“Excelente pero no 5 estrellas”
Opinión sobre InterContinental Mendoza

InterContinental Mendoza
Ocupa el puesto n.º11 de 84 hoteles en Mendoza
San Rafael, Argentina
“Excelente pero no 5 estrellas”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El hotel está muy bien, las habitaciones son amplias, cómodas y tienen muy linda vista si tocan las que dan a la montaña. Está alejado del centro, lo que significa que para comer la opción más cercana es el shopping que está enfrente. No me gustó que cobren internet y el estacionamiento cubierto. Creo que debería estar incluído en la tarifa, ya que en Mendoza en verano cae granizo bastante seguido por lo tanto hay que pagarlo. El fin de semana que estuvimos el agua de la pileta climatizada estaba helada y el hidro no funcionaba...eso le resta por lo menos una estrella. lo demás muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las que dan a la cordillera, la vista es preciosa.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Ramiro B, Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimada Daniela H,

Saludos desde la tierra del sol y del buen vino!
Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a traves de Trip Advisor.

Acerca de nuestra ubicacion nuestro hotel se encuentran a tan solo 8 minutos en taxi hasta el kilometro 0 del centro de Mendoza. Lo que nos hace contar con la mejor ubicación de la ciudad debido a también estamos de paso y no mas de 20 minutos para visitar las mas prestigiosas Bodegas de las zonas de Lujan de cuyo y Maipú, aparte de estar lejos del tránsito y ruido de la ciudad.

En relación al cobro de Internet WiFi es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el mismo tiene una excelente calidad de navegacion, cuenta con un soporte tecnico las 24hs. Aprovecho y le comento que desde la Gerencia del hotel se está trabajando para poder incluir en la tarifa de habitación el acceso a internet dentro del mismo paquete.

El motivo por el cual ahora cobramos el parking es que hemos agregado personal en el ingreso las 24 hs y un sistema cerrado de vigilancia por cámaras, para mejorar la seguridad y el cuidado de los vehículos de nuestros huéspedes.

Con respecto a las instalaciones del spa, muchas gracias por acercarnos su inquietud. Le comento que en estos momentos se encuentra en remodelación. Le puedo asegurar que se esta trabajando para poder mejorar al 100% el servicio del mismo.

Esperamos contar con Ud. en su proxima estadia y revertir esa imagen que se llevo.

Gerente Division Habitaciones

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (296)
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel Intercontinental de Mendoza tiene muy buen servicio, habitaciones comodas, limpias con todos los amenities necesarios, el desayuno es ESPECTACULAR!!! muy completo, variado y de excelente calidad , mas de un dia pasabamos de largo el almuerzo por lo bien que desayunabamos . La pileta es muy amplia y la atencion de todos sus empleados fue excelente.
Esta ubicado frente al shopping y a pocos minutos del centro de mendoza, y era facil movilizarnos . Daniel nos asesoro muy bien en cuanto a las excursiones. Volveria sin dudarlo y lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores se puede observar la ciudad de mendoza y la montañas de la cordillera , muy...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ramiro B, Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Susana F:

Saludos desde la tierra del sol y del buen vino!
Nos alegra y enorgullese saber que la habitacion, los amenities y la atencion del personal fueron de su agrado.
El dasayuno como Ud. menciona, es tipo buffet con opciones variadas de alimentos, jugos naturales, jogures, etc. Ademas el horario del mismo es extendido, a partir de las 06:30 hasta las 11:00 am.
La piscina se encuentra en el segudo piso del hotel y cuenta ademas con jacuzzi, sauna humedo y seco.
Nuestra ubicacion es preferencial, ya que ademas de contar con el shopping mas grande de la provincia enfrente; estamos cerca de lo principales accesos hacia el aeropuerto, bodegas, alta montaña, etc.
Daniel Alonso es nuestro conseje, el esta al servicio de nuestro huespedes para asesorarlos y guiarlos sobre las actividades turisticas que se pueden realizar en Mendoza. Ademas se encarga de hacer las reservas, traslados, pedidos especiales, etc.

Esperamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel,

Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel, super completo, la verdad que lo disfrute mucho y la atención es excelente. las habitaciones son muy lindas y comodas.- no hay puntos flojos para mi. todo estaba perfecto.- quizas uno haría la queja del porque cobran internet y lo mismo que la cochera, pero bueno....uno va a un 5* y sabemos que esas cosas se pueden cobrar, pero no estaría mal que esté incluido en la tarifa.- el Spa, muy bueno, el casino barbaro, el desayuno es mas que bueno y completo. Totalmente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: ninguna sugerencia. creo que han tomado en cuenta todos los detalles!!!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Estimado/a fderny:

Saludos desde Mendoza!
Agradecemos profundamente su interes y su tiempo para acercarnos a traves de Trip Advisor, sus comentarios y sugerencias.
Nos complace saber que tuvo una grata experiencia en el hotel y que nuestros servicios superaron sus expectativas.
Con respecto al cobro de internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo por 1hs USD 4 ,24hs es de USD 15 y por 48 hs USD 25, sin embargo en nuestros Outlets le entregaran una clave sin cargo con una consumision minima.
Nuevamente le agradecemos su ganas de contarnos acerca de su experiencia en InterContinental Mendoza y esperamos tenerlo/a nuevamente con nosotros

Saludos cordiales

Gerente División Habitaciones
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Gran hotel a todo nivel! Infraestructura moderna, funcional y excelentemente bien mantenida. Calidad de atencion inmejorable, el equipo de trabajo de InterContinental es muy agradable y bien predispuesto.
La ubicacion del establecimiento es excelente puesto que resulta muy comoda al momento de llegar en vehiculo desde otras provincias del interior y se encuentra a pocos minutos de los mejores restaurantes de la Ciudad.
Cuenta con piscina climatizada, sala de masajes, restaurante de muy buen nivel, como asi tambien el bar y el servicio de desayuno ofrece amplia variedad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ramiro B, Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Erik D;

¡Saludos desde la tierra del sol y el buen vino!

Agradecemos infinitamente el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios a través TripAdvisor. Los mismos nos permiten conocer en detalle las expectativas y necesidades más exigentes de nuestros más selectos huéspedes de honor, como usted.

Nos complace plenamente saber que nuestro hotel logró satisfacer sus expectativas. Nuestra visión es crear experiencias unicas basadas en pequeños detalles que hagan que nuestros huespedes nos recuerden gratamente.
Estaremos felices de contar con Ud. para su proxima estadia en Mendoza.

Villa Mercedes, Argentina
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

desde el 15 al 17 de noviembre del corriente nos alojamos en vuestro hotel cuando nos retiramos estaba todo pago ayer sabado veo un debito en la tarjeta de credito realizado por vuestro hotel de $50. si bien es una cifra muy pequeña hable por telefono y me informaron que habia sido una consumicion de un agua y una gaseosa,jamas tomamos nada , que paso cuando nos fuimos estaba todo pago,no revisaron la habitacion ,donde esta vuestra seriedad ,alguien esta haciendo un pequeño negocio con los debitos o cambiando envases llenos por vacios,la verdad es que la cifra es pequeña pero se quiera o no lo que la empresa hizo es una estafa les puedo asegurar que nadie consumio algo revisen por favor la habitacion ocupada fue la 901 .-investiguen no puede ser que pasen cosas asi.uds. tienen mi telefono gracias

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ramiro B, Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado daniel g;

Saludos desde InterContinental Mendoza!
Es un verdadero placer contactarlo por este medio para agradecerle que nos haya acercado a traves de Trip Advisor, los comentario de su estadia en nuestro hotel.
Durante su check out, tenemos una persona que revisa el minibar de las habitaciones que se esta retirando de nuestro hotel, por supuesto de maxima confianza parte de nuestro personal, igualmente le ofrezco mis mas sinceras disculpas si este consumo no se realizo, haremos nuestro mayor esfuerzo para maximizar estos controles.
Estaremos contactandolo a la brevedad para reintegrar el monto cobrado de su tarjeta.
Espero contar con Ud. en su proxima estadia y revertir esa imagen que se llevo.

Gerente Division Habitaciones
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Establecimiento: InterContinental Mendoza
Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°5 de hoteles spa en Mendoza
N.°8 de hoteles románticos en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 133 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, IHG, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza