“MUY BUENO - NO ES LO MAS EN 5 ESTRELLAS”
Opinión sobre InterContinental Mendoza

InterContinental Mendoza
Ocupa el puesto n.º11 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 13 julio 2014

El hotel esta muy bueno, pero... Por que no Excelente" ?...Porque buen servicio de habitacion. Excelente la disposicion del personal cuando llegamos y hasta nos mejoraron la habitacion, poniendo el precio correspondiente tb.
Pero...Lo comente en mi primer visita y lo repito, obvio que hacen oidos sordos sus dueños o administradores, un hotel de esta categoria no puede cobrarte aparte el estacionamiento, sino el auto "duerme afuera " en un estacionamiento publico. Es en el primer 5* donde me pasa eso.
Si bien era tiempo de vacaciones, no conseguimos turno para spa y el hotel no estaba lleno. Fundamental. La cena en uno de sus restaurantes " El Paso" llego fria y con toda la buena voluntad del chico que nos atendio, que estaba sobrepasado el solo para todo. no esta totalmente relacionado precio - calidad. Ah en mi swite parecia que tenia adentro de mi habitacion a los niños y flia. de al lado.
Atencion...se que no puse ningun acento...jajaja

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista a la montaña. No se como son las otras, no puedo opinar otra cosa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimada Claudia Cartu,

Saludos desde la Tierra del Sol y del Buen Vino!

Es un placer contactarla para agradecerle el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Lamentamos los inconvenientes ocasionados durante su estadía.

Como usted menciona nuestro Hotel cuenta con un excelente personal el cual podrá brindar el mejor servicio que cada uno de nuestros huéspedes merecen.

El motivo por el cual cobramos el parking es porque hemos agregado un sistema cerrado de vigilancia por cámaras las 24 hs para mejorar la seguridad y el cuidado de los vehículos de nuestros visitantes.

En cuanto a los turnos de tratamientos en nuestro SPA, sepa que este servicio no sólo es para huéspedes del Hotel sino que también este mismo se ofrece a los miembros del SPA para personas de nuestra Provincia. Además nuestro Hotel contaba en ese momento con alta ocupación.

En relación a la temperatura de la comida y a la cantidad de mozos que tiene nuestro bar El Paso, sepa que sus comentarios se enviaron al Responsable del Área de Alimentos y Bebidas y al departamento de Recursos Humanos para que lo tengan muy en cuenta y no vuelva a suceder.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y sugerencias, ellos son muy valiosos para nosotros. Esperamos tenerla nuevamente como huésped del Hotel.

Coordinador de Recepción

Escribe una opiniónOpiniones (1.812)

Opinión escrita 9 julio 2014

Es un hotel pegado a un mall y bien conectado por autovía la centro de la ciudad.
Las habitaciones son normales, pero bien mantenidas.
Lo mejor los restaurantes y el desayuno que es super completo.
Lo malo es que no podes ir caminando al centro de noche porque pasas por una zona oscura y no tan segura.
El hotel esta bajo la linea de aproximación al aeropuerto, por lo que pasan varios aviones. pero esta excelentemente insonorizado. Bueno para Spotters.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del oeste del piso 6 para arriba tiene vista a la cordillera imperdible, el este te...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Negro Xavi,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarlo para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Como usted menciona, el Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo ,estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar.

Todas nuestras habitaciones son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc.

Nuestro Hotel cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y el bar La Barrica que ofrecen distintas variedades de platos. Aprovecho para comentarle que hemos incluído en nuestro servicio de desayuno un nuevo menú llamado "A La Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos como el Continental y Americano. Además nuestros desayunos son elaborados con producto de excelente calidad.

Nuevamente agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias, ellos son muy valiosos para nosotros. Esperamos tenerlo nuevamente como huésped del Hotel.

Opinión escrita 9 julio 2014

El hotel tiene buenas instalaciones y ubicacion pero el personal es antipático y poco amable, nunca resolvieron nuestros pedidos, por ejemplo de toallas, olores en el baño, etc. Por los precios que se pagan el servicio debería ser excelente, pero no lo es.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Pablo J C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimado letrado r;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarlo para agradecerle el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Le comentamos que cada una de nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que todos nuestros huéspedes disfruten de una excelente y confortáble estadía.

En relacion a la ubicación como Ud. menciona, el hotel se encuentra a tan solo 8 minutos del centro en auto. Ademas estamos frente al Mendoza Plaza Shopping, el centro comercial mas grande de nuestra provincia. Nuestra mayor fortaleza es estar situados a la vera del acceso Este, importante arteria que conecta el hotel con bodegas, alta montañaa, rutas provinciales e internacionales.

Lamentamos los inconvemientes ocasionados durante su estadía. Respecto a los pedidos de toallas y el olor en su baño, sepa que este comentario fue derivado al responsable de cada área mencionada.

Le comentamos que contamos con un excelente personal capacitado para brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes, y que siempre se destaca la atención por sobre todo, de igual manera su comentario se derivo al área de RRHH para que sea evaluado.

Nuevamente le agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios, ellos son realmente muy importantes para nosotros y nos ayudan a corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios.

Esperamos contar nuevamente con Usted como huésped de nuestro Hotel y que tenga una verdadera Experiencia InterContinental.

Saludos Cordiales;

Coordinador de Recepción.

Opinión escrita 9 julio 2014

Las instalaciones y las habitaciones son excelentes y modernas. La pileta es un adicional realmente interesante, pero como fui de viajes de negocios no la utilice. La ubicacion quizas no se la mejor, pero es una experiencia personal por mi necesidad y particularidad del viaje

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Marthelx,

Saludos desde la Tierra del Sol y del Buen Vino!

Agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos agrada saber que usted tuvo una grata estadía con nosotros.

En nuestro segundo piso tenemos un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación. Y ahora también contamos con " Oxigeno Terapia" que es la combinación de Oxigeno y aromas naturales, que ambos generan una Experiencia Única, diferente e innovadora. Una terapia para uno mismo, orientada a reponer energías, cortar con la rutina diaria y en pocos minutos Renovarse, OXIGENARSE!

Con respecto a la ubicación, el Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo ,estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar.

Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Éste es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con usted como huésped del Hotel.

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

LO BUENO: Los cuartos son exelentes asi como el resto de las instalaciones, tanto la decoracion como la climatizacion de todas las areas es muy buena.
Es de destacar la atencion de todo el personal que es muy amable y a toda hora.
LO REGULAR: los restaurantes del hotel estan bien atendidos y la comida es muy rica pero la variedad del menu es muy reducida.
LO MALO:la pileta "climatzada" no es tal, el agua esta fria y no me refiero a tibia ni fresca, esta fria, fria. El personal da explicaciones al respecto pero son solo excusas, el agua esta fria y punto.
Se cobra aparte por la cochera ($80 por noche) y el servicio de wifi ($75 por noche). Hemos visitado muchos hoteles de muchas categorias y muchos cobran la cochera pero es la primera vez que me cobran por internet, ni siquiera se puede usar en el desayunador o en el lobbie.
Estos detalles hacen que la relacion precio-calidad sea mala ya que es un hotel caro.

• Se alojó en julio de 2014
Pablo C, General Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado Sergio D,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Le comentamos que todas las instalaciones están especialmente diseñadas para que cada uno de nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estadía. Las habitaciones son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Todas ellas posee TV LCD 32'm ducha y bañera separadas, climatización individual, etc. Como usted menciona nosotros contamos con un excelente personal, el cual podrá brindar el mejor servicio que todos nuestros huéspedes merecen.
Dejeme informarle que contamos con Outlets como restaurante Olivas y bar La Barrica en la cual ofrecen diferentes platos, elaborados con productos de excelente calidad y realizados por reconocidos Chefs de Mendoza.
En cuanto a que la carta de menú no es amplia, sepa que hemos enviado su comentario al Responsable del Área de Alimentos y Bebidas del Hotel para que lo tenga muy en cuenta y no vuelva a suceder.
Con respecto a la temperatura del agua de la piscina climatizada y del jacuzzi están al máximo del recomendado por sanidad (28° a 30°), la única diferencia que pueden notar los usuarios, es porque el calentamiento del agua de ambos se realiza mediante termostatos, por lo cual la temperatura baja en un grado del máximo hasta que calienta de nuevo. Además puede influir la temperatura ambiente, pues aunque la temperatura del agua se encuentre a la misma temperatura siempre, la podemos notar más caliente o más fría dependiendo de la temperatura ambiental o de la humedad ambiental del recinto.
El motivo por el cual ahora cobramos el Parking es debido a que hemos agregado personal en la entrada y un sistema cerrado de vigilancia por cámaras las 24 hs al día, para mejorar la seguridad y el cuidado de los vehículos de nuestros huéspedes.
En relación al cobro de acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, ya que a partir de AR$ 25 usted puede acceder y luego elegir las opciones que mas de amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestro Outlets com el Restaurante Olivas y Bar La Barrica, usted tiene la posibilidad de utilizarlo tan solo con una mínima consumición de AR$ 26(valor de un café) por el tiempo de una hora.
Nuevamente le agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios, ellos son realmente muy importantes para nosotros y nos ayudan a corregir las desviaciones en nuestros servicios. Esperamos contar nuevamente con usted como huésped de nuestro Hotel.

Coordinador de Recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 4,5 km

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°5 de hoteles spa en Mendoza
N.°6 de hoteles para familias en Mendoza
N.°8 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios: 76 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza