvo alojado en nuestro hotel, paralelamente siempre hay asperezas que limar, por eso son muy importantes las sugerencias brindadas, ya que trabajamos diariamente para satisfacer los deseos de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en responder la encuesta.

Esperamos volver a verla para demostrarle que podemos hacerla cambiar de opinión.

La saluda atte.

Hay nuevas opiniones acerca del InterContinental Mendoza
Ver las opiniones más recientes

1.202 - 1.206 de 1.762 opiniones

Opinión escrita 9 agosto 2012

Hoy, 9/Ago/12 me encuentro hospedado en este hotel. Es un hotel nuevo, hermoso, moderno, con un diseño en las áreas públicas de muy buen gusto y gran nivel; nada que envidiarle a los hoteles internacionales.

La atención, muy buena!!

Sin embargo, tiene detalles que a uno lo hacer pensar si hay que volver o no.

Anoche cuando llegué no reconocieron la reserva full credit que me hicieron desde la empresa, tuve que dejar la tarjeta. Pareciera un detalle, pero...

Mi habitación (501) no tiene taburete para dejar la valija, tuve que dejarla en el marco de la ventana; no hay escritorio; no pude conectarme a internet pese a que estaba la señal (recién lo pude hacer en áreas públicas); no hay papelero en la habitación.

El placard es curioso, tiene dos barras para colgar la ropa: una sobre la otra a una distancia menos de un metro entre las dos. Entonces, si cuelgo el traje en la de arriba, topa con la de abajo; si la cuelgo en la de abajo topa en el suelo. Conclusión, tuve que dejar los trajes colgados en la manija exterior del placard. ¿Habrá sido una habitación para minusvàlidos? Unica explicación para que tenga una barra de colgar tan baja. Lo digo en serio, no es ironía.

Olvidaba, el excusado está sobre una pequeña plataforma que, francamente, creo que una persona de 1.60 mts. hacia abajo queda con los pies colgando.

Son detalles, pero suman.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Estimado Sr. Poblete,
Saludos desde Mendoza!
En nombre de todo el equipo de InterContinental Mendoza deseamos darle las gracias por su comentario, realmente es de suma importancia para nosotros.
Lamento leer que le solicitaron garantía cuando Usted ingresó al hotel, pero aun no estábamos notificados que era full credit, el día 9/8 enviaron de su empresa un correo informando que ellos cubrirían todos los gastos, por lo tanto se cancelo la pre autorización que se le había hecho a su tarjeta.
Efectivamente, como Usted mencionó, la habitacion #501 es para discapacitados, está diseñada para brindar la comodidad y confort necesarios para el huésped. La habitación cuenta con mobiliario totalmente adaptado, el baño cuenta con los artefactos y equipamiento necesarios para otorgar una mejor accesibilidad. Le pido disculpas por no haberle informado al momento del ingreso para poder haber hecho uso de una habitacion Standard.
Nuevamente le agradezco por escribir sugerencias, es muy gratificante leer los mismos, ya que son el incentivo que nos hace ser mejores cada día.

No dude contactarme por tarifas corporativas con Internet incluido.
Esperamos volver a verlo.

Opinión escrita 6 agosto 2012

El año anterior en mi visita a la ciudad, intenté reservar en este hotel y debido a la mala atención telefónica y el excesivo costo pretendido por una cama adicional, decidí hospedarme en Sheraton Mendoza Hotel. Luego de mi crítica en este sitio comentando tal situación, personal del hotel me contactó en varias oportunidades, aún durante mi estadía en el Sheraton, ofrenciendo sus servicios para cualquier inquietud o necesidad de mi parte. Sinceramente, me impresionó tal gesto por lo que en esta oportunidad, me hospedé en el InterContinental.
Al momento de reservar lo hice vía telefónica y me enviaron un mail con diferentes tarifas según la categoría de habitación. Opté por una suite. Piso cuarto, fumador, amplia, limpia, super luminosa, en excelente estado, con hidromasaje, cafetera y amenidades diferenciadas. Al llegar, antes del horario de check in, la suite estaba lista y me bonificaron el ingreso anticipado. Cesta de frutas y copa de bienvenida.
Como se sabe el hotel se encuentra frente del principal mall de la ciudad y a tan sólo cinco minutos del centro. Tal ubicación resulta ser óptima si viajes en automóvil como lo fue en mi caso.
El desayuno, tema del que se ha comentado en este sitio, es acorde a la categoría del hotel. Buena pastelería -aunque al cabo de cinco días es repetitiva- y demás productos de excelente calidad. Sorpresa provoca ver los dulces, quesos untables y mantecas en blisters individuales.
La piscina climatizada, el gimnasio y spa se encuentran el segundo piso. Debo confesar que la temperatura y la higiene del agua de la pileta no resultaron de mi total agrado. Definitivamente fría y, debido a la presencia de niños pequeños, por las noches su limpieza no es la esperada. El servicio de bar en este sector, correcto y con variedad de tragos y snacks.
La conección a internet TIENE cargo, al igual que en casi todos los hoteles de grandes cadenas en Argentina. Al indagar su costo, me informaron que podía navegar sin cargo durante una hora en el desayuno y que con un consumición en el bar Las Barricas sucedía lo mismo.
Lo que se debe destacar es la cordialidad y atención de todo el staff del InterContinental. Recuerdan tus preferencias en el restaurant al momento del desayuno, tu nombre y apellido, tus inquietudes y consultan cómo te resultó tal o cual lugar que reservaron por vos. Impecable. En mi caso, solicité la adhesión a Priority Club Rewards vía twitter por un DM y al día siguiente me enviaron mi número de socio!
Definitivamente, InterContinental Mendoza hace honor #GREATHOTELSGUESTSLOVE!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites y las habitaciones Deluxe tienen vista a la cordillera. En las suites ofrecen amenidades...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2012

Estimado Sr Nialim,
En primera instancia le agradecemos por tomarse el tiempo de comentar acerca de su estadía en nuestro establecimiento y nos complace saber que pudo experimentar en persona lo que nosotros llamamos “vivir una experiencia InterContinental”. Es de nuestro agrado saber que estuvo cómodo en su habitación, que disfrutó del hidromasajes, de nuestras amenidades cuidadosamente seleccionadas y que se sintió reconocido y cuidado por todo nuestro personal.
En cuanto a los detalles que nos indica respecto al Spa, lo tendremos en cuenta y sin duda trabajaremos en ello para mejorarlo.

No dude en contactarnos si tiene amigos, familiares o colegas de trabajo que deseen visitar Mendoza para poder asesorarlos.

Saludos cordiales y lo esperamos en su próxima visita a Mendoza,

Opinión escrita 1 agosto 2012

Estuvimos alojados con mi marido la semana del 21 al 28 de julio. Realmente excelente. La atención al llegar fue espectacular, me dijeron que en una hora tenían lista mi habitación y sólo pasaron 20 minutos para alojarnos en una habitación con vista a la cordillera.
Ahí mismo nos informaron sobre las excursiones que podíamos realizar. Pero como habíamos ido en auto, el conserje Daniel no tuvo ningún tipo de problema en organizarnos un itinerario por las mejores bodegas, teniendo en cuenta nuestro gusto y la proximidad entre ellas. La verdad es que dejamos todo en sus manos y salió todo de primera.
Al lado está el Casino y en frente el shopping, así que podíamos elegir dónde y cómo queríamos cenar. El restaurante del hotel me pareció un poquito caro, pero no desde el punto de vista que preparan platos gourmet.
Otra vez Daniel nos recomendó un lugar para cenar en el centro. Ex-qui-si-to en todo sentido.
El desayuno también estaba muy bueno y muy variado.
Algo para criticar es que la pileta estaba muy fría.
En conclusión creo que el hotel es excelente en todo sentido.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de pisos altos mirando la cordillera
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2012

Estimada Fer P,
Saludos desde InterContinental Mendoza!
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir este comentario.
Siempre que se den las condiciones se le puede entregar la habitacion sin ningún inconveniente.
Continuamente nos contentamos cuando un huésped nos expresa el maravilloso servicio que han recibido y asegurarnos que el personal sepa que han hecho y también de que son reconocidos por sus esfuerzos.
Respondiendo a su comentario de la piscina, la misma se encuentra entre 28/30 grados; ésta es la temperatura recomendada por las autoridades locales. Tal vez ha sentido frio respecto a la relación entre la temperatura del agua y la atmósfera.
Nuevamente agradecemos sus observaciones y esperamos volver a verlos.

Opinión escrita 27 julio 2012

Despues de consultar en esta página decidí alojarme en mi estadía en este hotel, una vez en el lugar el mismo superó mis expectativas, es muy nuevo y eso hace que todo se vea muy lindo. Super cálido, diría que la calefacción del hotel funciona muy bien. Estuve alojada en el piso 11, una habitación estandar matrimonial con todas las comodidades necesarias, LCD 32¨, muy buen ventanal con una vista increíble. Mucho leí respecto de la ubicación y francamente para quienes viajamos en auto es ideal, ya que no es necesario entrar en pleno centro donde hay mucho transito a diario, y agiliza mucho la salida hacia cualquier excursión y/o paseo que se desee realizar. La pileta climatizada muy piola, además se puede aprovechar el gimnasio que tiene variedad de equipos incluso para quienes practican pilates encontrarán su espacio en este hotel. La atención del personal excelente, super educados, muy pendientes de cumplir rápidamente cualquier pedido. El desayuno variado. Nosotros comimos en el resto del hotel, muy bueno. Cuenta con un resto El Paso, que francamente es muy económico para quienes no quieran platos elaborados y de gran costo, se puede comer muy bien ejemplo bebida $ 8, salmón con verduras $ 45. Otra buena opción es por la tarde un cafecito en la barrica por $ 15, y si lo que se busca una merienda muy completa por $ 95 podés comer mucho y variado y seguramente saltearas la cena. Muy buenos precios la vinoteca del hotel, valores competitivos. Si buscas diversión podés ir al casino o bien frente al hotel tenes el shopping mas grande de Mendoza. Tiene estacionamiento cubierto, aunque algunos espacios actualmente están ocupados con materiales de construcción porque se está ampliando el mismo. Excelente en piso primero, dedicado exclusivamente para eventos, congresos, etc, grandes salones y todo el confort. El lobby es muy luminoso. Sin dudas es una excelente elección si buscas confort, buena ubicación y atención. Durante mi estadía no tuve inconvenientes, por lo que no tengo críticas. Sin dudas volvería, si viajas en avión el acceso desde el aeropuerto es ideal, no entras en la ciudad, y eso creo que vale y mucho!. Espero que mi experiencia y comentario sea útil para quienes tienen pensado viajar a Mendoza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en piso superior brindan una excelente vista, y lo óptimo son aquellas con vista a...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Estimada Ana,
Saludos desde InterContinental Mendoza!
Que placer que nos haya elegido como destino y destacar todos los servicios brindados en su estadía. Le agradecemos enormemente sus comentarios y aportes para nuestro Hotel este es el que camino que elegimos y nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Para su próxima visita no dude en contactarme por cualquier otra consulta y disponga de mis datos para facilitar a cualquiera de sus contactos y familia.

E-mail: ramiro.barutta@intercontinentalmendoza.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza
N.° 13 de 84 en Mendoza
Villaggio Hotel Boutique
Villaggio Hotel Boutique
N.° 15 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°5 de hoteles spa en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
N.°8 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios: 60 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza