InterContinental Mendoza
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
223 US$
185 US$
153 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
1.893 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.024 - 1.029 de 1.893 opiniones
Opinión escrita 4 marzo 2014

la arquitectura es muy bonita, si bien no esta cerca del centro, esta frente al shopping mendoza.
la atención fue la normal de cualquier hotel , con deficiencias. Pedimos un remis para ir al centro que nunca llego. El paquete lo compre por despegar.com, y no incluía desayuno, según el empleado que nos tocara consultar. En realidad el precio era solo alojamiento, estaba en usd y al cambio oficial como corresponde, pero tomaron un dólar de 8,5 $/usd, tuvimos discusion al check out, pues ademas quisieron cobrarnos la tarifa plena. Los restaurants son lindos pero no son baratos, salvo el happy hour de 2x1 pero con poca variedad

Consejo sobre las habitaciones: ninguno en particular
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Ricardolo,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

En placer contactarlo para agradecerles sus comentarios y sugerencia a través de TripAdvisor. Nos alegra saber que la infraestructura del Hotel fue de su agrado.

Como usted menciona Mendoza Plaza Shopping se encuentra ubicado frente a nuestro Hotel, esto le permite no tener que hacer compras en otro lugar lejano, ya que allí usted puede encontrar las mejores tiendas de Mendoza. El centro de la ciudad se encuentra a tan solo 5 minutos en automóvil desde la puerta del hotel; también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de cuyo y otros atractivos turísticos ya que estamos ubicados a la vera del acceso Este, principal arteria del Gran Mendoza.

Le pedimos disculpas si nuestro personal no supo expresarse de manera correcta en el momento. Le comento que seleccionamos a cada uno de nuestros colaboradores de acuerdo a los altos standares que exige InterContinental Hotels Group, siendo la atención unos de nuestros principales objetivos.

El hotel, como todos los Hoteles de la cadena , tiene diferentes ofertas y promociones de tarifas con diferentes servicios y comodidades; es el caso de la página Despegar.com donde encontrara tarifas con y sin desayuno.

En cuanto al tipo de cambio el hotel toma el cambio oficial más un mínimo porcentaje que corresponde a gastos administrativos.

Le pido sinceras disculpas por el malentendido acerca de su tarifa, ya que la misma fue solicitada sin ninguna promoción por parte de la agencia, pero afortunadamente se pudo solucionar con su confirmación de reserva.

Asimismo le comentamos que cada uno de los platos que se ofrecen en nuestro Restaurante Olivas y en el bar La Barrica, son elaborados con productos de excelente calidad, con una amplia variedad de carnes, pescados, pastas, sandwichs, como así también le informamos que nuestro happy hour en el bar La Barrica son dos opciones que se van modificando de manera diaria.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 2 marzo 2014

Mendoza es un lugar hermoso para pasar las vacaciones
A pesar de que se llovio mas de lo que llueve en todo el año, igual se pudo disfrutar a pleno
El hotel tiene todo lo necesario y mucho mas para pasar unos excelentes buenos momentos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado rammarale:

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un verdadero placer contactarlo para agradecerle que nos haya enviado sus comentarios acerca de su estadía en InterContinental Mendoza

Nos alegra saber que tuvo una grata estadía con nosotros y que pudo disfrutar de nuestra maravillosa provincia a pesar de las extensas lluvias.

En esos días Ud. puede permanecer en el hotel y disfrutar de nuestras comodidades como el casino Condor de los Andes, la piscina cubierta, restaurante Olivas con rincón de juegos para niños, bar La Barrica, y contamos con un excelente Concierge que puede recomendar extraordinaros lugares para visitar en días como los acontecidos.

Esperamos que nos visite nuevamente pronto!!!

Saludos Cordiales

Opinión escrita 2 marzo 2014

Excelente hotel, pero sobre todo excelente atención de todos los integrantes del establecimiento, desde el primero al ultimo siempre están dispuesto y atentos, para que el huésped la pase bien.
Pese a ser un hotel tan grande y estar frente a unos de los shopping mas importantes de Mendpza, es de destacar el silencio que reina en las habitaciones.
La piscina y el spa, muy bueno y muy cordiales quienes lo atienden. El desayuno muy bueno, como aporte se podría variar los dos platos calientes. Muchas gracias nos hicieron pasar unas muy buenas vacaciones.

Estimado Jorge Luis G:

Saludos desde la tierra del Sol y del buen Vino!

Es un verdadero placer contactarlo para agradecerle sus comentarios acerca de su estadía en InterContinental Mendoza. Nos alegra y enorgullece leer estos halagos hacia nosotros.

Sepa que la buena y amable atención de nuestro personal es uno de nuestros principales objetivos y bregamos para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa.

El hotel esta ubicado a 5 minutos del centro en automovil, en una zona tranquila y silenciosa, lo que favorece al descanso de quienes nos visitan. Así mismo, frente a nuestro hotel, está ubicado Mendoza Plaza Shopping, el más agrande de la provincia, con variedad de tiendas, cine, restaurantes, y centro de entretenimiento para los más chicos.

Como usted menciona el hotel cuenta con spa, piscina, jacuzzi, sauna húmedo y seco, ubicados en el segundo piso. El mismo tiene un amplio horario, abierto de 7:00 a 21:00 Hs todos los días. Además allí podrá disfrutar de los mas exclusivos tratamientos de masajes, reflexología, drenaje linfático, y sobre todo disfrutar.

Agradecemos su sugerencia acerca de la variedad del desayuno, sepa que fue enviado al encargado del área y al Chef ejecutivo.

Sería un gusto tenerlos nuevamente con nosotros!

Saludos Cordiales

Opinión escrita 28 febrero 2014

Fuimos con un amigo reservamos una semana por groupon.
El hotel con todo lo que un 5 estrellas debe tener. Los restaurantes increibles.
No solo ahorrÉ en la estadia mas de un 50%, sino que los precios de los tragos y la comida eran super accesibles. (TE HACIAN UN 20% CON CLUB LA NACION!!)
Ejemplo, me sentÉ en el resto/bar El Paso, Tomé una copa de vino y me costo solo $15, obviamente pedi otra!!! Es algo asi como 1.5 USD.
No recuerdo ninguna parte del mundo donde pueda tomar buen vino a ese precio y MENOS EN UN HOTEL CINCO ESTRELLAS.
A caballo regalado no se le miran los dientes!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado Sebe79_ar,

Saludos desde la Tierra del Sol y del Buen Vino!

Es un placer contactarlo para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos enorgullece saber que tuvo una grata estadía con nosotros.

Le agradecemos por destacar nuestro servicio, nuestros outlets, servicio gatronómico y demás. Como usted menciona, nuestro Hotel ofrece distintas promociones con el objetivo de ofrecer un amplio rango de beneficios a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por habernos elegido,por destacar nuestro servicio y facilidades, este es el camino que elegimos seguir, destacando que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales,

Pablo Casetti
Coordinador de Recepción y Reservas.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Durante la estadía la atención fue muy buena. No tenemos queja alguna, al contrario, estamos muy conformes.
Han cumplido con todo lo pactado.
Destacamos la limpieza y orden permanente de todo el lugar.
Ojala podamos volver algún día.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimada Euge5,

Saludos desde la tierra del Sol y del buen vino!

Es un placer contactarla para agradecer sus comentarios a través de Tripadvisor.

Nos enorgullece saber que hemos superado sus espectativas y que hayan podido disfrutar de una grata estadía con nosotros.

Y es un deseo compartido de que puedan regresar a InterContinental Mendoza.

Le agradecemos nuevamente por habernos elegido y destacar nuestro servicio.

Saludos Cordiales.