“Hermoso hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Mendoza
“Hermoso hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedsmos con mi novio en marzo. El hotel muy bien cuidado, las instalaciones de 10, el desayuno buffet bien completo, la pileta muy limpia igual que las habotaciones, la gente muy cordial, lo unico que no nos gusto fue la ubicacion ! pero despues cumplieron con las espectativas. ;)

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Ximeboni;

Saludos desde InterContinental Mendoza!
Es un verdadero placer contactarla para agradecerle que nos haya enviado sus comentarios acerca de su estadía en InterContinental Mendoza

Nos alegra saber que tuvo una grata estadía con nosotros y que pudo disfrutar de nuestra maravillosa provincia, y también agradecer por destacar nuestro servicio gastronómico, nuestras habitaciones y por sobre todo la atención de nuestro personal. Este es el camino que elegimos seguir, destacando nuestro principal objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Haciendo referencia a lo que menciona de nuestra ubicación, nos encontramos a solo 8 minutos en automóvil del centro de la ciudad, y también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las más prestigiosas bodegas de cuyo, excursiones de alta montaña/Cerro Aconcagua y demás recomendaciones de nuestro Concierge.

Le agradecemos por habernos elegido y destacar nuestro servicio,

esperamos tenerlos nuevamente como huéspedes.

Saludos cordiales,

Coordinador de Recepción y Reservas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Me gusto mucho el hotel, al igual que las instalaciones, nos toco con una hermosa vista a la montaña. La habitación me pareció muy linda, al igual que su baño que es muy comodo con división para ducha, y tambien con bañera. Pero para ser un cinco estrellas, note algunas cosas que se deberían mejorar. Los toallones de las habitaciones los note gastados, y deshilachados. Tambien nos tocó una sabana con un agujero.
Por otro lado el servicio de wifi debería ser gratuito al igual que el estacionamiento, aunque este último entiendo que al no tener tantas cocheras deban filtrarlo de algun modo.
Solo lo comento como puntos para mejorar, para nada nos interfirió en la hermosa estadía que pasamos. La ubicación tambien es muy buena ya que esta cerca de los accesos y enfrente del shopping mendoza.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta de consultar si la habitación tiene vista a la montaña, ya que de un lado tiene buen...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada Eva Sant:

Es un verdadero placer contactarla para agradecerle profundamente sus comentarios y sugerencias acerca de su estadia en InterContinental Mendoza.
No alegra saber que disfruto de la maravillosa vista de la Cordillera de los Andes!

Su comentario acerca de los blancos son de gran ayuda para tomar acciones para mejorar el servisio brindado a nuestros huespedes.

En relación al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo no es muy significativo, ya que a partir de $25 usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo tan solo consumiendo el mínimo.

Como Ud. menciona el parking tiene costo adicional ya que contamos con personal en la entrada las 24 hs y un sistema cerrado de vigilancia por cámaras para mejorar la seguridad y el cuidado de los vehículos de nuestros huéspedes.

El hotel esta ubicado frente al shopping mas grande de Mendoza, no teniendo la necesidad de tener que ir de compras a otro lugar mas lejano ya que allí usted puede encontrar lo que necesita.
El centro de la ciudad se encuentra a tan solo 5 minutos en automóvil desde la puerta del hotel, las distancias en Mendoza no son relevante ya que solo son 3.5km de distancia. Como a Ud. menciona también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de cuyo y excursiones de alta montaña/Cerro Aconcagua etc.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos tenerla nuevamente con nosotros,

Coordinador de Reservas y Recepcion
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Muy buen hotel , excelente atención de todo el personal, el desayuno es bueno pero no fue variable durante los 4 dias de estadia, su ubicacion es muy buena en caso de ir en auto y realizar excursiones, enfrente está el Shoping Mendoza donde se puede pasar buenos momentos

Consejo sobre las habitaciones: solicitar con vista a la montaña... hermosas vistas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Ricardo Aljandro,

Saludos desde la Tierra del Sol y del Buen Vino!

Es un placer contactarlo para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Nos enorgullese realmente saber que el tanto la atencion de nuestro excelente personal, los servicios e instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas. Le comentamos que cada una de las áreas del Hotel son especialmente diseñadas para que su estadía sea agradable y confortable.

Le comento que hemos incluido a nuestro servicio de desayuno en el Restaurant Olivas un nuevo menú de Desayuno llamado "A la Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos Continental y Americano, en donde usted encontrara otras opciones para disfrutar de nuestra Experiencia InterContinental Mendoza. Además le informamos que las opciones de platos en las cartas del Restaurante Olivas van alternandose de acuerdo a temporadas.

Como usted menciona el centro de la ciudad se encuentra a tan solo 5 minutos en automóvil desde la puerta del hotel, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de cuyo y excursiones de Alta Montaña/Cerro Aconcagua entre otras. Asimismo estamos pronto al shopping mas grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar.

Muchas gracias por habernos elegido,por destacar nuestro servicio y facilidades, este es el que camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Habitaciones muy chicas y sin espacio para trabajar. El personal es amable. La ubicación es muy buena. La relación precio calidad es correcta. El estacionamiento es frente al hotel y esta sujeto a pocos lugares, con lo cual, quien llega tarde posiblemente no encuentre lugar para estacionar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Matias G,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Le agradecemos por tomarse un tiempo en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Le comentamos que contamos con habitaciones las Standard que tienen una superficie de 34 mt2. Hasta nuestras Suites con 67 mts2. Todas ellas cuentan con TV LCD 32", ducha y tina separadas, frigobar, climatización individual, caja de seguriada, entre otras.

Dejeme comentarle que nuestro Hotel cuenta con un excelente personal, el cual podrá brinda el mejor servicio que cada uno de nuestros visitantes merecen. El centro de la ciudad se encuentra a tan solo 5 minutos en automóvil desde la puerta del hotel; también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de cuyo y otros atractivos turísticos ya que estamos ubicados a la vera del acceso Este, principal arteria del Gran Mendoza.

Le informamos que el estacionamiento del Hotel está ubicado en el subsuelo del mismo. Además cuenta con personal de seguridad en la entrada las 24 hs y un sistema cerrado de vigilancia por cámaras para mejorar la seguridad y el cuidado de los vehículos de nuestros huéspedes.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y sugerencias, son muy valiosos para nosotros.

Saludos Cordiales,

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Realmente el lugar esta muy bien ubicado, a metros del Acceso Este, y facil acceso a las rutas que llevan a las bodegas, el centro esta cerca y realmente la atencion excelente! un gusto realmente habernos hospedado en Intercontinental Mendoza

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado DiegoG:

Desde InterContinental Mendoza agradecemos profundamente el tiempo dedicado para hacernos llegar sus gratos y valiosos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos son una herramienta fundamental al momento de realizar una evaluación de calidad de nuestros servicios.

Como ud. menciona, contamos con una ubicación privilegiada, a menos de 6 minutos de la Ciudad de Mendoza, cerca de los principales atractivos turísticos y en una área ideal para el descanso y el relax.

Complacidos de saber que nuestros colaboradores brindaron un servicio de primer nivel, ajustado a sus expectativas.

Hacemos extensiva nuestra invitación para su próxima estadía en Mendoza.

Saludos cordiales

Coordinador Recepción y Reservas
InterContinental Mendoza
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°6 de hoteles spa en Mendoza
N.°10 de hoteles románticos en Mendoza
N.°10 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere, Low Cost Holidays, Rumbo, IHG y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza