“Ale F Casi perfecta !!!!”
Opinión sobre InterContinental Mendoza

InterContinental Mendoza
Ocupa el puesto n.º11 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 21 julio 2014

Nuestra estadìa en el hotel Intercontinental Mendoza fue casi perfecta. sòlo que quedamos con ganas de utilizar la pscina. êsta no estaba climatizada como nos hubiese gustado.
Nos dieron sus fundamentos, pero nos hubiese gustado poder disfrutala, El agua estaba casi frìa.
La atenciòn de todo el personal, excelentìsima !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites mas lindas son las que tienen vista a la montaña.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimada Ximena R:

Saludos desde Mendoza!

Es un verdadero placer contactarla para agradecerle nos haya enviado sus comentarios y sugerencias

acerca de su estadia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que se sintio a gusto y que fue tratada con amabilidad y respeto ya que es unos de nuestros principales objetivos. Lamentamos los inconvenientes ocasionados durante su estadía.

Le comentamos que la temperatura del agua de la piscina climatizada y del jacuzzi, le comentamos que están al máximo del recomendado por sanidad (28° a 30°), la única diferencia que pueden notar los usuarios, es porque el calentamiento del agua de ambos se realiza mediante termostatos, por lo cual la temperatura baja en un grado del máximo hasta que calienta de nuevo. Además puede influir la temperatura ambiente, aunque la temperatura del agua se encuentre a la misma temperatura siempre, la podemos notar más caliente o más fría dependiendo de la temperatura ambiental o de la humedad ambiental del recinto.

Esperamos que nos visite nuevamente y pueda disfrutar de todos los atractivos de esta maravillosa provincia!

Saludos cordiales

Coordinador de Recepción

Escribe una opiniónOpiniones (1.812)

Opinión escrita 18 julio 2014

El hotel Intercontinental de Mendoza es una excelente opción para realizar eventos. Tuve la oportunidad de organizar en conjunto con el personal especializado del hotel y su colaboración y dedicación en cada detalle permitieron lograr un evento de la mayor calidad. La organización, colaboración y profesionalismo del personal garantiza un logro seguro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Adripole,

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!

Es un placer contactarlo para agradecerle por el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Como usted menciona cada una de nuestras áreas están especialmente diseñadas para que todos nuestros visitantes puedan disfrutar al máximo nuestro Hotel.

Con un total de 19 salas localizadas en una misma planta sobre una superficie de 4.500 m2 y espaciosos foyers con luz natural, InterContinental Mendoza se posiciona como el mayor Centro de Congresos y Convenciones del interior del país. Cuenta con entrada exclusiva y ofrece un centro de negocios con estaciones de internet, asistencia bilingüe y servicio de apoyo a conferencias. Todas nuestras salas están totalmente equipado con amplia capacidad tecnológica y un equipo gastronómico profesional, capaz de desarrollar eventos de calidad internacional.

Reuniones realmente memorables y eventos con el sabor auténtico local son parte de la inspiración de InterContinental a través de sus Insiders Collections. Nuestros Insiders Collections son una selección de servicios hechos a medida con el objetivo de brindar experiencias únicas con el estilo que nos distinguen en todo el mundo.

Nuestro Hotel cuenta con colaboradores altamente calificados que brinda el mejor servicio que cada una de las personas quienes nos visitan.

Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Éste es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con usted como huésped del Hotel.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 16 julio 2014

este es un hotel de alta gama que hace honor a esta categoría desde todo punto de vista. He pasado 7 noches alojado en el mismo y todos los servicios ofrecidos fueron de una calidad excelente y digna de destacar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas en los pisos superiores ofrecen una vista espectacular, especialmente las...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado 282RobertoC:

Saludos desde Mendoza!

Es un placer contactarlo para agradecerle nos haya enviado sus comentarios acerca de su estadia en nuestro hotel. Nos enorgullece saber que superamos sus expectativas y que tuvo unos gratos dias en nuestra provincia.

Dentro de los servicios que Ud. menciona tenemos un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación. Y ahora también contamos con " Oxigeno Terapia" que es la combinación de Oxigeno y aromas naturales, que ambos generan una Experiencia Única, diferente e innovadora. Una terapia para uno mismo, orientada a reponer energías, cortar con la rutina diaria y en pocos minutos Renovarse, OXIGENARSE
Tambien podra disfrutar de nuestro moderno casino que cuenta con una amplia superficie de más de 1,500mtr2 cubiertos, más de 600 máquinas tragamonedas, 20 “mesas vivas” de juegos entre los que se destacan Black Jack, Poker Caribeño, Ruletas, Midi Punto, Craps, Texas Hold'em, etc. Además ofrece una sala privada de mesas y servicios de bar, guardarropa y estacionamiento.

Esperamos que nos visite nuevamente pronto

Coordinador de Recepcion

Opinión escrita 15 julio 2014

He pasado 5 noches junto a mi familia en este hermoso hotel. Muy buenos servicicios, personal muy amable y profesional, en especial Catalina que me resolvió la reserva. Habitaciones magnificas, muy buen desyuno, el personal del restaurant muy amable y profesional. Pedimos desayuno a las 530 hs ya que debiamos viajar de madrugada, y tuvimosy nos sirvieron un desayuno mas modesto pero excelente y a esa hora Lo único que critico es la pileta climatizada, que tratádose del mes de julio solo tenía climatizada un pequenio sector, y no la pileta entera. Por lo demás muy recomendable. Vamos a volver

Consejo sobre las habitaciones: Deluxe rooms son las mejores, no hace falta suites
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Sr. Pablo G,

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!

Es un placer contactarlo para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos enorgullece saber que usted y su familia tuvieron una excelente estadía con nosotros.

Como usted menciona nuestro Hotel ofrece un servicio de excelencia como también nuestro personal está profesionalmente capacitado para poder brindarlo y hacer sentir a los huéspedes como en casa.

Le comentamos que cada una de nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que todos nuestros huéspedes disfruten de una excelente y confortáble estadía. Todas nuestras habitaciones son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc.

Nuestro Hotel cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y el bar La Barrica que ofrecen distintas variedades de platos. Aprovecho para comentarle que hemos incluído en nuestro servicio de desayuno un nuevo menú llamado "A La Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos como el Continental y Americano. Además nuestros desayunos son elaborados con producto de excelente calidad.

Con respecto a la temperatura del agua de la piscina climatizada y del jacuzzi están al máximo del recomendado por sanidad (28° a 30°), la única diferencia que pueden notar los usuarios, es porque el calentamiento del agua de ambos se realiza mediante termostatos, por lo cual la temperatura baja en un grado del máximo hasta que calienta de nuevo. Además puede influir la temperatura ambiente, pues aunque la temperatura del agua se encuentre a la misma temperatura siempre, la podemos notar más caliente o más fría dependiendo de la temperatura ambiental o de la humedad ambiental del recinto.

Esperamos contar nuevamente con usted como huésped del Hotel.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 14 julio 2014

Excelente ubicación!!! Sobre el acceso a Mendoza y frente al shooping. Cómodo para salir a recorrer ruta de los vinos. Excelente atención en recepción. El restaurant del hotel cirra a las 24 horas. Después de esto queda el bar que se comparte con el casino.... ahí la atención es regular.
Muy cómodo,espacios grandes. Spa, pileta climatizada (el agua no estaba a la temperatura adecuada). Volvería.... Me encantó la estadia en el hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Veronica M:

Saludos desde Mendoza!
Es un placer contactarla para agradecerle que nos haya enviado sus comentarios y sugerencias acerca de su estadia con nosotros. Es grato saber que Intercontinental Mendoza supero sus expectivas.
En relación a nuestra ubicación a 8 minutos del centro de la ciudad tiene sus pro y sus contra depende de la optica en que se la mire ya que para las excursiones o actividades en Mendoza tenemos el mejor acceso y salida para llegar rapidamente a la zona de viñedos y montaña, siendo la ultima parada de los buses que buscan a los huespedes y la primera en dejarlos, logrando evitar las tipicas esperas en el derrotero que uno padece en los tours organizados.
Parelelamente tenemos como ventaja la ubicabcion en el mismo predio del shopping mas grande de Mendoza.
Nos alegra saber que la atencion del personal de recepcion fue de su agrado, ya que es uno de nuestros principales objetivos.
Como Ud. menciona nuestro restaurante principal Olivas esta abierto para desayuno, almuerzo y cena hasta las 24 hs. Alli encontrara un amplio menu de platos gourmet, como el Chivo de Malargue o los agnollotis de trucha. Lamentamos que la atencion en el Bar El Paso haya sido regular y sepa que hemos enviado su comentario al responsable de Alimentos y Bebidas del casino.

Esperamos tenerla nuevamente en nuestro hotel

Saludos cordiales

Coordinador de Recepcion

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 4,5 km

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°5 de hoteles spa en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°6 de hoteles para familias en Mendoza
N.°8 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios: 76 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza