Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mi peor experiencia en esta cadena”
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
InterContinental Mendoza
Ocupa el puesto n.º11 de 84 hoteles en Mendoza
Certificado de excelencia
Mar del Plata, Argentina
Colaborador de nivel 6
805 opiniones
106 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 202 votos útiles
“Mi peor experiencia en esta cadena”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Lamentablemente se nota que es un hotel construido, solo para obtener la licencia de una casino, lo único que mantiene y que lo caracteriza es la amabilidad y la atención por parte del personal, el desayuno es bueno, y nada más el mantenimiento del hotel es pobre, la ubicación es malísima, el wifi podes usarlo para un solo equipo a la vez, y si queres conectar una segunda computadora tenes que abonar $ 75 por día. Otra cosa las almohadas son para dormir sentado casi, por lo altas e incomodas

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, JorgeBat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado JorgeBat;


Saludos desde InterContinental Mendoza!

Le agradecemos el tiempo que se tomó para enviarnos su comentario a través de TripAdvisor.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados durante su estadía.

Le comentamos que todas las áreas del Hotel han sido especialmente pensadas y diseñadas para que todos nuestros visitantes tengan una excelente estadía. Asimismo déjeme comentarle que este edificio fue construído con la idea de un Hotel 5 estrellas y un Hotel de Centro de Convenciones. Con respecto a la mantención le informamos que es un Hotel nuevo que fue abierto en el año 2010. Aprovecho para comentarle que estamos en un proceso de mantención en cuanto a las instalaciones y mueblería.

Como Ud hace mención contamos con un staff de colaboradores altamente calificados, los cuales siempre brindan el mejor servico a cada uno de nuestros visitantes, para que Uds se sientan tan comodos como en casa, en especial Daniel nuestro Conserje, que puede asesorar a todos nuestros huéspedes sobre los mejores atractivos turísticos que ofrece Mendoza. Además él pertenece a la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles.

El Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

En relación al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena. A partir de $25 usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo tan solo consumiendo el mínimo de $20 (Valor de un Café). Actualmente el departamento de sistemas esta trabajando, para poder sincronizar las conexiones y que se puedan conectar dos dispositivos a la vez. Aprovechamos para comentarle que en nuestra página web www.intercontinentalmendoza.com hay varias promociones, una de ellas incluye Internet.

Como estándar de IHG Rewards Club, nosotros otorgamos solamente una clave por cada miembro para que pueda acceder a Internet durante su estancia.
Con respecto a las almohadas de su habitación, le comentamos que hemos derivado sus comentarios al Responsable del Área de Ama de Llaves del Hotel para que lo tenga en cuenta. De igual manera cada una de las camas poseen almohadas estádar. Si nuestros huéspedes desean almohadas de diferentes dimensiones, tamaños y material, con gusto se lo llevaremos a la habitación cuando sea solicitado.

Nuevamente le agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias, ellos son realmente muy importantes para nosotros y nos ayudan a corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios.

Lo invitamos nuevamente a alojarse con nosotros para revertir la imagen que se llevo de nuestro Hotel, y que realmente pueda vivir una Experiencia InterContinental



Saludos Cordiales,



Pablo Casetti
Coordinador de Recepción & Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.734 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    905
    540
    184
    68
    37
Ver opiniones para
367
718
48
366
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (308)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me hospede por trabajo por 2 noches. La primer noche reclame que no tenía el tapón para poder llenar la bañadera del hidromasajes, me explicaron que al próximo día lo tendría en el cuarto, esto no fue así, es decir un servicio que me cobraron que no pude usar.
Respecto al restaurant, pedí un plato que demoró 1 hora 30 minutos. Al momento de traerlo no trajeron las verduras asadas solo el cerdo. (la comida es muy rica), el personal explicó que había faltado un cocinero, lo cual no es excusa para un hotel de este tipo.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, nicolas s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Nicolas S;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Le agradecemos el tiempo que se tomo para enviarnos su comentario a través de TripAdvisor.

Realmente lamentamos los inconvenientes surgidos durante su estadía.

Lo que menciona respecto a que Ud no pudo utilizar y aprovechar el hidromasaje de su habitación, realmente le pedimos sinceras disculpas, y sepa que este mensaje fue enviado a la supervisora de Ama de Llaves para que tenga muy en cuenta lo sucedido, para tomar nuevas medidas, y que esto no suceda nuevamente.

Nuestro Hotel cuenta con distintos Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar que ofrecen distintas variedades de platos. Y realmente como Ud menciona son platos exquisitos y elaborados con productos de primera calidad.

Con respecto a la demora en la entrega de comida en nuestro Restaurante, también le pedimos disculpas por lo sucedido. Le comentamos que hemos enviado su comentario al Responsable del Área de Alimentos y Bebida, y a nuestro cheff ejecutivo, para que evaluen su comentariom se tenga en cuenta y no vuelva a suceder.

Lo invitamos nuevamente para que pueda aprovechar de nuestras habitaciones que seguramente como pudo observar, son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tiene TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc.

Nuevamente le agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias, ellos son realmente muy importantes para nosotros y nos ayudan a corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios.

Esperamos contar nuevamente con Usted como huésped del Hotel. Y así poder revertir la imagen que se llevo.


Saludos Cordiales,


Pablo Casetti
Coordinador de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
caba
Colaborador de nivel 4
31 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo y muy bien equipado. Hay mucho turismo internacional y sin dudas volveria. Me hospede con mi marido y mis 4 niños en dos habitaciones comunicadas muy amplias. Muy buen servicio de lumpieza. El desayuno es muy abundante y el casino muy completo con ruleta, maquinitas y demas juegos. Esta en frente del shopping y muy bien ubicado. El conserge muy atento y nos explico muy bien donde ir y q caminos tomar, nos brindo mapas y cupones de descuento. Gracias por todo!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, yamila s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Yamila S,

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!

Agradecemos el tiempo que se tomó en enviaros sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos complace saber que usted y su familia tuvieron una excelente estadía con nosotros.
Le comentanos que cada una de nuestras intalaciones han sido especialmente diseñadas para que nuestros visitantes disfruten de una excelente y confortáble estadía. Todas nuestras habitaciones son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc.
En cuanto al servicio de limpieza, nuestro personal de Ama de Llaves se encargar que cada área Hotel se encuentre en perfectas condiciones para que nuestros visitantes puedan disfrutar al máximo su estadía.

Nuestro Hotel cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar que ofrecen distintas variedades de platos. Aprovecho para comentarle que hemos incluído en nuestro servicio de desayuno un nuevo menú llamado "A La Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos como el Continental y Americano. Además nuestros desayunos son elaborados con producto de excelente calidad.

Nuestro moderno Casino cuenta con una amplia superficie de más de 1,500mtr2 cubiertos, más de 600 máquinas tragamonedas, 20 “mesas vivas” de juegos entre los que se destacan Black Jack, Poker Caribeño, Ruletas, Midi Punto, Craps, Texas Hold'em, etc. Además ofrece una sala privada de mesas y servicios de bar, guardarropa y estacionamiento.

El Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Contamos con un staff de colaboradores altamente calificados, los cuales podrán brindar el mejor servico que cada uno de nuestrso visitantes merecen, en especial Daniel nuestro Conserje, que puede asesorarla con todos los atractivos turísticos que ofrece Mendoza. Además él pertenece a la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles.

Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Éste es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con ustedes como huéspedes del Hotel.


Saludos Cordiales,


Pablo Casetti
Coordinador de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Villa Mercedes, Argentina
Colaborador de nivel 6
198 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
Opinión escrita el 1 agosto 2014

La infraestructura del hotel es espectacular, la atención es de primera clase, las habitaciones un lujo. El hotel esta frente al Shopping, lo cual es un plus si a uno le gusta ir de compras. Eso si hay que destacar que hay cosas que cobran que parece inaudito que en un hotel como este cobren, tales como el estacionamiento.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Tesi V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Tesi V,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.
Le comentanos que cada una de nuestras intalaciones han sido especialmente diseñadas para que nuestros visitantes disfruten de una excelente y confortáble estadía.

Todas nuestras habitaciones son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc. Si optan por una habitacion suite tendra tambien kit de cafe con reposicion diaria, ademas el baño incluye hidromasaje.

Déjeme informarle que contamos con un staff de colaboradores altamente calificados, los cuales podrán brindar el mejor servico que cada uno de nuestrso visitantes merecen, en especial Daniel nuestro Conserje, que puede asesorarla con todos los atractivos turísticos que ofrece Mendoza. Además él pertenece a la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles.

En relación a la ubicación, el Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

El motivo por el cual cobramos el parking es porque hemos agregado un sistema cerrado de vigilancia por cámaras las 24 hs para mejorar la seguridad y el cuidado de los vehículos de nuestros visitantes.
Nuevamente agradecemos el tiempo que se tomó en enviaros sus comentarios y sugerencias, ellos son muy importantes para nosotros.
Esperamos contar nuevamente con usted como huésped de nuestro Hotel.

Saludos Cordiales,

Pablo Casetti
Coordinador de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
78 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 61 votos útiles
Opinión escrita el 31 julio 2014

Una semana alojados en el hotel. Limpieza, buena atención (recepcionistas, bell boys, mucamas y personal del spa muy atentos), confort sin lujos excesivos, buenos precios en alojamiento y sobre todo en los restaurantes (muy buena comida en El Paso), muy buen diseño, bien ubicado, desayuno abundante (frutas, huevos, facturas, panes, infusiones, fiambres, etc), perfecto happy hour en uno de los bares (el bartender Cristian sabe lo que hace).
Solo un par de "negativas", pero que bajo ningún concepto servirían para generar disgusto:
Creo que la temperatura de la piscina debería ser al menos de un par de grados mas. En general se escuchaba este reclamo. En mi caso particular no hizo que no la utilizara, pero a mi esposa la alejó un poco del agua.
Las toallas no se encuentran en perfecto estado.
Al presentarnos en la recepción el día de ingreso, hubo un contratiempo con la reserva (que se encontraba absolutamente confirmada y paga). Por esta razón no tenían preparada la habitación, siendo cerca de las 20 hs. En unos 20 minutos se solucionó el inconveniente.
PARA RECOMENDAR, pero sobre todo, para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pediría habitaciones con vista a la cordillera, y en pisos altos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Christian M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Christian M,

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!

Agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos enorgullece saber que tuvo una excelente estadía con nosotros.
En cuanto al servicio de limpieza, nuestro personal de Ama de Llaves se encargar que cada área Hotel se encuentre en perfectas condiciones para que nuestros visitantes puedan disfrutar al máximo su estadía.
Déjeme informarle que contamos con un staff de colaboradores altamente calificados, los cuales podrán brindar el mejor servico que cada uno de nuestrso visitantes merecen, en especial Daniel nuestro Conserje, que puede asesorarla con todos los atractivos turísticos que ofrece Mendoza. Además él pertenece a la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles.
Le comentanos que cada una de nuestras intalaciones han sido especialmente diseñadas para que nuestros visitantes disfruten de una excelente y confortáble estadía.
Nuestro Hotel cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar que ofrecen distintas variedades de platos. Aprovecho para comentarle que hemos incluído en nuestro servicio de desayuno un nuevo menú llamado "A La Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos como el Continental y Americano. Además nuestros desayunos son elaborados con producto de excelente calidad.

El Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Con respecto a la temperatura del agua de la piscina climatizada y del jacuzzi están al máximo del recomendado por sanidad (28° a 30°), la única diferencia que pueden notar los usuarios, es porque el calentamiento del agua de ambos se realiza mediante termostatos, por lo cual la temperatura baja en un grado del máximo hasta que calienta de nuevo. Además puede influir la temperatura ambiente, pues aunque la temperatura del agua se encuentre a la misma temperatura siempre, la podemos notar más caliente o más fría dependiendo de la temperatura ambiental o de la humedad ambiental del recinto.

Lamentamos la situración con las toallas, , sepa que hemos enviado sus comentarios al Responsable del Área de Ama de Llaves para que rechequee el procedimiento de inspección de las habitaciones y no vuelva a suceder.

Le pedimos disculpas por no haber podido entregarle su habitación en tiempo indicado. Para esa fecha el Hotel contába con una ocupación del 100% y lamentablemente no se pudo cumplir con el tiempo de entrega de algunas habitaciones.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y sugerencias, ellos son realmente muy importantes para nosotros y nos ayudan a corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios.

Esperamos contar nuevamente con usted como huésped del Hotel.



Saludos Cordiales,



Pablo Casetti
Coordinador de Recepción.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 4.8 km
Diplomatic Hotel
Diplomatic Hotel
N.° 8 de 84 en Mendoza
2.222 opiniones
A 4.5 km
Park Hyatt Mendoza
Park Hyatt Mendoza
N.° 7 de 84 en Mendoza
2.791 opiniones
A 3.6 km
Sheraton Mendoza Hotel
Sheraton Mendoza Hotel
N.° 13 de 84 en Mendoza
1.282 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.1 km
NH Mendoza Cordillera
NH Mendoza Cordillera
N.° 18 de 84 en Mendoza
992 opiniones
A 3.7 km
Huentala Hotel
Huentala Hotel
N.° 14 de 84 en Mendoza
1.145 opiniones
A 4.6 km
Villaggio Hotel Boutique
Villaggio Hotel Boutique
N.° 15 de 84 en Mendoza
756 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Establecimiento: InterContinental Mendoza
Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°5 de hoteles spa en Mendoza
N.°8 de hoteles románticos en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 166 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil