InterContinental Mendoza
112 US$
61 US$
49 US$
  • Parking gratis
Hostal Confluencia(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
32 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Mora(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
23 US$
Hostelworld.com
1.916 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

La infraestructura del hotel es espectacular, la atención es de primera clase, las habitaciones un lujo. El hotel esta frente al Shopping, lo cual es un plus si a uno le gusta ir de compras. Eso si hay que destacar que hay cosas que cobran que parece inaudito que en un hotel como este cobren, tales como el estacionamiento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2014

Estimada Tesi V,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.
Le comentanos que cada una de nuestras intalaciones han sido especialmente diseñadas para que nuestros visitantes disfruten de una excelente y confortáble estadía.

Todas nuestras habitaciones son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc. Si optan por una habitacion suite tendra tambien kit de cafe con reposicion diaria, ademas el baño incluye hidromasaje.

Déjeme informarle que contamos con un staff de colaboradores altamente calificados, los cuales podrán brindar el mejor servico que cada uno de nuestrso visitantes merecen, en especial Daniel nuestro Conserje, que puede asesorarla con todos los atractivos turísticos que ofrece Mendoza. Además él pertenece a la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles.

En relación a la ubicación, el Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

El motivo por el cual cobramos el parking es porque hemos agregado un sistema cerrado de vigilancia por cámaras las 24 hs para mejorar la seguridad y el cuidado de los vehículos de nuestros visitantes.
Nuevamente agradecemos el tiempo que se tomó en enviaros sus comentarios y sugerencias, ellos son muy importantes para nosotros.
Esperamos contar nuevamente con usted como huésped de nuestro Hotel.

Saludos Cordiales,

Coordinador de Recepción

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Una semana alojados en el hotel. Limpieza, buena atención (recepcionistas, bell boys, mucamas y personal del spa muy atentos), confort sin lujos excesivos, buenos precios en alojamiento y sobre todo en los restaurantes (muy buena comida en El Paso), muy buen diseño, bien ubicado, desayuno abundante (frutas, huevos, facturas, panes, infusiones, fiambres, etc), perfecto happy hour en uno de los bares (el bartender Cristian sabe lo que hace).
Solo un par de "negativas", pero que bajo ningún concepto servirían para generar disgusto:
Creo que la temperatura de la piscina debería ser al menos de un par de grados mas. En general se escuchaba este reclamo. En mi caso particular no hizo que no la utilizara, pero a mi esposa la alejó un poco del agua.
Las toallas no se encuentran en perfecto estado.
Al presentarnos en la recepción el día de ingreso, hubo un contratiempo con la reserva (que se encontraba absolutamente confirmada y paga). Por esta razón no tenían preparada la habitación, siendo cerca de las 20 hs. En unos 20 minutos se solucionó el inconveniente.
PARA RECOMENDAR, pero sobre todo, para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pediría habitaciones con vista a la cordillera, y en pisos altos.

Estimado Christian M,

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!

Agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos enorgullece saber que tuvo una excelente estadía con nosotros.
En cuanto al servicio de limpieza, nuestro personal de Ama de Llaves se encargar que cada área Hotel se encuentre en perfectas condiciones para que nuestros visitantes puedan disfrutar al máximo su estadía.
Nuestro Hotel cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar que ofrecen distintas variedades de platos. Aprovecho para comentarle que hemos incluído en nuestro servicio de desayuno un nuevo menú llamado "A La Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos como el Continental y Americano. Además nuestros desayunos son elaborados con producto de excelente calidad.

El Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Con respecto a la temperatura del agua de la piscina climatizada y del jacuzzi están al máximo del recomendado por sanidad (28° a 30°), la única diferencia que pueden notar los usuarios, es porque el calentamiento del agua de ambos se realiza mediante termostatos, por lo cual la temperatura baja en un grado del máximo hasta que calienta de nuevo. Además puede influir la temperatura ambiente, pues aunque la temperatura del agua se encuentre a la misma temperatura siempre, la podemos notar más caliente o más fría dependiendo de la temperatura ambiental o de la humedad ambiental del recinto.

Lamentamos la situración con las toallas, , sepa que hemos enviado sus comentarios al Responsable del Área de Ama de Llaves para que rechequee el procedimiento de inspección de las habitaciones y no vuelva a suceder.

Le pedimos disculpas por no haber podido entregarle su habitación en tiempo indicado. Para esa fecha el Hotel contába con una ocupación del 100% y lamentablemente no se pudo cumplir con el tiempo de entrega de algunas habitaciones.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y sugerencias, ellos son realmente muy importantes para nosotros y nos ayudan a corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios.

Esperamos contar nuevamente con usted como huésped del Hotel.

Saludos Cordiales,

Coordinador de Recepción.

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Estuvimos alojados durante la última semana de julio en el hotel. Describir sus instalaciones sería redundante. Impecables, muy bien mantenidas.
Quiero focalizar mi comentario en tres puntos que creo se han citado en varias críticas anteriores:
1- El desayuno: el hotel estaba al 100% de ocupación, y en ningún momento faltó algo y había mozos por todos los sectores del lugar atentos a cualquier pedido. Excelente pastelería, los bocaditos de manzana era mis preferidos, opciones saladas -calientes y frías, jugos, compotas, y todo lo que se le pide a un desayuno buffet americano.
2- La conexión a internet: tiene cargo. Si bien es usual encontrar otros establecimientos de menor categoría con este servicio provisto en forma gratuita, también lo es que la mayoría de los hoteles de cadenas internacionales en nuestro país lo cobran excepto que, como es mi caso, formes parte de su programa de fidelidad.
3- La temperatura del agua de la pileta climatizada: Fría. Una pena. Es de destacar que el personal controla periódicamente en ambos extremos de la misma la temperatura, pero no es suficiente.
Por último, no puedo dejar de mencionar la calidez del servicio de cada uno de los miembros del hotel. A todos ellos, muchas gracias. Un placer haber vuelto a #mendozamaravillosa y haber elegido InterContinental Mendoza.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojado, en ambas oportunidades, en una suite. Excelente. Baño con jacuzzi, vista a la cordillera. Vale la diferencia.

Estimada nialim:

Saludos desde Mendoza!

Nos complace contactarla a traves de este medio para agradecerle nos haya enviado sus constructivos comentarios, realmente nos enorgullece saber que comparte nuestra filosifia GuestHotels, Guest love!

Como Ud. menciona acerca de las instalaciones, tenga en cuenta que nuestras 180 habitaciones son amplias y comodas. Todas incluyen TV LCD 32´, ducha y tina separadas con griferia de ultima generacion, climatizacion individual y una maravillosa vista a la cordillera de Los Andes. Ademas las habitaciones suites, como en la que Ud se alojo, tienen incluido un kit de cafe (con reposicion diaria) e hidromasaje.
Nos alegra saber que los platos ofrecidos en el desayuno fueron de su agrado. Tenga en cuenta que toda la pasteleria es elaborada en el hotel, por nuestro Chef pastelero Carlos Maria Berdou.

Le comento que hemos incluido a nuestro servicio de desayuno en el Restaurant Olivas un nuevo menú de Desayuno llamado "A la Carte"... El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos Continental y Americano, en donde usted encontrara otras opciones para disfrutar de nuestra Experiencia InterContinental Mendoza...

En relación al cobro de Acceso a Internet como Ud. describe, es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo no es muy significativo ya que a partir de $25 Usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo tan solo consumiendo el mínimo También le comentamos que en nuestra página web www.intercontinentalmendoza.com hay varias promociones, una de ellas incluye Internet.

Muchas gracias por habernos elegido y por destacar nuestro servicio, le agradecemos enormemente sus comentarios y aportes para nuestro Hotel

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros!

Coordinador de SPA y Recepción

Opinión escrita 30 de julio de 2014

El hotel INTERCONTINENTAL de la ciudad de MENDOZA me pareció francamente excepcional. La atención, impecable. La comida, excelente. El confort de las instalaciones, de primera. Me sentí como en mi casa. Sin lugar a dudas, volvería.
M. AMADO

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Estimada MONICA SUSANA:

Saludos desde Mendoza!

Muchas gracias por habernos elegido y por enviarnos sus comentarios acerca de su estadia en InterContinental Mendoza.

Le agradecemos tambien por destacar nuestro servicio y atención ya que es uno de nuestros principales objetivos.

Nuestras opciones gastronomicas son variadas! Podra optar por nuestro exclusivo restaurant gourmet Olivas donde preparan un exquidito Chivo malarguino. Otra opcion es el bar La Barrica que esta abierto todo el dia y encontrara sandwichs, ensaladas, etc. Si no puede solicitar room service las 24 hs en la comodidad de su habitacion.

Ademas le comento que en nuestro 2° piso tenemos un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación. Y ahora también contamos con " Oxigeno Terapia" que es la combinación de Oxigeno y aromas naturales, que ambos generan una Experiencia Única, diferente e innovadora. Una terapia para uno mismo, orientada a reponer energías, cortar con la rutina diaria y en pocos minutos Renovarse, OXIGENARSE!

Nuestra ubicación a 8 minutos del centro de la ciudad tiene sus pro y sus contra depende de la optica en que se la mire ya que para las excursiones o actividades en Mendoza tenemos el mejor acceso y salida para llegar o voilver rapidamente de la zona de viñedos y de montaña, siendo la ultima para da de los buses que buscan a los huespedes y la primera en dejarlos, logrando evitar las tipicas esperas en el derrotero que uno padece en los tours organizados.
Parelelamente tenemos como ventaja la ubicabcion en el mismo predio del shopping mas grande de Mendoza.

Nos alegra saber que se sintio como en su casa y esperamos que nos visite nuevamente pronto!

Saludos cordiales

Coordinador de SPA y Recepción

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Estuvimos la semana pasada con mi familia en el hotel Intercontinental Mendoza y el servicio es excelente. Los cuartos y todas las instalaciones son impecables, muy cómodas, cálidas, con una decoración moderna, de muy buen gusto y la vista desde los cuartos a la montaña es hermosa. La ubicación es ideal porque esta cerca del centro y al lado hay un shopping para ir de compras en cualquier momento. El área de spa es excelente y la gastronomía es exquisita. La atención de la gente del hotel es de primera, super hospitalarios y atentos a todas las necesidades de los huéspedes. Cuidan cada uno de los detalles para que uno se sienta muy a gusto.
Lucila

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2014

Estimada Lucila S:

Saludos desde la tierra del Sol y den buen Vino!

Le comentamos que cada una de nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que todos nuestros huéspedes disfruten de una excelente y confortable estadía. Todas nuestras habitaciones son amplias con diseño moderno y a su vez calido, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, y todo lo necesario para su mayor confort. Si optan por una habitacion suite tendra tambien kit de cafe con reposicion diaria, ademas el baño incluye hidromasaje.

En relación a nuestra ubicación a 8 minutos del centro de la ciudad tiene sus pro y sus contra depende de la optica en que se la mire ya que para las excursiones o actividades en Mendoza tenemos el mejor acceso y salida para llegar o voilver rapidamente de la zona de viñedos y de montaña, siendo la ultima para da de los buses que buscan a los huespedes y la primera en dejarlos, logrando evitar las tipicas esperas en el derrotero que uno padece en los tours organizados.
Parelelamente tenemos como ventaja la ubicabcion en el mismo predio del shopping mas grande de Mendoza, con mas de 100 locales!

Como Ud. menciona, en nuestro 2° piso tenemos un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación. Y ahora también contamos con " Oxigeno Terapia" que es la combinación de Oxigeno y aromas naturales, que ambos generan una Experiencia Única, diferente e innovadora. Una terapia para uno mismo, orientada a reponer energías, cortar con la rutina diaria y en pocos minutos Renovarse, OXIGENARSE!

Nuestras opciones gastronomicas son variadas! Podra optar por nuestro exclusivo restaurant gourmet Olivas donde preparan un exquisito Chivo malarguino. Otra opcion es el bar La Barrica que esta abierto todo el dia y encontrara sandwichs, ensaladas, cocktails etc. Si no puede solicitar room service las 24 hs en la comodidad de su habitacion, con mas de 30 platos.

Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades, este es el que camino que elegimos y nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo nuevamente entre nuestros huespedes,

Coordinador de Recepción