“Supermoderno, el restorant impresionante.”
Opinión sobre InterContinental Mendoza

InterContinental Mendoza
Ocupa el puesto n.º11 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 3 julio 2014

Muy lindo hotel, buena atención y servicios, la habitación es hermosa. Si bien no está cerca del centro enfrente hay un shoping y tiene al lado un casino.
Muy buen desayuno, pero sobre todo el restaurant olivas es espectacular, pocos platos pero exquisitos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son muy amplias y comodas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimada Patricia Y;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.
Nos enorgullece saber que tuvo una maravillosa estadía en nuestro Hotel!

Le comentamos que cada una de nuestras instalaciones están especialmente diseñadas, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía, así como nuestras habitaciones que son amplias, confortables, y tienen vista hacia nuestra Ciudad o a la Cordillera de Los Andes.
En relacion a la ubicacion como Ud. menciona, el hotel se encuentra a tan solo 8 minutos del centro en auto. Ademas estamos frente al Mendoza Plaza Shopping, el centro comercial mas grande de nuestra provincia. Nuestra mayor fortaleza es estar situados a la vera del acceso Este, importante arteria que conecta el hotel con bodegas, alta montaña, rutas provinciales e internacionales.
El hotel cuenta con el casino Condor de Los Andes, que cuenta con una amplia superficie de más de 1,500mtr2 cubiertos, más de 600 máquinas tragamonedas, 20 “mesas vivas” de juegos entre los que se destacan Black Jack, Poker Caribeño, Ruletas, Midi Punto, Craps, Texas Hold'em. Además ofrece una sala privada de mesas y servicios de bar, guardarropa y estacionamiento
En cuanto a lo mencionado acerca del desayuno, es de destacar que contamos con una con amplia variedad de panificados y pastelería de producción propia, que se sirve en nuestro Restaurant en un extendido horario, de 6:30 am a 11 de la mañana.

Como Ud menciona todos nuestros platos son elaborados con productos de excelente calidad y además son elaborados por reconocidos Chefs de Mendoza, y se disfrutan en nuestro Restaurant Olivas.
Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades, este es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con Ud. como huésped en su próxima visita a la tierra del Sol y del buen Vino!

Coordinador de Recepción

Escribe una opiniónOpiniones (1.812)

Opinión escrita 3 julio 2014

Atención muy valorable. El front desk es muy eficiente. La limpieza y comodidad en la habitación 10 puntos. La ubicación del hotel es excelente. Los servicios de desayuno y restaurante muy bueno. No tengo mayores críticas, sólo que la conexión wifi es con cargo, salvo que adhieras al programa IHG. Muy buen hotel en Mendoza.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Pablo J C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado apajor:

Es un placer contactarlo para agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios y sugerencias acerca de su paso por InterContinental Mendoza!

Nos alegra enormemente saber que tuvo una grata estadia con nosotros.

Sepa que la buena atencion al huesped es uno de nuestros principales objetivos.

Como Ud. menciona, las habitaciones son comodas y amplias. Todas cuentan con TV LCD 32´, baño y ducha separada, climatizacion individual, etc.

También nos alegra saber que nuestra gastronomia supero sus expectativas.

En relacion a la ubicacion como Ud. menciona, el hotel se encuentra a tan solo 8 minutos del centro en auto. Ademas estamos frente al Mendoza Plaza Shopping, el centro comercial mas grande de nustra provincia. Nuestra mayor fortaleza es estar situados a la vera del acceso Este, importante arteria que conecta el hotel con bodegas, alta montana, rutas provinciales e internacionales

En relación al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo no es muy significativo ya que a partir de $25 Usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo de manera liberada tan solo consumiendo el mínimo. Tambien como menciona, puede hacerse socio de nuestra membrecia gratuita IHG Rewards Club, sumar puntos por estadias y empezar a disfrutar automaticamente de muchos beneficios!!

Le agradecemos nuevamente sus comentarios, y deseamos tenerlo una vez más como huésped en nuestro hotel

Saludos Cordiales;

Opinión escrita 2 julio 2014

el hotel es muy lindo, moderno, muy comodas las habitaciones.
El desayuno muy bueno, la cena normal sin demasiadas expectativas, un poco caro comparado con otros lugares.
El hotel tiene casino lo cual esta bueno para ir un rato.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimada DANIELA R;

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!

Es un placer contactarla para agradecerle el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Le comentamos que cada una de nuestras instalaciones están especialmente diseñadas, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía.

Como Usted hace mención nuestras habitaciones son amplias, confortables, tienen vista hacia nuestra Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Las mismas tienen LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, y todo lo necesario para su mayor comodidad.

En cuanto al desayuno, le agradecemos su comentario positivo; y si es de destacar que contamos con una con amplia variedad de panificados y pastelería de producción propía, que se sirve en nuestro Restaurant Olivas

Le comentamos que todos nuestros platos son elaborados con productos de excelente calidad y además son elaborados por reconocidos Chefs de Mendoza.

Como Ud. menciona, el hotel cuenta con el casino Condor de Los Andes, que cuenta con una amplia superficie de más de 1,500mtr2 cubiertos, más de 600 máquinas tragamonedas, 20 “mesas vivas” de juegos entre los que se destacan Black Jack, Poker Caribeño, Ruletas, Midi Punto, Craps, Texas Hold'em. Además ofrece una sala privada de mesas y servicios de bar, guardarropa y estacionamiento

Esperamos tenerla nuevamente como huésped de nuestro Hotel.

Opinión escrita 1 julio 2014

HOTEL INTERCONTINENTAL MENDOZA
El hotel se encuentra ubicado en el acceso este, frente a un gran centro comercial, en las afueras de la ciudad, cuenta con un buen restaurant y casino.
La atención en la recepción, así como en el restaurant olivas es destacable.
Tuvimos la suerte de que habiendo pagado por una standard nos dieran una habitación superior. La misma estaba sobriamente decorada y muy limpia. La cama era muy cómoda, la ropa de cama y toallas de muy buena calidad, los amenities muy completos, sin embargo supimos que las habitaciones standard no proveen de gorra de baño.
El desayuno tiene un horario extenso, es muy completo y variado. Hay alimentos para todos los gustos, la calidad de la pastelería es excelente y el café delicioso.
Desde mi experiencia tengo dos señalamientos para hacer, uno de ellos puede ser mejorable y el otro es más complicado.
La cama matrimonial tiene 4 almohadas, pero a diferencia de otros hoteles en los que hay dos variedades para poder elegir el alto de las mismas, acá eran todas iguales, demasiado altas para mi gusto.
El grave problema que tiene tanto la suite como las demás habitaciones es estructural. El baño está integrado totalmente a la habitación dado que una mampara de vidrio separa el baño del dormitorio. Cuando se enciende la luz del baño (muy bien iluminado por cierto) el dormitorio queda también iluminado, un serio problema durante la noche.
Por último, creo que un hotel de estas características no debería cobrar el uso de WIFI aparte. Mucho menos si son dos las computadoras en una misma habitación pretender cobrar por partida doble.
Con respecto al spa y la piscina no puedo decir nada porque no lo hemos utilizado.
En suma, una excelente relación precio calidad y una buena elección si lo que señale del baño no se considera un problema.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada Alejandratrip,

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!

Como usted menciona el centro de la Ciudad se encuentra a tan sólo 8 minutos en automóvil, desde el Hotel. También esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos pronto al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar.

Déjeme informarle que contamos con un excelente personal, el cual brinda el mejor servicio que cada uno de nuestro huéspedes merecen.

Como usted hace mención nuestras habitaciones son amplas, confortables, tienen vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Las mismas tienen LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc. En relación a las amenidades de la habitación dejeme comentarle que todas ellas cuentan con gel de ducha, shampoo, loción corporal, acondicionador y jabones, en caso de necesitar algo extra con gusto se lo subiremos a su habitación cuando usted lo solicite.

Le comentamos que hemos incluído a nuestro servicio de desayuno en el Restaurante Olivas un nuevo menú llamado "A la Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos Continental y Americano. Aprovecho para comentarle que todos los productos con que son elaborados nuestros desayunos son de excelente calidad.

En cuento a las almohadas, los comentarios se derivaronal Responsable del Área de Ama de Llaves, para que rechequee el procedimiento de inspección de las habitaciones. Asimismo cada una de las camas tiene almohadas estándar, si nuestros huéspedes desean almohadas de diferentes dimensiones, tamaños y material, con gusto se lo subiremos a la habitación cuando lo soliciten.

Las luces de la habitacion estan sectorizadas, ya que podemos utilizar las de la habitación, el pasillo o las luces del baño. Igualmente se envía su comentario al Gerente de Mantenimiento para ver cuales son las posibilidades de mejorar la iluminación dentro del baño.

En relación al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo no es muy significativo ya que a partir de U$D 4.50 usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo tan solo consumiendo el mínimo de U$D 2.50 (valor de un café) .

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y sugerencias, son realmente muy importantes para nosotros. Esperamos tenerla nuevamente como huésped de nuestro Hotel.

Opinión escrita 1 julio 2014

El hotel esta bien, la decoracion es sobria, minimalista pero el problema fue que no funcionaban los jacuzzis y el gimnasio estaba cerrado. Ademas las toallas de la piscina eran escasas.
El desayuno y la habitacion estaban bien!!! La atencion normal.
Respecto a la ubicacion esta bien si vas en auto... sino muy alejado del centro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Banderalo,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarlo para agradecerle el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAvisor.

Lamentamos que no haya podido tener una grata estadía con nosotros.

Le comentamos que cada una de nuestras instalaciones está especialmente diseñadas para que cada uno de nuestros huéspedes pudean disfrutar al máximo su estadía.

El gimnasio y el jacuzzi, como Ud. bien menciona, estaban fuera de servicio ya que estabamos realizando tareas de remodelación lo cual estuvo cerrado por 1 semana; para mejorar el servicio ofrecido a los huespedes.

En relación a la disponibilidad de toallas, hemos enviado sus comentarios al Responsable del Área de Ama de Llaves para que lo tenga en cuenta y rechequee el procedimiento de inspección.

Déjeme informarle que nuestras habitaciones son amplias, confortables, tienen vista a la Ciudad o a la Cordillera de los Andes. Las mismas tienen LCD 32', ducha y bañera separada, climatización individual, entre otras.

En cuanto a la ubicación, el centro de la Ciudad se encuentra a tan sólo 8 minutos en automóvil, desde el Hotel. También esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos pronto al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar.

Nuevamente le agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios, ellos son realmente muy importantes para nosotros y nos ayudan a corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios. Esperamos contar nuevamente con usted como huésped de nuestro Hotel y vivir una verdadera Experiencia InterContinental.

Coordinador de Recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 4,5 km

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°5 de hoteles spa en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°6 de hoteles para familias en Mendoza
N.°8 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios: 76 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza