InterContinental Mendoza
Ocupa el puesto n.º11 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 7 agosto 2014

Hernán Moretti y Familia. San Lorenzo, Santa Fe
Mi experiencia en el hotel es muy reciente ya que estuve el fin de semana pasado y tanto mi señora, mi beba y yo nos sentimos muy a gusto con las instalaciones del hotel y el cuarto muy confortable. Con respecto al personal es de destacar la amabilidad en el trato hacia los huespedes y siempre dispuestos a evacuar las consultas sobre que lugar visitar. Muy agradecido a todos por la hermosa estadía en tan preciosa ciudad. De volver a Mendoza sin lugar a dudas elegimos Hotel Intercontinental Mendoza.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado Sr. Hernan M:

Saludos desde la tierra del sol y del buen vino!

Nos ponernos en contacto con Ud. para agradecerle profundamente sus comentarios y sugerencias acerca de su estadía en nuestro hotel. Nos enorgullece saber que pasaron gratos días con nosotros y que la atención de todo nuestro personal superó sus expectativas, ya que es uno de nuestros principales objetivos, hacer sentir a los huespedes como en su casa.

Nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que nuestros visitantes disfruten de una excelente y confortáble estadía. Todas nuestras habitaciones son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc. Si optan por una habitacion suite tendra tambien kit de cafe con reposición diaria, ademas de hidromasaje.

Por ultimo le comento que nuestra pronvincia es una de las 8vas Capitales Mundiales del Vino, con mas de 900 bodegas distribuidas en todo el territorio. La variedad distintiva es el Malbec, pero encontrara otras variedades como merlot, chardonnay, cabernet, etc.

Tambien podra disfrutar de la imponencia de los 6.962 m.s.n.m del Cerro Aconcagua, la cumbre de América o tal vez disfrutar de la nieve esquiando en nuestro centras internacionales de esqui. Si lo que desea es pasar un dia de relax, le recomendamos pasar un día en las calidas Aguas Termales de Cacheuta, rodeada de montañas.

Esperamos que siga conociendo Mendoza junto a nosotros,

Saludos cordiales

Coordinador de recepción & SPA

Escribe una opiniónOpiniones (1.812)

Opinión escrita 6 agosto 2014

Estimados agradezco la excelente atención durante mi estadía.

- Siempre encontré una respuesta cortés y amable al momento de consultar algo.

- La higiene de la habitación excelente.

- Respecto al desayuno, muy variado y completo.

- Solo a mencionar el estado de las toallas, las encontré un poco ásperas e hilachentas creo que seria un punto a mejorar.

respecto a lo demas muy conforme, lo recomendaría y creo que volveré pronto.

saludos.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en el piso 15 y la vista es genial.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado JUAN ANDRES L;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus positivos comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que tuvo una excelente estadía con nosotros.

Como Ud menciona este hotel cuenta con personal capacitado para que brinde un excelente servicio, y siempre logrando que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Cada espacio de InterContinental Mendoza está pensado y diseñado para que nuestros visitantes puedan disfrutar de una maravillosa estadía.

Las Habitaciones son amplias y comodas. Todas incluyen TV LCD 32´, ducha y tina separadas con griferia de ultima generacion, climatizacion individual y una maravillosa vista a la cordillera de Los Andes, y todo lo necesario para su mayor confort.

Nos alegra saber que lo ofrecido en el desayuno fue de su agrado. Tenga en cuenta que toda la pasteleria es elaborada en el hotel, por nuestro Chef pastelero Carlos Maria Berdou, siempre trabajando con productos de excelente calidad.

Le comento que hemos incluído a nuestro servicio de desayuno en el Restaurant Olivas un nuevo menú de Desayuno llamado "A la Carte"... El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos Continental y Americano, en donde usted encontrará otras opciones para disfrutar.

Su comentario acerca del estado de las toallas, fue enviado directamente a la responsable de Ama de llaves para que tenga muy encuenta lo mencionado, y se pueda tomar medidas al respecto.

Nuestro Hotel como seguramente pudo apreciar se encuentra a tan sólo 8 minutos en automóvil el Centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de la Región de Cuyo y excursiones de Alta Montaña, entre otras. Además nos encontramos frente a Mendoza Plaza Shopping, el centro comercial más grande de la provinncia, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. Ya tambíén contamos con un acceso directo hacia nuestro Casino "Condor de los Andes"

Nuevamente, muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Éste es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con usted como huésped del Hotel, y lo invitamos a vivir otra Experiencia InterContinental!

Coordinador de Recepción

Opinión escrita 6 agosto 2014

Hotel con excelentes amenities, lo cual yo valoro, pileta climatizada divina, grande y en buen estado, buen desayuno, esta un poco alejado pero enfrente en el shopping tenes de todo, si sos turista necesitas auto o taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos superiores con buena vista
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Ana Paula Mendoza,

Saludos desde InterContinental Mendoza!
Agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TriAdvisor. Nos complace saber que tuvo una grata estadía con nosotros.

Nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que nuestros visitantes disfruten de una maravillosa y confortáble estadía. Además el personal realiza un excelente trabajo en cuanto a la atención y predisposición para que cada uno de nuestros huéspedes puedan aprovechar al máximo su estancia en el Hotel y se sientan como en su casa.

En nuestro segundo piso tenemos un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación. Y ahora también contamos con " Oxigeno Terapia" que es la combinación de Oxigeno y aromas naturales, que ambos generan una Experiencia Única, diferente e innovadora. Una terapia para uno mismo, orientada a reponer energías, cortar con la rutina diaria y en pocos minutos Renovarse, OXIGENARSE!

El Hotel cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar que ofrecen distintas variedades de platos. Aprovecho para comentarle que hemos incluído en nuestro servicio de desayuno un nuevo menú llamado "A La Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos como el Continental y Americano. Además nuestros desayunos son elaborados con producto de excelente calidad.

Como usted menciona el Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Nuevamente agradecemos sus positivos comentarios ellos son realmente muy importantes para nosotros.

Esperamos tenerla nuevamente como huésped del Hotel.

Coordinador de Recepción & Spa

Opinión escrita 4 agosto 2014

excelente atencion, confort y calidez del personal, limpieza y spa perfecto, lindas instalaciones, mi familia esta muy agradecida y volveria siempre que fuese posible, el lugar es estrategico porque no esta en el centro y no tiene dificultades para estacionar ya que se puede utilizar el del shopping, lo recomiendo siempre.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que tienen vista a la cordillera son excelente porque tenes un paisaje unico que po...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Gonzalo Sosa,

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!
Es un placer contactarlo para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos enorgullece saber que tanto usted como su familia tuvieron una maravillosa estadía.

Como usted menciona contamos con un staff de colaboradores altamente calificados, los cuales podrán brindar el mejor servico que cada uno de nuestros visitantes merecen, en especial Daniel nuestro Conserje, que puede asesorarla con todos los atractivos turísticos que ofrece Mendoza. Además él pertenece a la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles.

En cuanto al servicio de limpieza, nuestro personal de Ama de Llaves se encarga que cada área del Hotel se encuentre en perfectas condiciones para que nuestros visitantes puedan disfrutar al máximo su estadía.

Le mencionamos que cada una de nuestras áreas han sido especialmente pensadas y diseñadas para que todos nuestros visitantes puedan vivir una estadía memorable en el Hotel.

En nuestro 2° piso tenemos un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación. Y ahora también contamos con " Oxigeno Terapia" que es la combinación de Oxigeno y aromas naturales, que ambos generan una Experiencia Única, diferente e innovadora. Una terapia para uno mismo, orientada a reponer energías, cortar con la rutina diaria y en pocos minutos Renovarse, OXIGENARSE!

El Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. Además el Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Éste es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con ustedes como huéspedes del Hotel

Coordinador de Recepción & Spa

Opinión escrita 3 agosto 2014

Impresionante el lugar, el recibimiento que tuvimos, las comodidades de las instalaciones y la presencia constante de todos sus empleados a nuestra disposición, Espero tener la posibilidad de volver a este lugar. MUY RECOMENDABLE!!

Consejo sobre las habitaciones: si son pareja, no hace falta pedir habitacion matrimonial, ya que la simple con dos camas es totalme...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Matías V;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarlo para agradecerle sus comentarios positivos a través de TripAdvisor.

Nos complace saber que tuvo una grata estadía con nosotros.

En relación a la atención del personal, realmente es a destacar, ya que contamos con un staff de colaboradores altamente calificados, los cuales siempre brindan el mejor servico y el mejor trato que merecen todos nuestros visitantes.

Respecto a nuestro hotel, le comentamos que todas nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten de una excelente y confortáble estadía y además pueda sentirse como en su casa.

Todas nuestras habitaciones son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a nuestra Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, y todo lo necesario para su mayor confort.

También cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar que ofrecen distintas variedades de platos. Ellos son elaborados con productos de excelente calidad y por reconocidos Chefs de Mendoza. Y posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Nos encontramos a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo como seguramente pudo apreciar, estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar.

Nuevamente muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Éste es el camino que elegimos para satisfacer a cada persona que se hospede o visite InterContinental Mendoza.

Es nuestro deseo también contar nuevamente con Usted como huésped del Hotel.

Coordinador de Recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 4,5 km

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°5 de hoteles spa en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
N.°8 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios: 76 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza