“Hermoso!”
Opinión sobre InterContinental Mendoza

InterContinental Mendoza
Ocupa el puesto n.º11 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 24 julio 2014

Lo mejor de este hotel es la comodidad de la habitación, el lobby y los espacios compartidos. La limpieza excelente y el baño en particular hermoso y bien grande. Con mi marido estuvimos en la habitación 1112, piso 11 la cual es hermosa ya que tiene un ventanal del ancho de la habitación que da a la ciudad y de fondo la cordillera de los andes... En la recepción muy atentos y te resuelven cualquier inconveniente. Es excelente el trato y servicio de Daniel el conserje quien nos organizo el paseo a las bodegas y el día de Rafting. El servicio de alquiler de autos también es muy bueno ya que la persona responsable Cristian, es super amable y considerado. El restaurante que tienen en planta baja "olivas" es muy bueno,,,se come un chivito de Malargue con papas en cuñas riquísimo... es el mejor que probé en todo Mendoza.
Lo único malo a mi parecer que tiene este hotel es que cobran aparte el Wi-fi .

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimada Cintia Ilian D:

Saludos desde Mendoza!

Le agradecemos cordialmente el envio de sus comentarios y sugerencias que describen su experiencia en InterContinental Mendoza.

Nos alegra saber que tuvo una grata estadia con nosotros y nos enorgullece saber que el trato que recibnio fue acorde a un 5 estrellas ya que ese es uno de nuestros principales objetivos. Sepa que Daniel Alonso, nuestro concierge, forma parte de la Asociasion Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles, y tanto el como Cristian de la empresa Dollar son profesionales de preparados para atender cualquier inquietud de nuestros visitantes.

En relacion a su comentario de la habitacion, las mismas cuantan con LCD, tina y ducha separadas, climatizacion individual, etc. Puede disfrutar de la vista hacia la ciudad o hacia la imponente cordillera de los Andes.

Nuestro restaurante Olivas es nuestro restaunrate gourmet donde encontrara exquisitos platos locales e internacionales elaborados por nuestro Chef Ejecutivo Pablo Barbero. Esta abierto en horario de almuerzo y cena, los 365 dias del año.

En relación al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo no es muy significativo ya que a partir de $25 Usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo tan solo consumiendo el mínimo.

Esperamos tenerla nuevamente entre nuestros huespedes,

Saludos cordiales

Coordinador de Recepcion

Escribe una opiniónOpiniones (1.812)

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el Intercontinental 4 noches para "desenchufarnos" y cumplimos nuestro cometido. Ciertamente no fue gracias a nosotros sino por lo siguiente:

• Excelente desayuno internacional
• Pileta climatizada, baño de vapor y reposeras
• Habitación impecable, luminosa y lujosa
• Bañera grande para que uno pueda entrar todo estirado
• Muy buenas opciones gastronómicas

Todo excelente!!! Nada para criticar. El hecho de que este un poco más lejos del centro para nosotros fue un plus porque eso nos hizo descansar más

Tip: al estar ubicada frente al shopping resulta cómoda la oferta gastronómica de ese lugar, aunque por el mismo precio, podes comer en uno de los restaurantes del hotel

Se alojó en julio de 2014

Estimado Nicomank;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarlo para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos enorgullece saber que Usted y su familia tuvieron una excelente estadía con nosotros. y disfrutaron al máximo nuestras instalaciones, y que por sobre todo descansaron.

En cuanto a lo mencionado acerca del desayuno, le agradecemos su comentario positivo, y si, es de destacar que contamos con un desayuno de estilo Buffet Americano, con una amplia variedad de panificados y pastelería de producción propía, que se sirve en nuestro Restaurant Olivas.

Exactamente como destaca, en nuestro 2° piso tenemos un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación. Y ahora también contamos con " Oxigeno Terapia" que es la combinación de Oxigeno y aromas naturales, que ambos generan una Experiencia Única, diferente e innovadora. Una terapia para uno mismo, orientada a reponer energías, cortar con la rutina diaria y en pocos minutos Renovarse, OXIGENARSE!

Le comentamos que cada una de nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que todos nuestros huéspedes disfruten de una excelente y confortáble estadía. Todas nuestras habitaciones son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, y todo lo necesario para su mayor confort.

Así como menciona, nuestro Hotel cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y el bar La Barrica que ofrecen distintas variedades de platos y tragos. Aprovecho para comentarle también que hemos incluído en nuestro servicio de desayuno un nuevo menú llamado "A La Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos como el Continental y Americano. Además como ya puedo degustar, nuestros desayunos son elaborados con productos de excelente calidad.

En relación a nuestra ubicación, estamos a tan solo 8 minutos del centro de la ciudad en auto. Ademas estamos frente al Mendoza Plaza Shopping, el centro comercial más grande de nuestra provincia. Nuestra mayor fortaleza es estar situados a la vera del acceso Este, importante arteria que conecta el hotel con bodegas, alta montaña y rutas provinciales e internacionales..

Nuevamente muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Realmente éste es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con Usted como huésped del Hotel. Y deseamos que viva otra experiencia InterContinental.

Opinión escrita 23 julio 2014

Lo que mas se destaca es la comodidad de la habitación, la ubicación y el desayuno. Pero tuvimos varios inconvenientes: 1. Realicé la reserva telefónicamente por despegar y se equivocaron y me dieron una habitación con dos camas, al realizar el reclamo nos dijeron que no nos podían cambiar a pesar de que se trataba de una luna de miel. 2. Te cobran aparte el Wi-fi 3. El restaurant tiene solo 4 o 5 opciones para comer y no se puede pedir nada alternativo. 4. El gimnasio es muy básico. 5. Le consultas al conserge por lugares para visitar y lo único que te ofrece son todas excursiones (a pesar que habíamos alquilado el auto en el hotel). Conclusión: Muy linda la estructura del hotel pero nada mas, se quedan muy cortos. Por supuesto que no volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Silvia Q,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Lamentamos los inconvenientes ocasionados durante su estadía.
Como usted hace mención, nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que nuestros visitantes disfruten de una excelente y confortáble estadía. Todas nuestras habitaciones son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc.

El Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Nuestro Hotel cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar que ofrecen distintas variedades de platos. Aprovecho para comentarle que hemos incluído en nuestro servicio de desayuno un nuevo menú llamado "A La Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos como el Continental y Americano. Además nuestros desayunos son elaborados con producto de excelente calidad.

Le comentamos que su reserva ingresó por medio de despegar.com, informando que era una solicitud de habitación twin estándar, es decir con dos camas. Lamentablemente cuando ustedes ingresaron al Hotel, contábamos con alta ocupación es por ello que no pudimos asignarle una habitación con cama matrimonial.

Respecto a lo menciona sobre el cobro de Acceso a Internet, le comentamos que es algo que hacemos como la mayoríade los hoteles de la cadena. A partir de AR$ 25 usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación. Además en nuestros Outlets como el Restaurante Olivas y bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo con tan solo una mínima consumición de AR$ 26 (valor de un café).

En nuestro segundo piso se encuentra el SPA el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnásio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación.
Nuestro gimnásio ha sido renovado hace 5 meses atrás, cuenta con maquinarias nuevas y de última generación. Le pedimos disculpas por no poder cumplir con sus expectativas. Asimismo hemos enviado sus comentarios al Responsable del Área de SPA, para que lo tenga en cuenta.

Respecto a su observación sobre nuestra Conserjería, a la hora de asesorar Daniel nuestro Concierge siempre consulta previamente si desean conocer los atractivos turísticos en forma particular o mediante tours contratados. Evidentemente en su caso se ha tratado simplemente de un malentendido, por los cual desde ya le pedimos disculpas. Aprovecho para comentarle que Daniel pertenece a la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y sugerencias, ellos son realmente muy importantes para nosotros y nos ayudan a corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios. Los invitamos nuevamente a alojarse en InterContinental Mendoza y poder revertir la imagen que se llevó de nuestro Hotel.

Opinión escrita 22 julio 2014

Cada vez que salimos con mi novio en un placer llegar a estos lugares, tanto por la gente, el ambuiente...la calidez.... y ahora mas que tenemos un bebe. La gente y el lugar muy agradable, se recomienda por supuesto.

Consejo sobre las habitaciones: que se aseguren de solicitar reserva con tiempo,. Las habitaciones en la cara sur son más tranquila...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada Silvana H,

Saludos desde la Tierra del Sol y del Bue Vino!

Es un placer contactarla para agradecerle sus gratos comentarios a través de TripAdvisor.
Nos complace saber que usted tuvo una grata estadía con nosotros.
Le comentamos que cada una de nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía y se sientan como en su casa. Ademas en nuestro segundo piso se encuentra el SPA el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnásio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación. Y ahora también contamos con "Oxigeno Terapia" generando una experiencia única y diferente.
Nuestro Hotel cuenta con colaboradores altamente calificados que brinda el mejor servicio que cada una de las personas quienes nos visitan.

Aprovecho para comentarle que nuestro Hotel cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y el bar La Barrica, el cual ofrece distintas variedades de platos y bebidas elaborados con productos de excelente calidad.

Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Éste es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con usted como huésped del Hotel.

Opinión escrita 21 julio 2014

En mi caso particular fui a traves de una promocion que salio en internet, y el trato fue completamente diferente en algunos casos, cuando me registre con esta manera. Increible que cobren el WIFI en esta epoca, vas a cualquier hotel de menor categoria y tenes espacios comunes en los que se puede usar internet de forma gratuita. Cosas a mejorar: tema limpieza de habitaciones si bien es buena, ellos piden que reutilicemos tanto toallas como ropa de cama para colaborar con el consumo de agua y el medioambiente, cosa que estoy de acuerdo, y pones la opcion para que no cambien las mismas segun la carteleria que dejan indicativa y no acatan la indicacion. No es malo el servicio pero hay que mejorar algunas cuestiones.

Consejo sobre las habitaciones: no se puede elegir la habitacion, te dan la que ellos tienen, al menos a mi no me preguntaron si qu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimada Claudia d;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

En relación a la atención del personal cuando usted ingresó, le pedimos disculpas. Hemos enviado sus comentarios al Responsable del Área de Recepción para que lo tenga muy en cuenta y no vuelva a suceder.

Respecto a lo mencionado sobre el cobro de Acceso a Internet, le comentamos que es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo no es muy significativo ya que a partir de $25 Usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, también, en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica Usted tiene la posibilidad de utilizarlo de manera liberada tan solo consumiendo el mínimo de $20 (Valor de un Café)
Aprovechamos para comentarle que en nuestra página web www.intercontinentalmendoza.com hay varias promociones, una de ellas incluye Internet.

Como parte del programa Green Engage por parte de IHG (InterContinental Hotels Group), somos responsables de cuidar nuestro medio ambiente y trabajar en equipo para el ahorro de energía, el derroche del agua entre otros cuidados con la naturaleza. Es por ello que pedimos colaboración a todos nuestros visitantes en relación a la limpieza de los blancos. Asimimo cuando el huésped lo solicita inmediatamente se procede al cambio de los mismos.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y sugerencias, ellos son realmente muy importantes para nosotrros y nos ayudan a corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios.

La invitamos nuevamente a alojarse con nosotros para revertir la imagen que se llevo de nuestro Hotel, y que realmente pueda vivir una Experiencia InterContinental.

Coordinador de Recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 4,5 km

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°5 de hoteles spa en Mendoza
N.°6 de hoteles para familias en Mendoza
N.°8 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios: 76 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza