“Excelentes instalaciones y servicio”
Opinión sobre InterContinental Mendoza

InterContinental Mendoza
Ocupa el puesto n.º10 de 84 hoteles en Mendoza
“Excelentes instalaciones y servicio”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

En el mes de Abril de 2014 me aloje en el hotel Intercontinental Mendoza de la ciudad de Guaymallen. La atención, servicios e instalaciones son excelentes. Además cuenta con piscina climatizada y el spa para disfrutar durante el descanso.

La ubicación no es centrica, pero cuenta con vías de transporte de fácil acceso a los puntos turisticos. Ideal para los que cuentan con auto. Además se encuentra frente a uno de los shoppings más importantes de la ciudad.

Para los que les gusta los juegos de azar, el hotel cuenta con Casino con acceso libre para los huespedes!.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Laura S,

Saludos desde Mendoza!

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo que hacernos saber sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que tanto el hotel, las facilidades e instalaciones ,yla atención de nuestro excelente personal fueron de su agrado.

Como usted menciona el Hotel no se encuentra en el Centro. Nos localizamos en el departamento de Guaymallén a tan sólo 8 minutos de la Ciudad de Mendoza. Esto nos beneficia porque contamos con una óptima ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. Además el Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Nuestro moderno Casino cuenta con una amplia superficie de más de 1,500mtr2 cubiertos, más de 600 máquinas tragamonedas, 20 “mesas vivas” de juegos entre los que se destacan Black Jack, Poker Caribeño, Ruletas, Midi Punto, Craps, Texas Hold'em, etc. Además ofrece una sala privada de mesas y servicios de bar, guardarropa y estacionamiento.

Fue un verdadero placer para nosotros contar con usted como uno de nuestros invitados de honor más distinguidos, destacando nuestros servicios e instalaciones. Este es el camino que elegimos para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros como huésped.

Coordinador de Recepción & Spa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (306)
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A 10 minutos en auto del aeropuerto y a cinco del centro de la ciudad. La atención es impecable, habitaciones amplias con vista a la montaña o a la ciudad. Tiene pileta climatizada y spa. La oferta gastronómica es excelente . Quiero volver ya!!

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Gabitom,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Agradecemos el tiempo que se tomó para enviarnos sus positivos comentarios sobre su estadía a través de TripAdvisor.

Le comentamos que nuestro Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

En relación a nuestro personal, le informamos que contamos que con un staff de colaboradores altamente calificados, los cuales podrán brindar el mejor servico que cada uno de nuestrso visitantes merecen, en especial Daniel nuestro Conserje, que puede asesorarla con todos los atractivos turísticos que ofrece Mendoza. Además él pertenece a la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles. Como usted menciona acerca de las instalaciones, tenga en cuenta que nuestras 180 habitaciones son amplias y comodas. Todas incluyen TV LCD 32´, ducha y tina separadas con griferia de ultima generacion, climatizacion individual y una maravillosa vista a la cordillera de Los Andes.

En nuestro segundo piso tenemos un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación. Y ahora también contamos con " Oxigeno Terapia" que es la combinación de Oxigeno y aromas naturales, que ambos generan una Experiencia Única, diferente e innovadora.

En cuanto a la gastronomía, el hotel cuenta con el restaurante Olivas, estilo gourmet donde podrá degustar el exquisito chivo Malarguino maridado con exquisitos vino. Otra opción es el bar La Barrica abierto de corrido hasta la 01:00 am donde encontrará tragos internacionales.

Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Éste es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con usted como huésped del Hotel.

Mar del Plata
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Para aquellos que buscan la intimidad, el pequenio Hotel 5 estrellas de lujo, estilo boutique, vayan a otro Hotel. este es un 5 estrellas gigante, ideal para congresos y convenciones, con todo lo necesario para ello. muy estilo americano, lo cual para mi gusto, es muy bueno. Tiene de todo. Desde un gran casino a hasta un Shopping de primer nivel enfrente. Su ubicación es ideal para aquel que desea practicar el turismo de bodegas. Se encuentra frente al corredor que comunica con las principales rutas del vino (Acceso Este). Igualmente si desea hacer una visita al centro de la ciudad no esta a mas de 10 minutos de taxi. Localizado en Guaymallen, para ser exacto.
Habitaciones amplias y modernas, excelentes alternativas para la gastronomía. Un muy completo desayuno. Servicios muy variados y uno de los mejores Spa de la region. Tambien posee una excelente piscina cubierta.
Si Ud. viaja por negocios y por lo que pude apreciar , es el lugar indicado. Tuve la oportunidad de participar durante dos días de un evento y su organización fue impecable.
Altamente recomendado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Guzzy64,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos enorgullece saber que tuvo una grata estadía en nuestro Hotel.

Como usted menciona cada una de nuestras áreas están especialmente diseñadas para que todos nuestros visitantes puedan disfrutar al máximo nuestro Hotel.

Con un total de 19 salas localizadas en una misma planta sobre una superficie de 4.500 m2 y espaciosos foyers con luz natural, InterContinental Mendoza se posiciona como el mayor Centro de Congresos y Convenciones del interior del país. Cuenta con entrada exclusiva y ofrece un centro de negocios con estaciones de internet, asistencia bilingüe y servicio de apoyo a conferencias. Todas nuestras salas están totalmente equipado con amplia capacidad tecnológica y un equipo gastronómico profesional, capaz de desarrollar eventos de calidad internacional.

Nuestro Hotel está localizado en el departamento de Guaymallén a tan solo 8 minutos de la Ciudad de Mendoza. Esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. Admás el Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

En relación a las habitaciones, todas ellas son amplias y confortables, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además cada habitación tiene TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc. Si optan por una habitación suite tendra también kit de café con reposición diaria, además el baño incluye hidromasaje.

Nuestro Hotel cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar que ofrecen distintas variedades de platos. Aprovecho para comentarle que hemos incluído en nuestro servicio de desayuno un nuevo menú llamado "A La Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos como el Continental y Americano. Además nuestros desayunos son elaborados con producto de excelente calidad.

Esperamos contar nuevamente con usted como huésped del Hotel.

Opinión escrita el 21 agosto 2014

Viaje familiar, excelente atención a todo nivel del personal, limpieza, rapidez en resolución de solicitudes adicionales, ninguna queja, los servicios siempre disponibles. Además se encuentra muy bien ubicado para shopping y salidas al centro de la ciudad muy fáciles de realizar

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Mcsori,

Saludos desde la Tierra del Sol y del Buen Vino!

Es un placer contactarlo para agradecerle profundamente sus positivos comentarios y sugerencias que realizó a través de TripAdvisor.

Nos complace saber que tanto usted como su familia tuvieron una maravillosa estadía con nosotros.

Como usted hace mención nuestro Hotel cuenta con un excelente personal, el cual está altamente calificado para poder brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes.

En cuanto al servicio de limpieza, nuestro personal de Ama de Llaves se encarga que cada área del Hotel se encuentre en perfectas condiciones para que nuestros visitantes puedan disfrutar al máximo su estadía.

El Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Nos honra saber que pasaron gratos días con nosotros y que la atención de todo nuestro personal superó sus expectativas, ya que es uno de nuestros principales objetivos, hacer sentir a los huespedes como en su casa.

Esperamos tenerlos nuevamente como huéspedes de nuestro Hotel.

Opinión escrita el 20 agosto 2014

cochera cubierta en subsuelo no apta para autos bajos. El desayuno no es tipo americano, no logré en tres días que me hicieran huevos fritos con tocino. El resto muy bueno. Pegado al mall más importante de Mendoza

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista a la montaña
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Trandios;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Le agrademos el tiempo que se tomo para enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Le comentanos que cada una de nuestras intalaciones han sido especialmente diseñadas para que nuestros visitantes disfruten de una excelente y confortáble estadía. Todas nuestras habitaciones son amplias, con vista a nuestra maravillosa Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, y todo lo necesario para lograr su mayor comodidad.

En cuanto a lo mencionado acerca de nuestro desayuno de estilo Buffet Americano, servido diariamente en nuestro Restaurant Olivas, compuesto por una amplia variedad de panificados y pastelería de producción propía, le comentamos que se ha incluído un nuevo menú llamado "A La Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos como el Continental y Americano, con más opciones para su gusto. De igual manera su comentario fue derivado al supervisor de Alimentos y Bebidas para que tenga en cuenta lo sucedido y no vuelva a ocurrir.

Nos encontramos a tan sólo 8 minutos en automóvil del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las más prestigiosas bodegas de Cuyo, excursiones de Alta Montaña y Cerro Aconcagua, entre otras. Como Ud menciona, estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. También poseemos un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Nuevamente le agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios, son realmente muy importantes, nos ayudan a mejorar y corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios.

Lo invitamos nuevamente a alojarse con nosotros, para vivir otra Experiencia InterContinental!

Coordinador de Recepción & Spa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Establecimiento: InterContinental Mendoza
Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°5 de hoteles spa en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°8 de hoteles románticos en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 186 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza