“Excelente estadía” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 83 hoteles en Mendoza
Temperley, Argentina
“Excelente estadía”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Todo muy bien, volvería sin dudarlo. Colmó nuestras expectativas y nuestra estadía fue óptima, Desde la habitación era standard y era enorme, buen gusto y completa, el desayuno completísimo, sus instalaciones, restaurants, spa, piscina, solarium muy buenos y su gimnasio aparte de nuevo, muy completo

• 5 de 5 burbujas
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Alejandra T:

Saludos desde nuestra tierra!!
Es un enorme placer contactarla para agradecerle que nos haya enviado sus comentarios a traves de Trip Advisor. Nos alegra saber que tuvo una grata estadia y que pudo disfrutar de nuestras facilidades y conocer el servicio que ofrecemos. Su comentario nos ayuda a entender que camino debemos tomar para la total satisfaccion de aquellos que nos visitan.
Agregando a su comentario, le contamos que el hotel se encuentra ubicado a solo 5 minutos del centro en auto, ademas de tener facil acceso a bodegas, rutas nacionales, excursion a alta montaña, etc.
Estamos situados enfrente del shopping mas grande de la provincia y junto con el casino y el hotel formamos un polo comercial/turistico de gran importancia.

La invitamos nuevamente a nuestra maravillos provincia!!

Saludos cordiales

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (288)
Parana, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

El nivel de atención con el cliente superó las expectativas de lo que creíamos con mi esposa, Es insuperable, si bien Mendoza tiene excelentes lugares para visitar, el establecimiento invitaba a quedarte todo el día, por la calidad que había en todos sus rincones, la calidez de la gente que estaba a disposición de lo que uno pedía, y también la calidad de primer nivel de cada elemento que componía el edificio, la cercanía del shopping , el supermercado, casino, spa, piletas, restaurant, bar como cocheras siempre disponibles, atención detallada sobre los lugares trascendentales de Mendoza como también los más populares incluso programación para ir a estos mismos con guías profesionales en el momento que uno elija y tantas otras cosas más que, colma las necesidades lúdicas y de esparcimiento en 300 más a la redonda! Los felicito y pronto volveremos ya que da gusto! Muchas gracias las mejores vacaciones que eh tenido junto a mi esposa.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos superiores con la vista a la montaña son la mejor opción !! todo el paisaje natural de m...
    • 5 de 5 burbujas
Pablo C, Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Sr. Bisai;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer saludarlo el día de hoy para agradecer sus gratos comentarios acerca de su estadía mediante Trip Advisor. Nos enorgullece saber que vamos por el buen camino!

Nos pone realmente felices leer esta clase de comentarios donde sabemos que hemos superado las expectativas de uno de nuestros huéspedes, nos sentimos orgullosos al saber que la calidad de nuestro personal es excelente; el establecimiento, la ubicación, nuestros servicios fueron totalmente de su agrado.

Como usted menciona el hotel esta localizado a 5 minutos de la ciudad de Mendoza, contando con una ubicación estratégica ya que tenemos el mejor acceso y salida para llegar o volver rapidamente de la zona de bodegas y de montaña, siendo la última parada de los buses que buscan a los huespedes y la primera en dejarlos, logrando evitar las típicas esperas en el derrotero que uno padece en los tours organizados. Parelelamente a esto tenemos como ventaja la ubicación en el mismo predio del shopping mas grande de Mendoza

Nuevamente muchísimas gracias por su maravilloso comentario y lo invitamos a volver a repetir la experiencia InterContinental Mendoza en sus proximas vacaciones!

Cualquier consulta me encuentro a disposición.

Saludos cordiales,

La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Tanto mis amigos como yo, queremos agradecerle en especial a Pablo Casetti (cordinador de recepción y reservas) quien fue el encargado principal de poner lo mejor del hotel a nuestra disposición. Su generosidad infinita. Tuvimos un inconveniente al llegar al hotel, ya que la pileta (por problemas ajenos al hotel) se encontraba cerrada y supieron compensarnos de todas las maneras posibles. Nos brindaron un trato muy cordial y fueron muy serviciales, amables y generosos. La suite un sueño. Cómoda por cualquiera de sus rincones. Amplia. Con una vista increíble. El desayuno impecable y muy variado. La comida en los comedores muy rica y con precios realmente muy accesibles.

Si tienen la suerte de ir a Mendoza no dejen se hacer la excursión de "cabalgata" que es IMPAGABLE! la mejor de todas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación es muy cómoda pero la suite es IMPRESIONANTE! realmente vale la pena descansar en una...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimada Luciana Lopez,

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!

Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos enorgullece saber que hemos podido brindarle el mejor servicio que ustedes merecen. Le agradezco profundamente su comentario dirigido hacia mi persona, me alegra saber que contribuí con mi trabajo para que su estadia sea grata.
Le comentamos que nuestra piscina ya se encuentra en perfecto funcionamiento. Lamentablemente tuvimos un caso fortuito con un huesped, y debimos vaciar, higienizar, llenar y climatizar nuevamente.
Queremos que sepa que contamos con colaboradores altamente calificados para brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y hacer que se sientan como en casa es nuestro mayor deseo.
Nuestras habitaciones están especialmente diseñadas y equipadas para que ustedes puedan deleitarse con la confortabilidad que cada una de ellas posee, como Ud. menciona.

Nuestro servicio de desayuno se sirve de 6:30 a 11 de la mañana en nuestro exclusivo restaurante Olivas. Consta de un amplio buffet donde encontrara platos dulces, salados, pasteleria, jugos, etc; siendo estos platos elaborados con productos de primera calidad.

Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Este es el camino en el que nos orientamos para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.

La esperamos pronto,

Saludos cordiales,

Coordinador de Recepción y Reservas
La Plata
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel tiene una entrada impactante,como así también su lobby. El desayuno es bueno nada destacable por ser un hotel 5 estrellas.La habitación es amplia,con buena vista hacia la cordillera. Los precios de los comedores son accesibles ,el casino tendría que mejorar la calidad de las maquinas. Un punto negativo es la internet que sea paga,la verdad no se entiende

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me toco fue impar en el 9 no piso
Estimado Sr. gmenescardi:

Saludos desde Mendoza!

Agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo necesario para enviarnos sus comentarios acerca de su estadía en InterContinental Mendoza!!

Nos alegra saber que tanto la infraestructura como la vista de la cordillera fueron de su agrado.

Con respecto al desayuno, el cual se sirve en horario extendido de 6:30 a 11 de la mañana, lamentamos que no haya sido de su total agrado y sepa que su comentario fue enviado al Gerente de AAyBB para analizar los platos ofrecidos.

Su comentario acerca de las maquinas del casino también fue enviado al encargado del sector correspondiente.

En relación al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo no es muy significativo ya que a partir de U$D 4.50 usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo tan solo consumiendo el mínimo, pudiendo acceder a la red en todas las áreas del hotel.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros,

Saludos cordiales

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estoy conforme con la propuesta en general. Los empleados brindan una atención cortés, y tienen buena disposición para permitirnos disfrutar de la estadía. La atención del Conserge, siempre cálida y sus consejos son perlitas para aprovechar.
El desayuno con productos de buena calidad, buena variedad, en un ambiente confortable. Lo mismo para los Restaurantes.
Me gustaría que la habitación contase con Cafetera de cortesía, como se acostumbra en otros Países. Y que el Hotel brinde servicio de Wi-Fi libre en todas sus dependencias (beneficio que por estar asociado a IDH me fue otorgado)

• 4 de 5 burbujas
Pablo C, Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Sr. Jorge Z,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer saluldarlo el dia de hoy para agradecer sus gratos comentarios y sugerencias a traves de tripavisor. Nos sentimos realmente orgullosos al saber que su estadia haya sido tan valiosa, como tambien la atencion y buena predisposicion de nuestro personal.

Nos pone muy feliz sus comentarios con respecto al desayuno y al restuarante en sí. Para nosotros es un privilegio poder brindarle a nuestros huespedes el mejor servicio es por ello hemos incluido a nuestro servicio de desayuno en el Restaurante Olivas un nuevo menú de desayuno llamado "A la Carte", donde encuentran opciones de desayunos continental y americanos, en donde usted encontrara otras opciones para disfrutar de nuestra Experiencia InterContinental

En relación al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, contamos con una excelente calidad de conexion de 10 Megas, asistida con un soporte técnico las 24hs para nuestros huespedes por cualquier inconveniente. Sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo de manera liberada tan solo consumiendo un mínimo se le otorga una clave de 1 hora de internet, asi mismo, como usted menciona nuestros miembros IHG tienen incluido el internet gratuito para toda su estdia.

Esperamos que nos visite en un futuro cercano a disfrutar de otras excelentes vacaciones!

Saludos Cordiales,

Coordinador de Recepcion y Reservas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Establecimiento: InterContinental Mendoza
Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
N.°8 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 143 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza