“lindo y buena atencion”

Ocupa el puesto n.º11 de 84 hoteles en Mendoza
caba
“lindo y buena atencion”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy lujoso hotel y con hermosa decoración. Muy buena atención al huesped, y bien ubicado enfrente al shoping de Mendoza. Viaje sola y todo fue tal cual lo esperado. Buena comida y en precios razonables para un hotel de esa categoría.

Consejo sobre las habitaciones: no puedo decir porque a mí me toco la que se ubicaba enfrente al shoping y estaba bien, no sé a dond...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Eugyn S,

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!

Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Contamos con un staff de colaboradores altamente calificados, los cuales podrán brindar el mejor servico que cada uno de nuestrso visitantes merecen, en especial Daniel nuestro Conserje, que puede asesorarla con todos los atractivos turísticos que ofrece Mendoza. Además él pertenece a la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles.

El Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Nuestro Hotel cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar que ofrecen distintas variedades de platos. Aprovecho para comentarle que hemos incluído en nuestro servicio de desayuno un nuevo menú llamado "A La Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos como el Continental y Americano. Además nuestros desayunos son elaborados con producto de excelente calidad.

Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Éste es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con usted como huésped del Hotel.

Coordinador de Recepción

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (295)
Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel es muy lindo y pasamos unos días hermosos en Mendoza. El personal es muy servicial, especialmente debo destacar la atención de Daniel en conserjería, siempre bien predispuesto a asesorarnos sobre visitas a realizar y reservas en bodegas, aún cuando las hiciéramos por nuestra cuenta. La habitación impecable, sumamente espaciosa y muy confortable, con una hermosa vista a la ciudad y a la cordillera. El desayuno muy bien, al igual que el restaurant, ricos platos y menú accesible para una familia. Sin embargo, y como creo que toda crítica es constructiva, quiero destacar ciertos puntos que creo deberían mejorarse en un hotel de cadena internacional de esta categoría: 1) Al llegar debimos bajar el equipaje por nuestra cuenta, y luego de ello recién en la recepción al hacer el check in nos preguntaron si precisábamos ayuda con las maletas. Creo que es algo que se da por hecho sin preguntar al huésped; 2) Solicitamos con antelación una cama extra en la habitación y avisamos la hora de nuestro arribo, pese a ello cuando llegamos a la habitación la cama extra ni siquiera estaba instalada y tuvimos que solicitarlo nuevamente; 3) Si bien el restaurant es bueno tanto como la atención del personal, hay algún problema con los tiempos de la cocina pues entre la toma de la orden y la llegada de los platos a la mesa transcurrieron más de 45 minutos, pese a tratarse de un menú fijo; 4) Solicitamos 3 batas para poder bajar al spa y a la piscina, la primera vez nos dijeron que no había batas disponibles, la 2da. y 3ra. vez ni siquiera respondieron a la solicitud; 4) El área del spa es muy linda, pero lamentablemente el agua de la piscina cubierta no está climatizada (hemos concurrido en diversas horas del día y siempre estaba igual), lo que hace que la mayoría - niños y adultos - opte por el jacuzzi, espacio que es notablemente mucho más reducido e incómodo para más de cuatro o cinco personas, sin mencionar que justamente por ello la limpieza del agua en ese sector deja mucho que desear. 5) Se cobra servicio de WI FI por día, pese a que hoy en cualquier cafetería tal servicio es gratuito.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Maria Eugenia86,

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!

Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a travé de TripAdvsor.

Le comentamos que nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que cada huésped pueda disfrutar al máximo su estadía en el Hotel. Todas nuestras habitaciones son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tiene TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc.

En cuanto a su comentario de la ayuda con su equipaje, le pedimos disculpas. No obstante su comentario se envío al Responsable del Recepción del Hotel para que lo tenga en cuenta y no vuelva a suceder.

Lamentamos el inconveniente ocurrido con la cama extra. Nuestro Hotel tenía una ocupación del 100% y en algunos casos hubo demoras en instalar camas adicionales en la habitación. Aún así cuando usted lo solicitó, se le colocó su cama inmediatamente.

Con respecto a la demora en la entrega de comida en nuestro Restaurante, le pedimos disculpas por lo sucedido. Le comentamos que hemos enviado su comentario al Responsable del Área de Alimentos y Bebidas para que lo tenga muy en cuenta y no vuelva a suceder.

Lamentamos el hecho ocurrido con las batas, le contamos que en el momento que usted se hospedó no contabamos con disponibilidad. Sin embargo sus comentarios se enviaron al Responsable del Área de Ama de Llaves para que lo tenga en cuenta y rechequee el procedimiento en la entrega de las mismas.

Con respecto a la temperatura del agua de la piscina climatizada y del jacuzzi están al máximo del recomendado por sanidad (28° a 30°), la única diferencia que pueden notar los usuarios, es porque el calentamiento del agua de ambos se realiza mediante termostatos, por lo cual la temperatura baja en un grado del máximo hasta que calienta de nuevo. Además puede influir la temperatura ambiente, pues aunque la temperatura del agua se encuentre a la misma temperatura siempre, la podemos notar más caliente o más fría dependiendo de la temperatura ambiental o de la humedad ambiental del recinto.

En relación al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena. A partir de $25 usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo tan solo consumiendo el mínimo de $26 (Valor de un Café).

Nuevamente le agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias, ellos son realmente muy importantes para nosotros y nos ayudan a corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios. Esperamos contar nuevamente con usted como huésped del Hotel.

Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuvimos para las vacaciones de invierno,el hotel es muy bueno,excelente habitación(deluxe),muy buena la atención del personal en especial de la persona que se encarga del asesoramiento turístico.
El desayuno es muy completo no falta nada,están en todos los detalles.Buen restaurante muy bien atendido por el personal,están siempre preguntando si necesitás algo.
El único punto a mejorar es que la clave de wi fi que te asignan(pago)sirve para solo un dispositivo a la vez.Teniendo que pagar por cada dispositivo que quieras conectar,y esto hoy en día es muy incómodo ya que en cualquier familia hay mucho más que un solo dispositivo.
Saludos!!
Carlos

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir una habitación en un piso alto ya que van a tener una muy buena vista y además está...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Sr. Carlos;

Saludos desde InterContinental Mendoza.

Agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Nos agrada saber que Usted tuvo una grata estadía con nosotros.

Le comentamos que cada una de nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que todos nuestros huéspedes disfruten de una excelente y confortáble estadía.

Todas nuestras habitaciones son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, y todo lo necesario para su mayor confort.

Nuestro Hotel cuenta con un excelente personal, el cual podrá brindar el mejor servicio que nuestros huéspedes merecen, como Ud menciona en especial Daniel, nuestro Concierge, que es miembro de la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles. Y es la persona indicada para recomendar los mejores y más atractivos lugares de nuestra provincia.

En cuanto a lo mencionado acerca del desayuno, le agradecemos tu comentario positivo, y si es de destacar que contamos con un desayuno de estilo Buffet Americano, con amplia variedad de panificados y pastelería de producción propía, que se sirve en nuestro Restaurant Olivas

En relación al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo no es muy significativo ya que a partir de $25 Usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo tan solo consumiendo el mínimo de $20 (Valor de un Café) También le comentamos que en nuestra página web www.intercontinentalmendoza.com hay varias promociones, una de ellas incluye Internet.

Y lo que hace referencia de la conexión por dispositivo, el departamento de sistemas esta trabajando para que la conexión pueda llegar a ser simultanea, y mejorar el servicio, de igual manera su comentario fue derivado al responsable de Sistemas para que se tenga en cuenta lo mencionado.

Nuevamente le agradecemos su comentario, por habernos elegido, y por destacar nuestro servicio y facilidades, este es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con Usted en su próxima visita a Mendoza.

Opinión escrita el 26 julio 2014

Lo mejor de este hotel es el hotel jajja la habitacion , las comodidades, el sector de pc´s, los comedores, el lobby, la piscina la terraza todo... pudimos viajar por una promocion de groupon por lo cual nos salio bastante mas barato que lo usual.
ubicacion enfrente del shopping!!
mas que recomendable para aquel que pueda ir!!! :)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada GERALDINE S:

Saludos desde Mendoza!

Es un verdadero placer contactarla para agradecerle sus comentarios acerca de su experiencia en InterContinental Mendoza.

Nos alegra saber que tuvo una grata estadia con nosotros y que pudo disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrece el hotel.

Como Ud. menciona todas las habitaciones del hotel cuentan con tv LCD 32´, climatizacion individual, ducha y bañera separadas. Ademas podra disfrutar de la exclusiva vista a la ciudad o a la Cordillera de Los Andes.

En nuestro 2° piso tenemos un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación. Y ahora también contamos con " Oxigeno Terapia" que es la combinación de Oxigeno y aromas naturales, que ambos generan una Experiencia Única, diferente e innovadora. Una terapia para uno mismo, orientada a reponer energías, cortar con la rutina diaria y en pocos minutos Renovarse, OXIGENARSE!

En planta baja encontrara nuestro exclusivo restaurante Olivas donde podra degustar platos gourmet como neustro Chivo Malarguino de dos cocciones. Tambien podra visitar nuestro bar La Barrica donde sirven exquisitos tragos y cockteles con minutas de primer nivel.

Por ultimo en nuestro primer piso se encuentra el Business Center abierto las 24 hs, donde encontrara computadoras con internet, impresora y LCD 42´.

Esperamos que nos pueda visitar nuevamente pronto!!

Opinión escrita el 24 julio 2014

Lo mejor de este hotel es la comodidad de la habitación, el lobby y los espacios compartidos. La limpieza excelente y el baño en particular hermoso y bien grande. Con mi marido estuvimos en la habitación 1112, piso 11 la cual es hermosa ya que tiene un ventanal del ancho de la habitación que da a la ciudad y de fondo la cordillera de los andes... En la recepción muy atentos y te resuelven cualquier inconveniente. Es excelente el trato y servicio de Daniel el conserje quien nos organizo el paseo a las bodegas y el día de Rafting. El servicio de alquiler de autos también es muy bueno ya que la persona responsable Cristian, es super amable y considerado. El restaurante que tienen en planta baja "olivas" es muy bueno,,,se come un chivito de Malargue con papas en cuñas riquísimo... es el mejor que probé en todo Mendoza.
Lo único malo a mi parecer que tiene este hotel es que cobran aparte el Wi-fi .

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Cintia Ilian D:

Saludos desde Mendoza!

Le agradecemos cordialmente el envio de sus comentarios y sugerencias que describen su experiencia en InterContinental Mendoza.

Nos alegra saber que tuvo una grata estadia con nosotros y nos enorgullece saber que el trato que recibnio fue acorde a un 5 estrellas ya que ese es uno de nuestros principales objetivos. Sepa que Daniel Alonso, nuestro concierge, forma parte de la Asociasion Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles, y tanto el como Cristian de la empresa Dollar son profesionales de preparados para atender cualquier inquietud de nuestros visitantes.

En relacion a su comentario de la habitacion, las mismas cuantan con LCD, tina y ducha separadas, climatizacion individual, etc. Puede disfrutar de la vista hacia la ciudad o hacia la imponente cordillera de los Andes.

Nuestro restaurante Olivas es nuestro restaunrate gourmet donde encontrara exquisitos platos locales e internacionales elaborados por nuestro Chef Ejecutivo Pablo Barbero. Esta abierto en horario de almuerzo y cena, los 365 dias del año.

En relación al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo no es muy significativo ya que a partir de $25 Usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo tan solo consumiendo el mínimo.

Esperamos tenerla nuevamente entre nuestros huespedes,

Saludos cordiales

Coordinador de Recepcion
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Establecimiento: InterContinental Mendoza
Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°5 de hoteles spa en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
N.°8 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 132 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza