“Muy buena estadía”

Ocupa el puesto n.º11 de 84 hoteles en Mendoza
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Muy buena estadía”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fuimos con mi esposa y mis dos hijas de 5 y 8 años. Nos alojamos en una suite. Nunca habíamos tenido la oportunidad de alojarnos en un 5 estrellas ya que nos agrada el turismo en cabañas o hoteles boutique. La estadía estuvo fabulosa. Todos sorprendidos por las comodidades de la habitación. La atención fue excelente. Si bien hacia calor, la pileta estaba fresca, el sauna húmedo no funcionaba y el gimnasio estaba cerrado. Son detalles; pero que no opacaron una excelente estadía y experiencia con mi familia. La cercanía al shopping es un detalle importante y la comodidad de los accesos para las excursiones son geniales.
Gracias de nuevo!!

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para tener una mejor vista a las montañas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Ramiro B, Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Gabriel S

Saludos desde Mendoza!

Es un placer para nosotros poder recibir sus gratos comentarios y sugerencias acerca de su estadía con nosotros. Los mismos son muy bienvenidos ya que nos ayudan día a día a mejorar el servicio brindado.

Con respecto a las instalaciones del spa, muchas gracias por acercarnos su inquietud. Le comento que en estos momentos se encuentra en remodelación. se esta trabajando para poder mejorar al 100% el servicio del mismo. En cuanto a la cercanía del shopping y la comodidad de los accesos le comento que usted esta en lo correcto. Enfrente del hotel usted puede encontrar el shopping mas grande de la provincia donde podrá encontrar marcas selectas y un amplio patio de comidas donde podrá disfrutar de una amplia gastronomía.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros en el futuro.

Gerente Division Habitaciones

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (295)
San Luis, Argentina
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel es muy moderno, amplio, y tiene todo para ser realmente un hotel 5 estrellas. Las habitaciones muy espaciosas, el baño un lujo, es mismo baño esta dividido en dos box de vidrio, una la ducha, el otro los sanitarios, al margen de tener bañadera. La griferia te llama la atencion. te dan shampoo, acondicionador, sales, espuma para la bañadera y jabon en gel. En el bar del lobby habia happy hours de 2 x 1. Comimos pizzas a la parrilla a un precio excelente. las instalaciones hermosas, pileta, gym. si pedis te dan bata y pantuflas. La atencion es muy esmerada. Vale la pena conocerlo. El precio un poco elevado, pero siempre encontras ofertas que te hacen muy tentadoras. El desayuno completisimo, abundante tenes de todo. Cocheras en el subsuelo del mismo hotel. Shopping al frente, gran cosa. Te olvidas de algo y al solo hecho de cruzar la calle tenes el shopping. Casino y un confiteria EL PASO hasta las 3 am que se puede tomar y comidas al paso

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Pedro Rodolfo Q.

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer poder contactarlo para agradecerle por brindar sus gratos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos alegra saber que pudimos satisfacer sus necesidades y que ademas hayamos podido superar sus expectativas con el servicio brindado.

Como usted menciona nuestro hotel cuenta con amplias habitaciones que permiten la comodidad en todo momento. Así también contamos con nuestros restauran y bar donde usted puede disfrutar de distintos tragos y comida regional.

Esperamos que nos elijan nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hotel excelente, amplio, limpio, acorde al precio y al lugar, fuimos con mi esposo x 3 noches, era un feriado chileno y estaban un poco desbordados, 2,3,4 y 5 de noviembre, y faltaron algunos detalles como que no le alcanzaban las batas de picinas, o los adaptadores, pero todo muy bueno, excelente desayuno y personal atento

Consejo sobre las habitaciones: todas son lindas, unas dan para el shopping pero de las altas se ve toda la ciudad, las otras dan a...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Rayorubi,

Saludos desde la tierra del Sol y el buen Vino!

Es un verdadero placer contactarlo para agradecerle sus comentarios y sugerencias, las mismas nos pemiten mejorar dia a dia nuestros servicios y adaptarnos mejor a las necesidades de cada uno de nuestros mas distinguidos huéspedes.
Lamentamos profundamente que no hayamos podido proporcionarle un adaptador o batas en el momento que Usted lo solicitó, si bien fueron días donde el hotel estaba al máximo de su capacidad, esto no es excusa para no cumplir con sus pedidos. Le vuelvo a pedir disculpas, agradezco que haya entendido la situación y le puedo garantizar que prestaremos atencion a estos detalles para mejorar nuestro servicio dia a dia.

Muchas gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos tenerlo prontamente con nosotros

Cualquier consulta me encuentro a disposición.

Saludos cordiales,

InterContinental Mendoza
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Un hotel de lujo con la calidez de la amabilidad Mendocina, una experiencia diferente con los detalles siempre al día. Con ambientes diferenciados, salones especiales para exposiciones y siempre con un personal de excelente calidad profesional y humana. Localizados frente al Mendoza Plaza Shopping, y con gran cercanía al centro de la ciudad y de fácil movilidad, un hotel que dispone de todo para una estadía sin complicaciones y donde sus representantes marcan la diferencia. Especial mención a su Conserje Daniel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado DanielB

Saludos desde Mendoza!

Muchas gracias por haber compartido con nosotros sus gratos comentarios acerca de su estadía en InterContinental Mendoza. Nos llena de alegría saber que pudo disfrutar de sus días en nuestra provincia y principalmente con notros. Es siempre un placer recibir tan gratos comentarios sobre la experiencia de nuestros huéspedes. Déjeme comentarle que nuestra visión es brindar el mejor servicio hotelero de Mendoza, superando las expectativas de nuestros clientes haciéndoles sentir únicos y especial y esperamos que hayamos podido lograr eso en usted. Esperamos su pronta visita nuevamente en la provincia.

Saludos cordiales.

Avellaneda, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hola, fuimos a este hotel el 24 de octubre , fue todo muy lindo , mucha amabilidad de todos sus empleados y un especial agradecimiento a Daniel el concerge por todas sus recomendaciones, espero poder volver a ir en enero 2014, gracias

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Ramiro B, Gerente en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Sr Roberto f:

Saludos desde la tierra del sol y del buen vino!!

Agradecemos nos haya acercado sus comentarios acerca de su estadia en nuestro hotel, es gratificante saber que el empeño de nuestros colaboradores se ve reflejado en el servicio. Para nosotros el factor diferenciador es nuestro personal.

Daniel Alonso, nuestro concerge se encarga de los pedidos especiales de los huespedes, reservas en diferentes restaurantes, espectaculos, bodegas, excursiones; y le brindara todo su conocimiento para que conozca nuestra provincia de norte a sur, sin perderse ni el mas minimo detalle.

Esperamos tenerlo con nosotros pronto!

Gerente División Habitaciones
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Establecimiento: InterContinental Mendoza
Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°5 de hoteles spa en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
N.°8 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 132 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza