“MUY BUENA OPCIÓN EN MENDOZA”
4 de 5 burbujas Opinión sobre InterContinental Mendoza

InterContinental Mendoza
Ocupa el puesto n.º11 de 84 hoteles en Mendoza
“MUY BUENA OPCIÓN EN MENDOZA”
Opinión escrita el 1 julio 2014

HOTEL INTERCONTINENTAL MENDOZA
El hotel se encuentra ubicado en el acceso este, frente a un gran centro comercial, en las afueras de la ciudad, cuenta con un buen restaurant y casino.
La atención en la recepción, así como en el restaurant olivas es destacable.
Tuvimos la suerte de que habiendo pagado por una standard nos dieran una habitación superior. La misma estaba sobriamente decorada y muy limpia. La cama era muy cómoda, la ropa de cama y toallas de muy buena calidad, los amenities muy completos, sin embargo supimos que las habitaciones standard no proveen de gorra de baño.
El desayuno tiene un horario extenso, es muy completo y variado. Hay alimentos para todos los gustos, la calidad de la pastelería es excelente y el café delicioso.
Desde mi experiencia tengo dos señalamientos para hacer, uno de ellos puede ser mejorable y el otro es más complicado.
La cama matrimonial tiene 4 almohadas, pero a diferencia de otros hoteles en los que hay dos variedades para poder elegir el alto de las mismas, acá eran todas iguales, demasiado altas para mi gusto.
El grave problema que tiene tanto la suite como las demás habitaciones es estructural. El baño está integrado totalmente a la habitación dado que una mampara de vidrio separa el baño del dormitorio. Cuando se enciende la luz del baño (muy bien iluminado por cierto) el dormitorio queda también iluminado, un serio problema durante la noche.
Por último, creo que un hotel de estas características no debería cobrar el uso de WIFI aparte. Mucho menos si son dos las computadoras en una misma habitación pretender cobrar por partida doble.
Con respecto al spa y la piscina no puedo decir nada porque no lo hemos utilizado.
En suma, una excelente relación precio calidad y una buena elección si lo que señale del baño no se considera un problema.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Alejandratrip,

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!

Es un placer contactarla para agradecerle el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Como usted menciona el centro de la Ciudad se encuentra a tan sólo 8 minutos en automóvil, desde el Hotel. También esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos pronto al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar.

Déjeme informarle que contamos con un excelente personal, el cual brinda el mejor servicio que cada uno de nuestro huéspedes merecen.

Como usted hace mención nuestras habitaciones son amplas, confortables, tienen vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Las mismas tienen LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc. En relación a las amenidades de la habitación dejeme comentarle que todas ellas cuentan con gel de ducha, shampoo, loción corporal, acondicionador y jabones, en caso de necesitar algo extra con gusto se lo subiremos a su habitación cuando usted lo solicite.

Le comentamos que hemos incluído a nuestro servicio de desayuno en el Restaurante Olivas un nuevo menú llamado "A la Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos Continental y Americano. Aprovecho para comentarle que todos los productos con que son elaborados nuestros desayunos son de excelente calidad.

En cuento a las almohadas, los comentarios se derivaronal Responsable del Área de Ama de Llaves, para que rechequee el procedimiento de inspección de las habitaciones. Asimismo cada una de las camas tiene almohadas estándar, si nuestros huéspedes desean almohadas de diferentes dimensiones, tamaños y material, con gusto se lo subiremos a la habitación cuando lo soliciten.

Las luces de la habitacion estan sectorizadas, ya que podemos utilizar las de la habitación, el pasillo o las luces del baño. Igualmente se envía su comentario al Gerente de Mantenimiento para ver cuales son las posibilidades de mejorar la iluminación dentro del baño.

En relación al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo no es muy significativo ya que a partir de U$D 4.50 usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo tan solo consumiendo el mínimo de U$D 2.50 (valor de un café) .

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y sugerencias, son realmente muy importantes para nosotros. Esperamos tenerla nuevamente como huésped de nuestro Hotel.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (291)
Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel esta bien, la decoracion es sobria, minimalista pero el problema fue que no funcionaban los jacuzzis y el gimnasio estaba cerrado. Ademas las toallas de la piscina eran escasas.
El desayuno y la habitacion estaban bien!!! La atencion normal.
Respecto a la ubicacion esta bien si vas en auto... sino muy alejado del centro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Banderalo,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarlo para agradecerle el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAvisor.

Lamentamos que no haya podido tener una grata estadía con nosotros.

Le comentamos que cada una de nuestras instalaciones está especialmente diseñadas para que cada uno de nuestros huéspedes pudean disfrutar al máximo su estadía.

El gimnasio y el jacuzzi, como Ud. bien menciona, estaban fuera de servicio ya que estabamos realizando tareas de remodelación lo cual estuvo cerrado por 1 semana; para mejorar el servicio ofrecido a los huespedes.

En relación a la disponibilidad de toallas, hemos enviado sus comentarios al Responsable del Área de Ama de Llaves para que lo tenga en cuenta y rechequee el procedimiento de inspección.

Déjeme informarle que nuestras habitaciones son amplias, confortables, tienen vista a la Ciudad o a la Cordillera de los Andes. Las mismas tienen LCD 32', ducha y bañera separada, climatización individual, entre otras.

En cuanto a la ubicación, el centro de la Ciudad se encuentra a tan sólo 8 minutos en automóvil, desde el Hotel. También esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos pronto al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar.

Nuevamente le agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios, ellos son realmente muy importantes para nosotros y nos ayudan a corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios. Esperamos contar nuevamente con usted como huésped de nuestro Hotel y vivir una verdadera Experiencia InterContinental.

Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos en el hotel con mi esposo. el trato espectacular de todo el personal!!!! Mencíon especial para Daniel el conserje increibles sugerencias e impecables las reservas que gestionamos a traves del mismo.Desayuno excelente, muy buena la opcíon de happy hour a la noche para relajarse, y es verdad que el agua de la piscina para mi gusto es un poco fría pero se puede disfrutar el area de hidro que esta buenisimo.
Altamente recomendable!!!,

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Alicia N,

Saludos desde la Tierra del Sol y del Buen Vino!

Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que tuvieron una maravillosa estadía en Mendoza y en nuestro Hotel!

Con respecto al personal y al servicio brindado contamos con un excelente grupo de trabajo capacitado para brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes; Así como destaca a Daniel, nuestro mágnifico Concierge, siempre dispuesto a recomendar los mejores lugares de nuestra provincia, para que nuestros huéspedes los visiten y se empapen de ellos.

En cuanto a lo mencionado acerca del desayuno, le agradecemos su comentario positivo; y si es de destacar que contamos con una con amplia variedad de panificados y pastelería de producción propía, que se sirve en nuestro Restaurant Olivas.

Respecto a lo que menciona de la temperatura del agua de la piscina climatizada y del jacuzzi están al máximo del recomendado por sanidad (28° a 30°)

La única diferencia que pueden notar los usuarios, es porque el calentamiento del agua de ambos se realiza mediante termostatos, por lo cual la temperatura baja en un grado del máximo hasta que calienta de nuevo. Además puede influir la temperatura ambiente, aunque la temperatura del agua se encuentre a la misma temperatura siempre, la podemos notar más caliente o más fría dependiendo de la temperatura ambiental o de la humedad ambiental del recinto.

Nuevamente le agradecemos sus gratos comentarios de nuestro Hotel, ellos son realmente muy importantes para nosotros.

Esperamos contar nuevamente con Uds como huéspedes de nuestro Hotel y hacerlos vivir otra inolvidable experiencia InterContinental!

Santiago del Estero, Argentina
Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuve en el hotel con mi familia el personal fue muy amable estuve una semana de vacaciones de invierno y la verdad que el hotel esta muy lindo el restaurante es de una calidad excelente la comida de primer nivel y una carta de vinos acorde a lo que es la meca del vino en Argentina.-
Les recomiendo el cabrito que hacen alli al horno que se desase en la boca y es un manjar.-

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Eduardo2222014,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarlo para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos complace saber que tuvo una grata estadía con nosotros.

Le comentamos que cada una de nuestras instalaciones están especialmente diseñadas, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía.

Como Ud menciona todos nuestros platos son elaborados con productos de excelente calidad y además son elaborados por reconocidos Chefs de Mendoza.

Nuestra carta de vinos esta compuesta por una amplia variedad de etiquetas, elegidas especialmente por nuestro Sommelier Rodrigo Kohn, siempre teniendo en cuenta lo platos sugeridos en nuestra carta, la estacion del año y el prestigio de la bodega.

Además, le comentamos, que nuestro hotel es una verdadera referencia del mundo de la vitivinicultura, ya que anualmente dos de las degustaciones más prestigiosas de la Argentina: InterContinental Wine Expo y Argentina Premiun tasting; entre otros, todos son realizados exitosamente en nuestro establecimiento.

Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades, este es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con Ud. como huésped en su próxima visita.

Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 25 junio 2014

Nuevamente asistimos y otra vez el agua en pileta climatizada heladaEl termómetro marcaba 25° en pile chiquita 38° y el ambiente hirviendo Muy desacertada la política de mantenimiento No se puede aprovechar y es una pena! El desayuno lejos el mejor Respecto al Spa, ofrezcan opciones + accesibles y variadas q se puedan consumir

Consejo sobre las habitaciones: lashabitaciones son muy parecidas y la vista de un lado da al shopping y del otro se ven al fondo la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Pablo J C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Mara Beatriz G;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

En relacion a la temperatura del agua de la piscina climatizada y del jacuzzi están al máximo del recomendado por sanidad (28° a 30°), la única diferencia que pueden notar los usuarios, es porque el calentamiento del agua de ambos se realiza mediante termostatos, por lo cual la temperatura baja en un grado del máximo hasta que calienta de nuevo. Además puede influir la temperatura ambiente, aunque la temperatura del agua se encuentre a la misma temperatura siempre, la podemos notar más caliente o más fría dependiendo de la temperatura ambiental o de la humedad ambiental del recinto. De igual manera su comentario fue derivado al Supervisor de Mantenimiento para que tenga en cuenta lo que menciona nuevamente.

En cuanto a lo mencionado acerca del desayuno, le agradecemos tu comentario positivo, y si es de destacar que contamos con un desayuno de estilo Buffet Americano, con amplia variedad de panificados y pastelería de producción propía, que se sirve en nuestro Restaurant Olivas.

Lo que menciona acerca de nuestro Spa y las opciones ofrecidas, siempre estamos dispuestos a recibir alguna sugerencia y propuesta, para poder adicionar, todo sea para mejorar nuestro servicio, le comentamos que por el momento contamos con nuestra piscina climatizada, jacuzzi, sauna humedo y seco. También podrán acceder a una amplia gama de tratamientos y productos de primera calidad. Y ahora también contamos con " Oxigeno Terapia" que es la combinación de Oxigeno y aromas naturales, que ambos generan una Experiencia Única, diferente e innovadora. Una terapia para uno mismo, orientada a reponer energías, cortar con la rutina diaria y en pocos minutos Renovarse, OXIGENARSE!

Nuevamente le agradecemos mucho sus comentarios, y deseamos ternerla nuevamente como huésped y poder revertir su última visita y mejorarla

Coordinador de Recepción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Establecimiento: InterContinental Mendoza
Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°5 de hoteles spa en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°8 de hoteles románticos en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 157 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza