“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 83 hoteles en Mendoza
Córdoba, Argentina
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Durante la estadía la atención fue muy buena. No tenemos queja alguna, al contrario, estamos muy conformes.
Han cumplido con todo lo pactado.
Destacamos la limpieza y orden permanente de todo el lugar.
Ojala podamos volver algún día.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Euge5,

Saludos desde la tierra del Sol y del buen vino!

Es un placer contactarla para agradecer sus comentarios a través de Tripadvisor.

Nos enorgullece saber que hemos superado sus espectativas y que hayan podido disfrutar de una grata estadía con nosotros.

Y es un deseo compartido de que puedan regresar a InterContinental Mendoza.

Le agradecemos nuevamente por habernos elegido y destacar nuestro servicio.

Saludos Cordiales.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (288)
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

La verdad que conociamos mendoza pero nunca tuvimos la oportunidad de conocer este hotel. Decidimos con mi esposo ir a cenar hace un tiempo, desde que ingresamos nos llamo mucho la atencion los ambientes espaciosos, en cuanto a la apariencia del personal resulto impecable desde el primer momento. Al ingresar al restaurant principal nos recibio melanie y nos ubico en una mesa muy linda. Su atencion fue de nuestro agrado porque le preguntamos sobre diferentes atracciones para visitar y nos dio muy buenos consejos!! la comida excelente muy buena presentacion de los platos se notaba la dedicacion de los cocineros de turno. Mi marido pidio un rissotto muy abudante que realmente no pudo terminar. Yo solicite una pasta que venia con langostinos y estuvo muy rico y abundante

el hotel esta solo a 5 minutos del centro en general se notaba muy limpio y ordenado todo, la verdad muy imponente el edificio, volveriamos sin duda a probar el chivo que nos recomendaron ahi!
lo unico malo fue que solicitamos unos vinos y no estaban disponibles, considero que estando en mendoza no deberian estar en falta...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada Norma M,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber tanto usted como su esposo tuvieron una grata estadía en nuestro Hotel.

Le agradecemos por destacar la atención de nuestro personal, servicio de gastronomía en nuestro Restaurante Olivas . Para nosotros es un orgullo brindar el mejor servicio que realmente nuestros huéspedes merecen.

Como usted menciona nuestro Hotel se encuentra a solo 5 minutos en automóvil. También esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de cuyo y excursiones de alta montaña/Cerro Aconcagua etc.

Con respecto a la carta de vinos estamos en un periodo de renovación de nuestra carta, sepa disculparnos si a la hora de ordenar algun vino no contábamos con una gran variedad debido a este inconveniente. Realmente para nosotros el vino es sumamente importante, ya que somos mundialmente una de las capitales del vino, y estamos muy vinculados en la mayoría de los grandes eventos vitivinícolas provinciales, nacionales e internaciones. Entre ellos: InterContinental Wine Expo, Argentina Premiun tasting; Vinandino entre otros, todos realizados en nuestro establecimiento.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios, son realmente muy valiosos para nosotros, y nos ayudan a optimizar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos contar nuevamente con ustedes como huéspedes.

Saludos cordiales,

Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hola a todos
El dìa 14/02/2014 nos casamos con mi compañera de 14 años, y pasamos nuestra noche de bodas en el hotel, desde ya 1000 por ciento recomendable, desde la atencion del personal hasta la comida del resturante OLIVAS, todo estuvo de primera, mis mas sincero agradecimiento y el de mi esposa a todos los que colaboraron para que nuestra estancia en el hotel fuera inolvidable. GRACIAS!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos te muestran una vista de Mendoza impagable
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado PabloUlises,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarlo para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.
Es gratificante saber que han elegido a nuestro Hotel para compartir y disfrutar una noche tan especial como su Noche de Bodas.

Los invitamos nuevamente que nos visiten y sigan viviendo una Experiencia InterContiental.

Saludos Cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede durante 4 noches, realmente la pase fenomenal. El hotel y sus servicios son muy completos y de gran calidad. Todo el personal es servicial y muy atento. Volveré pronto para continuar disfrutando. Dado que en auto son sólo 5 minutos hasta la ciudad, la ubicación me resulto privilegiada, ya que evité estar en el centro de Mendoza. Por otro lado, el Shopping se encuentra frente al hotel por lo que resulta súper práctico y funcional con alternativas varias. El estacionamiento gratuito es común al casino y para los huéspedes del hotel, está disponible las 24 hs con seguridad permanente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Miguel M,

Saludos desde Mendoza!!

Es un verdadero placer contactarlo para agradecerle que se haya tomado el tiempo para enviarnos sus comentarios acerca de su estadia en InterContinental. Nos alegra y enorgullese saber que tuvo una excelente estadia con nosotros y que pudo disfrutar de nuestra maravillosa provincia.

Como usted menciona estamos pronto al shopping mas grande de Mendoza, no teniendo la necesidad de tener que ir de compras a otro lugar, ya que allí usted puede encontrar lo que necesita.

El centro de la ciudad se encuentra a tan solo 5 minutos en automóvil desde la puerta del hotel, las distancias en Mendoza no son relevante ya que solo son 3.5km (2.17 millas) de distancia. Ademas esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de cuyo y excursiones de alta montaña/Cerro Aconcagua, ya que estamos situados al lado de uno de los principales accesos de Mendoza.

En relación al estacionamiento sepa que el hotel cuenta con parking propio, con cargo extra. El mismo esta techado con seguridad las 24 hs y con circuito cerrado de seguridad para su maxima tranquilidad. Si no, como usted menciona, pueden hacer uso de la playa de estacionamiento de Mendoza Plaza Shopping sin ningun tipo de costo.

Esperamos tenerlo nuevamente pronto

Saludos cordiales

Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Llegamos y lo primero que vemos una cucaracha caminando en la habitación.
Mucho descuido en el aseo de la habitación. Descuido en la reposición de toalla. Cuando dimos aviso, mucha demora.
No fue muy agradable estadía

• Se alojó en febrero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Jzambranor,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Lamentamos el inconveniente sucedido durante su estadía, es por ello que reforzaremos el inspección y mantención de Sanidad en cada una de las áreas de nuestro Hotel. Le comentamos que se realiza el proceso de desinfección en nuestras instalaciones una vez cada 15 días.

En cuanto al aseo de la habitación y reposición de toallas, le comento que sus comentarios se derivaron al Responsable del Área de Ama de Llaves del Hotel, para que tenga en cuenta lo sucedido durante su estadía.

Nuevamente agradecemos profundamente sus comentarios y sugerencias, ellos son realmente muy importante para nosotros.

Saludos cordiales

Coordinador de Recepcion y Reservas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Establecimiento: InterContinental Mendoza
Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
N.°8 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 144 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza