Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“te roban de la pieza y no se hacen cargo. No cumplen con los servicios que ofrecen.”
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
InterContinental Mendoza
Ocupa el puesto n.º10 de 84 hoteles en Mendoza
Certificado de excelencia
Rosario, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“te roban de la pieza y no se hacen cargo. No cumplen con los servicios que ofrecen.”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Muy mala experiencia, nos robaron en la pieza y no reconocieron nada, eran regalos para llevar, unos $500 pesos en ropa. No había gimnasio, el sauna no andaba, la pileta sucia, cobran $75 el díá de wi-fi!!!! increíble!!! cobran el estacionamiento!!! los precios del minibar son exagerados y de la lavandería ni hablar. Estuve en muchos hoteles de 5 estrellas en Argentina y este fue el peor, lejos.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel, queda lejos y es todo caro. Además no cumplen con lo que ofrecen, y encima te...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
8 Gracias, Bruno R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Sr. Bruno R:
Lamentamos la perdida que tuvo de su ropa, por parte del hotel se hizo una investigación intensiva de cámaras no pudiendo visualizar en ningún momento que usted ingreso con dicha bolsa a su habitación y tampoco se pudo visualizar a ningún colaborador en alguna situación sospechosa. Asimismo le comento que hemos podido ver el informe que nos proporcionó la seguridad de shopping en el cual tampoco se lo ve con esa bolsa. Entienda que la investigación llevo tiempo porque usted tampoco estaba seguro de que día fue cuando realizo la compra.
Cuando hable con usted personalmente le pedí que por favor me diera al menos 48hs para poder investigar como corresponde, ya que ante una situación en la que no se está seguro, corre un potencial riesgo el empleo de algun colaborado del Hotel, pero lamentablemente usted no accedió a esto.
El gimnasio y el sauna humedo de hombres, como Ud. bien menciona, estan fuera de servicio ya que estamos realizando tareas de mantenimiento preventivo; para mejorar el servicio ofrecido a los huespedes.
Asi mismo el hotel les ofrece enviarlos a otro gimnasio con traslados incluidos, sin ningun tipo de costo.
Lamentamos que haya encontrado la piscina sucia, su comentario fue enviado automaticamente el Gerente de Mantenimiento para que revise los procedimientos de limpieza y desinfeccion de la misma.
En relación al cobro de acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena. El mismo no es significativo ya que a partir de U$D 4.50 usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo tan solo consumiendo el mínimo.
Con respecto al cobro del estacionamiento, hemos incorporado personal en la entrada las 24 hs y un sistema cerrado de vigilancia por cámaras para mejorar la seguridad y el cuidado de los vehículos de nuestros huéspedes.
Lamentamos que nuestros valores de minibar y lavandería le hayan parecido exagerados, pero concuerdan con los estándares de las cadenas 5 estrellas, teniendo en cuenta si los productos son nacionales o internacionales.

Lo invitamos a volver a nuestro hotel para cambiar su experiencia,

Saludos cordiales

Pablo Casetti
Coordinador de Recepción y Reservas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.717 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    897
    533
    183
    68
    36
Ver opiniones para
361
712
47
363
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (306)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 4
34 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Lindo Hotel, habitaciones confortables, baño excelente.
Para mi un hotel que lo tiene todo, personal amable, buena comida y excelentes habitaciones.
Especial para hospedarse un fin de semana, degustar buenos vinos, ir de shooping y comer rico.
desayuno muy completo.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Antonio M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramiro B, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Antonio M,

Saludos desde Mendoza!!

Es un enorme placer contactarlo el dia de hoy para agradecer profundamente su grato comentario y por haber elegido InterContinental Mendoza en su reciente visita a la tierra del sol y el buen vino!
Sus comentarios nos llenan de alegría y le comento que han sido compartidos con los distintos sectores del hotel. Nos complace saber que pudo disfrutar del desayuno, el restaurant, la habitación y por sobre todo la atención de nuestro personal. Sepa que trabajamos cada día para mejorar y brindar un excelente servicio a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos su visita en el futuro.

Saludos cordiales


Pablo Casetti
Coordinador de Recepcion y Reservas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mendoza, Argentina
Colaborador de nivel 5
96 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

La habitación impecable, la atención a los detalles y el excelente nivel del restaurante hicieron nuestra salida inolvidable. Nos gustó muchísimo.
La atención del personal en general es muy buena.
Sólo le falta una piscina de exterior...

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la montaña
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Ladybug241
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramiro B, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada Ladybug241,

Saludos desde la tierra del sol y del buen vino!
Es un placer contactarla para agradecerle sus gratos comentarios y sugerencias a traves de Trip Advisor.

Nos alegra y enorgullese saber que la habitacion, nuestros detalles y la atencion del personal fueron de su agrado.
Déjeme comentarle que nuestra visión es brindar el mejor servicio hotelero de Mendoza, superando las expectativas de nuestros clientes haciéndoles sentir únicos y especial y esperamos que hayamos podido lograr eso en usted.


Esperamos su pronta visita nuevamente en la provincia.

Saludos Cordiales,

Pablo Casetti
Coordinador de Recepcion y Reservas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Santa Fe, Argentina
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Un verdadero hotel 5* a los pies de nuestra imponente cordillera de los Andes. Excelentes habitaciones con una vista espectacular de las montañas y el ingreso a la ciudad. Todo el confort y la prolija atención en un solo lugar, con los detalles de los mejores hoteles del mundo por ser la cadena Intercontinental. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la cordillera son excelentes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ana R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramiro B, Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimada Ana R,



Saludos desde InterContinental Mendoza!


Es un verdadero placer acercarle nuestro sincero agradecimiento por escribir sus comentarios en Trip Advisor sobre su estadía en InterContinental Mendoza.
Nos alegra profundamente recibir comentarios como el suyo ya que los mismos nos llenan de orgullo y nos indican que vamos por el camino correcto. Nos pone muy felices saber que se sintio a gusto con el personal y las instalaciones. Esperamos que para su próxima estadía vuelva a elegirnos, será un enorme placer recibirla!


Saludos cordiales,



Ramiro Barutta
Gerente División Habitaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Rafael, Argentina
Colaborador de nivel 5
71 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El hotel está muy bien, las habitaciones son amplias, cómodas y tienen muy linda vista si tocan las que dan a la montaña. Está alejado del centro, lo que significa que para comer la opción más cercana es el shopping que está enfrente. No me gustó que cobren internet y el estacionamiento cubierto. Creo que debería estar incluído en la tarifa, ya que en Mendoza en verano cae granizo bastante seguido por lo tanto hay que pagarlo. El fin de semana que estuvimos el agua de la pileta climatizada estaba helada y el hidro no funcionaba...eso le resta por lo menos una estrella. lo demás muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las que dan a la cordillera, la vista es preciosa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Daniela H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramiro B, Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimada Daniela H,


Saludos desde la tierra del sol y del buen vino!
Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a traves de Trip Advisor.

Acerca de nuestra ubicacion nuestro hotel se encuentran a tan solo 8 minutos en taxi hasta el kilometro 0 del centro de Mendoza. Lo que nos hace contar con la mejor ubicación de la ciudad debido a también estamos de paso y no mas de 20 minutos para visitar las mas prestigiosas Bodegas de las zonas de Lujan de cuyo y Maipú, aparte de estar lejos del tránsito y ruido de la ciudad.

En relación al cobro de Internet WiFi es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el mismo tiene una excelente calidad de navegacion, cuenta con un soporte tecnico las 24hs. Aprovecho y le comento que desde la Gerencia del hotel se está trabajando para poder incluir en la tarifa de habitación el acceso a internet dentro del mismo paquete.

El motivo por el cual ahora cobramos el parking es que hemos agregado personal en el ingreso las 24 hs y un sistema cerrado de vigilancia por cámaras, para mejorar la seguridad y el cuidado de los vehículos de nuestros huéspedes.

Con respecto a las instalaciones del spa, muchas gracias por acercarnos su inquietud. Le comento que en estos momentos se encuentra en remodelación. Le puedo asegurar que se esta trabajando para poder mejorar al 100% el servicio del mismo.

Esperamos contar con Ud. en su proxima estadia y revertir esa imagen que se llevo.



Cualquier consulta me encuentro a disposición.



Saludos cordiales,


Ramiro Barutta
Gerente Division Habitaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 4.8 km
Diplomatic Hotel
Diplomatic Hotel
N.° 8 de 84 en Mendoza
2.192 opiniones
A 4.5 km
Park Hyatt Mendoza
Park Hyatt Mendoza
N.° 7 de 84 en Mendoza
2.742 opiniones
A 3.6 km
Sheraton Mendoza Hotel
Sheraton Mendoza Hotel
N.° 13 de 84 en Mendoza
1.260 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.1 km
NH Mendoza Cordillera
NH Mendoza Cordillera
N.° 18 de 84 en Mendoza
972 opiniones
A 4.6 km
Villaggio Hotel Boutique
Villaggio Hotel Boutique
N.° 14 de 84 en Mendoza
749 opiniones
A 3.7 km
Huentala Hotel
Huentala Hotel
N.° 15 de 84 en Mendoza
1.123 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Establecimiento: InterContinental Mendoza
Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°5 de hoteles spa en Mendoza
N.°8 de hoteles románticos en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 188 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Priceline, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil