“Vacaciones de Julio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Mendoza
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Vacaciones de Julio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Hola, estuvimos por una promo groupon 4 noches y quería decirles que : el hotel es hermoso, está muy bien ambientado, el desayuno buenísimo y variado, las habitaciones hermosas, pero
es un hotel dormitorio. Es decir, compramos pensando en el spa y la pile climatizada y resulta que no nos brindaron el servicio. El agua de la pileta grande heladaaaaaaa, por más que reclamamos todos los días estuvo el agua igual, imposible meterse, y la parte de los niños, no se aguantaba el olor a pis. Todos se metían ahí porque estaba un poquito más caliente el agua. Le falta la parte social, organizar eventos, caminatas, bici, shows, interactuar con el casino etc...
Nos desilusionó la falta de respuesta, asi que por aquí va el reclamo a los directivos del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos cuando está lleno el hotel, es un drama subir y bajar en el ascensor. Y también e...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimada Beatriz G,

Saludos desde la ciudad de Mendoza!
Queremos agraecerle por haber compartido con nosotros sus comentarios y sugerencias mediante Trip Advisor. Los mismos siempre son bienvenidos ya que nos ayudan a mejorar y a crecer a diario en nuestros servicios.
Nos gustaría disculparnos por los inconvenientes ocasionados en el Spa. Sabemos que hubieron algunos inconvenientes con la temperatura de la piscina y del jacuzzi, los mismos fueron solucionados y actualmente se encuentra funcionando a la perfección.
Con respecto a la parte social que usted menciona en cuanto a caminatas y tour en bicicletas, los mismos pueden ser contratados con nuestro conserje el cual lo puede encontrar disponible desde las 9hs hasta las 18hs.

Esperamos contar con su presencia en el futuro.

Saludos cordiales,

Gerente División Habitaciones

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
capital federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

El hotel es realmente muy bueno su ubicacion esta un poquito alejado del centro pero con un taxi en solo 5 minutos mas o menos llegas.las instalaciones son muy buenas la pileta re linda pero para mi enteder poco fria el agua El jacuzi buenisimo.Las habitaciones muy amplias y muy reconfortantes En cuanto al desayuno nada excepcional bastante basico en comparacion a otros hoteles del mismo rango. Una en contra fue que solicite un cae con leche expreso y me lo quisieron cobrar ante mi reclamo me lo solucionaron y me trajeron los que yo quisiera.El personal es realmente my bueno son realmentes muy cordiales y eso hace que el huesped se sienta muy bien. El no tener wifi gratis es algo que tendrian que pensar en cambiar ya que culaquier hotelucho presta este servicio. Volveria a ir en cualquier momento

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimada layeye,

Saludos desde InterContinental Mendoza.

Es un placer contactarla el dia de hoy para agradecerle por compartir sus comentarios y sugerencias mediante Trip Advisor. Los mismos siempre son bienvenidos ya que nos ayudan a mejorar dia a dia nuestros servicios.

Lamentamos el inconveniente ocasionado con el cafe. Nuestro servicio de desayuno cuenta con una amplia variedad de infusiones como café, te, leche, chocolatada, etc. pero es cierto que los cafes especiales tienen un cago adicional.

Con respecto al internet el mismo tiene un cargo adicional ya que es un servicio de alta velocidad y cuenta con un soporte técnico las 24hs del día, pero si Ud. consume algo en el restaurante Olivas o en el bar La Barrica le otorgaremos una clave sin cargo.

Además le informamos que a partir de 1 de julio pasado, nuestra membresia IHG Rewards Club ofrece a sus miembros elite el servicio de internet sin cargo!. Para ser miembro debe inscribirse en cualquier hotel de la cadena o a través de la pagina.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros

Saludos cordiales,
Gerente División Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Ubicación por fuera de la ciudad de Mendoza. Excelente atención de todo el personal. Muy buen desayuno, las instalaciones como el gimnasio, el spa y la piscina son muy buenas. Totalmente recomendable!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimado Sr. hdatienza:

Saludos desde la tierra del sol y del buen vino!
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para subir sus comentarios al portal de TripAdvisor; gracias a Ud. podemos saber que servicio estamos dando a nuestros huespedes.
Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y esperamos que haya disfrutado de su habitacion suite, que es nuestra maxima categoria.
Fue un honor para nosotros que Ud. haya elegido nuestro hotel para pasar su cumpleaños.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros!

Saludos cordiales

Funes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

La ubicación no es la más acertada a mi entender, Salvando este aspecto, todos los espacios del hotel son amplios y muy bien ambientados, la relación costo - beneficio es correcta. Las habitaciones están muy bien ambientadas, cómodas y absolutamente LIMPIAS. La insonorización del hotel y habitaciones es muy bueno. Otro aspecto a tener en cuenta en forma negativa es que cuando hay eventos con personas hospedadas en el hotel, los ascensores (2) no alcanzan en horarios picos. En general lo puntuaría con un 9.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado Sr. Josemanuelvega:

Desde InterContinental Mendoza agradecemos profundamente el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios y sugerencias. Las mismas nos permiten mejorar constantemente y poder satisfacer de la mejor manera posible las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes más selectos.

Lamentamos que la ubicación del hotel no haya sido de su agrado. El mismo se construyó en una zona tranquila para el descanso de los huéspedes; a solo 5 minutos del centro en auto.

Otro de los puntos que se tomaron en cuenta a la hora de construirlo fue estar al lado de uno de los accesos más importante de la provincia, el cual conecta a Mendoza con San Luis, Córdoba, Buenos Aires, etc. y que nos permite también llegar fácilmente a distintas bodegas y a lugares de alta montaña.

En el momento que Ud. estuvo alojado, había un grupo de personas que ocupaban casi todo el Hotel y que se desplazaban en los mismos horarios dado que tenían el mismo itinerario.
Por esto, teníamos horarios en los que se hacía difícil poder utilizar los ascensores, le pedimos disculpas, esto no es algo que ocurra con frecuencia y ya hemos encontrado una forma de descomprimir los mismos en los horarios de mayor demanda.

Seria un placer volver a recibirlo nuevamente,

Saludos cordiales

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Realmente es un hotel 5 estrellas, habitaciones enormes, servicio de spa, jacuzzi y piscina cubierta, muy buenos. El desayuno abundante y con muchas exquisiteces. Está alejado del centro, pero enfrente se encuentra el Mendoza Shopping, que cuenta con muchas alternativas. Los empleados, muy cordiales y respondiendo inmediatamente, ante cualquier requerimiento. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Turista 35,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Nos complace poder recibir tan gratos comentarios de su parte. Es un honor saber que se sintió a gusto en nuestro establecimiento y que además pudo disfrutar de todo lo que InterContinental tiene para ofrecer.

Nuestra visión se basa en crear experiencias únicas basadas en pequeños detalles que hagan que el cliente nos recuerde gratamente.

Es muy importante para nosotros saber que nuestra ubicación le pareció adecuada y que el fácil acceso para visitar las principales zonas vitivinícolas de la provincia de Mendoza, le haya sido útil.

Esperamos contar con su presencia nuevamente

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°6 de hoteles spa en Mendoza
N.°10 de hoteles románticos en Mendoza
N.°10 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Odigeo, Venere, Hoteles.com, Despegar.com, IHG y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza