“Sencillamente excelente”

InterContinental Mendoza
Ocupa el puesto n.º11 de 84 hoteles en Mendoza
“Sencillamente excelente”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos en el hotel con mi esposo. el trato espectacular de todo el personal!!!! Mencíon especial para Daniel el conserje increibles sugerencias e impecables las reservas que gestionamos a traves del mismo.Desayuno excelente, muy buena la opcíon de happy hour a la noche para relajarse, y es verdad que el agua de la piscina para mi gusto es un poco fría pero se puede disfrutar el area de hidro que esta buenisimo.
Altamente recomendable!!!,

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Alicia N,

Saludos desde la Tierra del Sol y del Buen Vino!

Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que tuvieron una maravillosa estadía en Mendoza y en nuestro Hotel!

Con respecto al personal y al servicio brindado contamos con un excelente grupo de trabajo capacitado para brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes; Así como destaca a Daniel, nuestro mágnifico Concierge, siempre dispuesto a recomendar los mejores lugares de nuestra provincia, para que nuestros huéspedes los visiten y se empapen de ellos.

En cuanto a lo mencionado acerca del desayuno, le agradecemos su comentario positivo; y si es de destacar que contamos con una con amplia variedad de panificados y pastelería de producción propía, que se sirve en nuestro Restaurant Olivas.

Respecto a lo que menciona de la temperatura del agua de la piscina climatizada y del jacuzzi están al máximo del recomendado por sanidad (28° a 30°)

La única diferencia que pueden notar los usuarios, es porque el calentamiento del agua de ambos se realiza mediante termostatos, por lo cual la temperatura baja en un grado del máximo hasta que calienta de nuevo. Además puede influir la temperatura ambiente, aunque la temperatura del agua se encuentre a la misma temperatura siempre, la podemos notar más caliente o más fría dependiendo de la temperatura ambiental o de la humedad ambiental del recinto.

Nuevamente le agradecemos sus gratos comentarios de nuestro Hotel, ellos son realmente muy importantes para nosotros.

Esperamos contar nuevamente con Uds como huéspedes de nuestro Hotel y hacerlos vivir otra inolvidable experiencia InterContinental!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (291)
Santiago del Estero, Argentina
Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuve en el hotel con mi familia el personal fue muy amable estuve una semana de vacaciones de invierno y la verdad que el hotel esta muy lindo el restaurante es de una calidad excelente la comida de primer nivel y una carta de vinos acorde a lo que es la meca del vino en Argentina.-
Les recomiendo el cabrito que hacen alli al horno que se desase en la boca y es un manjar.-

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Eduardo2222014,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarlo para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos complace saber que tuvo una grata estadía con nosotros.

Le comentamos que cada una de nuestras instalaciones están especialmente diseñadas, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía.

Como Ud menciona todos nuestros platos son elaborados con productos de excelente calidad y además son elaborados por reconocidos Chefs de Mendoza.

Nuestra carta de vinos esta compuesta por una amplia variedad de etiquetas, elegidas especialmente por nuestro Sommelier Rodrigo Kohn, siempre teniendo en cuenta lo platos sugeridos en nuestra carta, la estacion del año y el prestigio de la bodega.

Además, le comentamos, que nuestro hotel es una verdadera referencia del mundo de la vitivinicultura, ya que anualmente dos de las degustaciones más prestigiosas de la Argentina: InterContinental Wine Expo y Argentina Premiun tasting; entre otros, todos son realizados exitosamente en nuestro establecimiento.

Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades, este es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con Ud. como huésped en su próxima visita.

Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 25 junio 2014

Nuevamente asistimos y otra vez el agua en pileta climatizada heladaEl termómetro marcaba 25° en pile chiquita 38° y el ambiente hirviendo Muy desacertada la política de mantenimiento No se puede aprovechar y es una pena! El desayuno lejos el mejor Respecto al Spa, ofrezcan opciones + accesibles y variadas q se puedan consumir

Consejo sobre las habitaciones: lashabitaciones son muy parecidas y la vista de un lado da al shopping y del otro se ven al fondo la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Pablo J C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Mara Beatriz G;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

En relacion a la temperatura del agua de la piscina climatizada y del jacuzzi están al máximo del recomendado por sanidad (28° a 30°), la única diferencia que pueden notar los usuarios, es porque el calentamiento del agua de ambos se realiza mediante termostatos, por lo cual la temperatura baja en un grado del máximo hasta que calienta de nuevo. Además puede influir la temperatura ambiente, aunque la temperatura del agua se encuentre a la misma temperatura siempre, la podemos notar más caliente o más fría dependiendo de la temperatura ambiental o de la humedad ambiental del recinto. De igual manera su comentario fue derivado al Supervisor de Mantenimiento para que tenga en cuenta lo que menciona nuevamente.

En cuanto a lo mencionado acerca del desayuno, le agradecemos tu comentario positivo, y si es de destacar que contamos con un desayuno de estilo Buffet Americano, con amplia variedad de panificados y pastelería de producción propía, que se sirve en nuestro Restaurant Olivas.

Lo que menciona acerca de nuestro Spa y las opciones ofrecidas, siempre estamos dispuestos a recibir alguna sugerencia y propuesta, para poder adicionar, todo sea para mejorar nuestro servicio, le comentamos que por el momento contamos con nuestra piscina climatizada, jacuzzi, sauna humedo y seco. También podrán acceder a una amplia gama de tratamientos y productos de primera calidad. Y ahora también contamos con " Oxigeno Terapia" que es la combinación de Oxigeno y aromas naturales, que ambos generan una Experiencia Única, diferente e innovadora. Una terapia para uno mismo, orientada a reponer energías, cortar con la rutina diaria y en pocos minutos Renovarse, OXIGENARSE!

Nuevamente le agradecemos mucho sus comentarios, y deseamos ternerla nuevamente como huésped y poder revertir su última visita y mejorarla

Coordinador de Recepción.
Opinión escrita el 23 junio 2014

Si bien el edificio hermoso sinceramente no tuvimos una muy buena estadía. En primer lugar, cuando llegamos teníamos la reserva hecha para dos y no para tres como habíamos solicitado, tuve que buscar el mail de confirmación para que la recepcionista me creyera. Ese mismo día que pidieron ponernos una cama extra o lo hicieron alas 23 hs cuando volví de cenar todavía no teníamos la cama extra armada y tuve que llamar a reclamarla. Los dos días que estuvimos nos armaron la habitación solo para dos es decir nos dejaron 2 vasos de agua dos toalla dos toallones todo para dos cuando eramos tres. Pedimos un pava eléctrica para tener en la habitación ya que queríamos tomar mates, nos tuvieron 2 horas dándonos vueltas para finalmente decirnos que el hotel no contaba con pava eléctrica (si no tenían nos podrían haber dicho desde un principio y no hubiera habido inconvenientes), por esto es que le pido un termo de agua caliente a lo que nos respondieron que nos cobrarían 15$ el termo de agua. (NUNCA EN NINGÚN DE LOS HOTELES 5 ESTRELLAS QUE TUVE ME COBRARON EL AGUA) No puede utilizar la cámara digital ya que tampoco tenían para darnos un adaptador para el enchufe de la habitación (siendo el adaptador algo básico mas si reciben turistas extranjeros). En el bar nos tuvieron mas de 30 minutos reloj para entregarnos el cheque ya que no sabían como cobrarnos los tragos que pedimos! por que era un happy hour y la camarera no sabia como cobrarlo!!!!!! Al momento del check out cuando le dije al recepcionista que no había tenia una buena experiencia por algunos detalles que ocurrieron simplemente me dijo AH BUENO y simplemente me cobro y nos fuimos. Totalmente desinteresado en saber que habia pasado por que mínimo hubiera esperado un QUE SUCEDIÓ??
En fin como dije al principio si bien el edificio es muy lindo y que el concierge daniel y el bell boy Adrian FUERON EXCELENTES!!! el servicio deja bastante que desear!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr. alanmoyano90;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Le agradecemos sus comentarios y sugerencias acerca de su estadía en nuestro hotel.

Realmente lamentamos los inconvenientes ocasionados durante su estadía.

Le comentamos que nuestras instalaciones están especialmente diseñandas para que nuestros huéspedes puede disfrutar una extraordinaria estadía. Además contamos con un excelente personal capacitado para brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes.

Su reserva ingresó por dos personas, es por ello que nuestra recepcionista necesitaba una confirmación de lo que Ud informaba.

En relación al armado diario de la habitación, le informamos que hemos derivado su comentario al Responsable del Área de Ama de Llaves para que lo tengan muy en cuenta y rechequee el procedimiento e inspección de las mismas.

En cuanto al servicio de la habitación, le comentamos que no disponemos de pavas electricas en el hotel para su prestamo, si de termos con agua caliente, que Uds pueden optar por solicitarlo a Room Service, que le aclaramos que no se cobra el agua, si no el servicio hacia su habitación, y a su vez, si no desean abonar por el mencionado servicio, se pueden acercar a nuestro Bar " La Barrica" y gustosamente nuestros colaboradores pueden prestarle lo solicitado, sin costo alguno.

En relación a los adaptadores, lamentamos no haber tenído dispobibilidad para su habitación en el momento que lo solicitó, pero si se pueden cargar los objetos que Uds deseen en nuestra recepción que tenemos también adaptadores para nuestros huéspedes.

Lo mencionado acerca de nuestro Bar y la demora al cobrarle, le comentamos que fue enviado al Supervisor de Alimentos y Bebidas su comentario para que tenga en cuenta lo sucedido, y poder así corregir y mejorar el servicio que brindamos día a día. También así el comentario acerca de nuestro recepcionista y su atención.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y sugerencias, son realmente muy importantes para nosotros y nos ayudan a corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios. Lo invitamos nuevamente a alojarse en InterContinental Mendoza y poder revertir la imagen que se llevó de nuestro hotel.

Coordinador de Recepción.
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos hospedamos durante dos días antes del feriado del 20 de Junio, utilizando las promociones de Groupon y los servicios y atenciones recibidas fueron totalmente las ofrecidas. Habitaciones amplias, cómodas, con finos detalles y muy buena vista. Destacable el lobby, su amplitud y ambientación y la atención de todo el personal, tanto recepcionistas como el servicio de habitaciones, amables y dispuestos. Excelente desayuno, acorde al nivel del hotel. Pudimos disfrutar de una cena en el restaurante Oliva, muy buena la calidad y presentación de los platos (excelente puntos de cocción, bravo cheff), con precios muy acomodados y también aquí se resalta la muy buena atención del personal. También merece elogios la ambientación y atención del bar la Barrica. Si bien esta a minutos del centro, en nuestro caso contamos con movilidad propia (tiene servicio de parking) y no tuvimos inconvenientes para acceder y volver del mismo. Tiene piscina cubierta climatizada, hidromasajes, sauna seco y humedo, gym, con muy buena disposición del personal para atenderte y orientarte; y como detalle accesorio, con solo cruzar la calle se accede al principal shopping de Mendoza. Y tambien cuenta con casino y bar comedor en el mismo. Realmente nos encanto, pasamos dos dias maravillosos y con seguridad volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es super tranquilo, sin ruidos pese a estar frente al shopping, buenas vistas, aunque las h...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Pablo J C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Jorge Carlos F,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarlo para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos enorgullece saber que tuvo una grata estadía con nosotros.

Como Ud. menciona las habitaciones son amplias, decoradas con mobiliario y colores calidos. Las mismas tienen vista a la ciudad de Mendoza o vista a nuestra maravillosa cordillera de Los Andes.

Con respecto al personal y al servicio brindado contamos con un excelente grupo de trabajo capacitado para brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes.

En cuanto a la gastronomia, el hotel tiene el restaurante Olivas, estilo gourmet donde disfrutara de nuestro exquisito Chivo Malarguino, puede tambien disfrutar del bar La Barrica cuya carta incluye tragos y cocktails nacionales e importados.

Relacionado con la ubicación, el Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua,

Nuestro SPA está ubicado en el segundo piso de nuestro edificio; donde, como comenta se encuentra la piscina climatizada, jacuzzi, sauna humedo y seco. También podrán acceder a una amplia gama de tratamientos y productos de primera calidad. Y ahora también contamos con " Oxigeno Terapia" que es la combinación de Oxigeno y aromas naturales, que ambos generan una Experiencia Única, diferente e innovadora. Una terapia para uno mismo, orientada a reponer energías, cortar con la rutina diaria y en pocos minutos Renovarse, OXIGENARSE!

Como Ud. menciona, el hotel cuenta con el casino Condor de Los Andes, que cuenta con más de 600 máquinas tragamonedas, 20 “mesas vivas” de juegos entre los que se destacan Black Jack, Poker Caribeño, Ruletas, Midi Punto, Craps, Texas Hold'em, etc. Además ofrece una sala privada de mesas y servicios de bar, guardarropa y estacionamiento.

Una vez más le agradecemos sus comentarios positivos, son realmente muy importantes para nosotros.

Esperamos tenerlo nuevamente como huésped en nuestro Hotel, y vivir otra nueva experiencia InterContinental.

Coordinador de Recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Establecimiento: InterContinental Mendoza
Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°5 de hoteles spa en Mendoza
N.°8 de hoteles románticos en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 157 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza