“Buen hotel pero mucho para mejorar”
Opinión sobre InterContinental Mendoza

InterContinental Mendoza
Ocupa el puesto n.º10 de 84 hoteles en Mendoza
Córdoba, Argentina
“Buen hotel pero mucho para mejorar”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana 2 noches por una promoción. El hotel es muy lindo al igual que las habitaciones y las instalaciones en general. Desde nuestra última visita que fue en Enero de 2013 considero que algunos aspectos no han mejorado y por el contrario empeoraron, como por ejemplo el estacionamiento y el servicio de internet. Estos dos temas que creo que deben mejorar, hace muchos años que en hoteles de esta categoría no se cobra por tales servicios que yo ya considero básicos y lo peor es que no se informa de inmediato como el caso del estacionamiento que nos cobraron en el check-out. Adicionalmente lo que informan de que hay un guardia las 24hs en la cochera no es así y eso lo pueden revisar en las cámaras. En el caso de internet no sólo me parece mal que lo cobren sino que además el precio es exceaivo. Otro aspecto que me parece muy malo es que la carta de vinos sea tan mala, estamos en Mendoza, llena de excelentes viñedos y vinos es una pena que te "inviten" con vino (que por que sea de la bodega del dueño) sea malo, realmente dejamos las copas llenas por además estaba caliente, eso es aberrante para un hotel turístico en esta zona. Si es destacable la abstención y predisposición del personal. Espero que mejoren por que nos gustaría seguir viniendo al hotel cuando visitemos Mendoza

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Pablo C, Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Jorge N;

Saludos desde la ciudad del sol y el buen vino!

Es un placer contactarlo el dia de hoy para agradecer sus comentarios y sugerencias a traves de Trip Avisor, quieremos que sepa que todos los comentarios son valiosos para nosotros ya que nos ayudan a mejorar dia a dia. Primeramente le pido disculpas por los inconveniente que tuvo durante su estadia y si nuestro servicio no llego a superar las expectativas.

El motivo por el cual cobramos estacionamiento se debe a que hemos agregado personal en la entrada las 24 hs y un sistema cerrado de viglancia por cámaras para mejorar la seguridad y el cuidado de los vehículos de nuestros huéspedes. Seguramente Ud. no vio al nuestro guardia en un momento justo cuando no estaba en su puesto por alguna razon en particular, y le pido disculpas por eso, como tambien por no informar el cargo a la hora del check in.

En relación al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, contamos con una excelente calidad de conexion de 10 Megas, asistida con un
soporte tecnico las 24hs para nuestros huespedes por cualquier inconveniente. Sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de
utilizarlo de manera liberada tan solo consumiendo un mínimo se le otorga una clave de 1 hora de internet.

Con respecto a la carta de vinos estamos en un periodo de renovacion de nuestra carta, sepa disculparnos si a la hora de ordenar algun vino no contabamos con una gran variedad debido a
este incoveniente. Realmente que para nosotros el vino es sumamente importante, ya que somos mundialmente una de las capitales del vino, y estamos muy vinculados en la mayoria de los grandes eventos vitivinicolas provinciales, nacionales e internacionales entre ellos: InterContinental Wine Expo; Argentina Premium Tasting; Vinandino entre otros, todos realizados en nuestro establecimiento.

Esperamos que para su próxima estadía vuelva a elegirnos,

Pablo Casetti

Coordinador de Recepcion y Reservas.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (306)
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos en enero de este año y nos sentimos muy cómodos. La habitación espaciosa, muy limpia y completa. Cerca del centro y excelente ubicación ya que se toma rapidísimo la autopista para cualquier lado donde se quiera ir. La piscina climatizada es muy pequeña y se comunica con la más grande. Sin dudas cuando vaya a Mendoza nuevamente me alojaré allí.

Consejo sobre las habitaciones: Sugeriría en vacaciones actividades para niños para que los grandes podamos asistir al spa juntos.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Pablo C, Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimada Monica,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer poder contactarla el dia de hoy para agradecerle por brindar sus gratos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos alegra saber que pudimos satisfacer sus necesidades y que ademas hayamos podido superar sus expectativas con el servicio brindado.

Como usted menciona nuestro hotel cuenta con amplias habitaciones que permiten la comodidad en todo momento. Así también contamos con una excelente ubicacion muy cerca del centro y de las bodegas, lejos del tránsito y ruido de la ciudad.

Muchas gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos tenerla prontamente con nosotros.

Cualquier consulta me encuentro a disposición.

Coordinador de Recepción y Reservas
General Guemes, Argentina
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Las intalaciones del hotel son muy buenas.
Salvo la ubicacion, esta a 25 cuadras del casco centrico. con la ventaja que en frente se encuentra un shopping de importantes dimensiones y con muy buena variedad de productos.
El spa malo, solo posee un sauna de los 2 (dos) box solo uno funciona.
El restaurant no posee buena atencion, sera que eramos una comitiva importante lo que hizo que se tardaran bastante y la comida regular.
Posee pileta techada de dimensiones medianas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Fabicio,
Saludos desde la tierra del sol y del buen vino!
Es un placer contactarlo para agradecerle sus comentarios y sugerencias a traves de Trip Advisor.
Por un lado nos alegra y enorgullese saber que las instalaciones fueron de su agrado y por otro lado le ofrezco mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su estadia.
Con respecto a nuestra ubicacion nuestro hotel está situado a tan solo 8 minutos del centro, con una ubicacion privilegiada debido a que tiene el mejor acceso a las bodegas de nuestra provincia y cerca del centro de Mendoza, lejos del tránsito y ruido de la ciudad.
Con relación a la atencion que recibio en nuestro restaurante le reitero mis disculpas, segun Ud. podra apreciar en los muchos comentarios del hotel es lo que generalmente se destaca. Lamento su experiencia haya sido negativa. Por tal motivo le comento que he derivado su comentarios a la persona responsable del servicio gastronómico del hotel, para que tenga muy en cuenta su comentario en relación al servicio del personal.

Esperamos que para su próxima estadía vuelva a elegirnos,

Coordinador de Recepcion y Reservas
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Muy mala experiencia, nos robaron en la pieza y no reconocieron nada, eran regalos para llevar, unos $500 pesos en ropa. No había gimnasio, el sauna no andaba, la pileta sucia, cobran $75 el díá de wi-fi!!!! increíble!!! cobran el estacionamiento!!! los precios del minibar son exagerados y de la lavandería ni hablar. Estuve en muchos hoteles de 5 estrellas en Argentina y este fue el peor, lejos.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel, queda lejos y es todo caro. Además no cumplen con lo que ofrecen, y encima te...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Sr. Bruno R:
Lamentamos la perdida que tuvo de su ropa, por parte del hotel se hizo una investigación intensiva de cámaras no pudiendo visualizar en ningún momento que usted ingreso con dicha bolsa a su habitación y tampoco se pudo visualizar a ningún colaborador en alguna situación sospechosa. Asimismo le comento que hemos podido ver el informe que nos proporcionó la seguridad de shopping en el cual tampoco se lo ve con esa bolsa. Entienda que la investigación llevo tiempo porque usted tampoco estaba seguro de que día fue cuando realizo la compra.
Cuando hable con usted personalmente le pedí que por favor me diera al menos 48hs para poder investigar como corresponde, ya que ante una situación en la que no se está seguro, corre un potencial riesgo el empleo de algun colaborado del Hotel, pero lamentablemente usted no accedió a esto.
El gimnasio y el sauna humedo de hombres, como Ud. bien menciona, estan fuera de servicio ya que estamos realizando tareas de mantenimiento preventivo; para mejorar el servicio ofrecido a los huespedes.
Asi mismo el hotel les ofrece enviarlos a otro gimnasio con traslados incluidos, sin ningun tipo de costo.
Lamentamos que haya encontrado la piscina sucia, su comentario fue enviado automaticamente el Gerente de Mantenimiento para que revise los procedimientos de limpieza y desinfeccion de la misma.
En relación al cobro de acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena. El mismo no es significativo ya que a partir de U$D 4.50 usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo tan solo consumiendo el mínimo.
Con respecto al cobro del estacionamiento, hemos incorporado personal en la entrada las 24 hs y un sistema cerrado de vigilancia por cámaras para mejorar la seguridad y el cuidado de los vehículos de nuestros huéspedes.
Lamentamos que nuestros valores de minibar y lavandería le hayan parecido exagerados, pero concuerdan con los estándares de las cadenas 5 estrellas, teniendo en cuenta si los productos son nacionales o internacionales.

Lo invitamos a volver a nuestro hotel para cambiar su experiencia,

Saludos cordiales

Coordinador de Recepción y Reservas
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Lindo Hotel, habitaciones confortables, baño excelente.
Para mi un hotel que lo tiene todo, personal amable, buena comida y excelentes habitaciones.
Especial para hospedarse un fin de semana, degustar buenos vinos, ir de shooping y comer rico.
desayuno muy completo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ramiro B, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Antonio M,

Saludos desde Mendoza!!

Es un enorme placer contactarlo el dia de hoy para agradecer profundamente su grato comentario y por haber elegido InterContinental Mendoza en su reciente visita a la tierra del sol y el buen vino!
Sus comentarios nos llenan de alegría y le comento que han sido compartidos con los distintos sectores del hotel. Nos complace saber que pudo disfrutar del desayuno, el restaurant, la habitación y por sobre todo la atención de nuestro personal. Sepa que trabajamos cada día para mejorar y brindar un excelente servicio a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos su visita en el futuro.

Saludos cordiales

Coordinador de Recepcion y Reservas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Establecimiento: InterContinental Mendoza
Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°5 de hoteles spa en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
N.°8 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 188 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Priceline, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza