“muy bueno”

InterContinental Mendoza
Ocupa el puesto n.º10 de 84 hoteles en Mendoza
“muy bueno”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

un hotel de lujo 5 estrellas al lado de la plaza principal. me encanto la comida y el servicio, muy limpio y comodo, les recomiendo pedir el vino de la casa que es espectacular, dificil encontrar un lugar mejor.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Sr Cristobal L;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarlo para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Nos alegra profundamente que haya aprovechado cada espacio de nuestro hotel y se haya deleitado con nuestra gastronomía.

Le comentamos que cada una de nuestras intalaciones han sido especialmente diseñadas para que nuestros visitantes disfruten de una excelente y confortáble estadía.

Nuestro hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las más prestigiosas bodegas de Cuyo, excursiones de Alta Montaña y Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. También poseemos un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Contamos con diferentes Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar, que ofrecen distintas variedades de platos y tragos para cada uno de nuestros visitantes.

Realmente es a destacar que contamos con un staff de colaboradores altamente calificados, que siempre están dispuestos a brindar el mejor trato y servicio.

Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Éste es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con Usted como huésped.

Coordinador de Recepción & Spa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (306)
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Participé de una exposición que se realizó en el hotel durante 3 dias y es de destacar el servicio de almuerzo que tiene el hotel en su restaurante al mediodia. Si bien es un menu fijo con un valor un poco alto ($150 con 1 bebida) la calidad de la comida, el servicio de atención y la presentacion de los platos es propia de un restaurante gourmet. Es evidente la presencia de un buen chef detras de todos esos detalles de sabores y presentacion de platos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Noelia 79,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo necesario para hacernos saber sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Nos alegra profundamente saber que tuvo una grata estadía con nosotros. Y sobre todo que pudo apreciar de nuestras propuestas gastronómicas.

Como Usted menciona el Hotel cuenta con su restaurante "Olivas", de estilo gourmet donde una de nuestras opciones a destacar es el sabroso chivo Malargüino maridado con exquisitos vinos. Otra alternativa es nuestro bar "La Barrica" donde encontrará una amplia carta de tragos nacionales e internacionales, y también deliciosos platos para degustar. Asimismo contamos también con nuestros bares del Casino Condor de los Andes, "Bar El Paso" y "Cóndor Bar"

Como bien indica Ud. todos nuestros Outlets, ofrecen distintas variedades de platos los cuales son elaborados con productos de primera calidad y realizados por nuestros reconocidos Chefs.

Le agradecemos su comentario acerca de la atención recibida. Nuestros empleados son capacitados constantemente para lograr un alto nivel de servicio y trato, hacia nuestros visitantes, este es uno de nuestros principales objetivos.

Esperamos poder contar nuevamente con Usted como huésped de nuestro Hotel.

Concepción, Bio-Bio, Chile
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Muy buen hotel, todo perfecto desde la recepción, instalaciones hasta las habitaciones, todos muy preocupados y amables, el restaurant increíble, muy rico!! y la atención muy buena, además la persona encargada del restaurant era muy eficiente, debo felicitar y recalcar su buena disposición y labor. Las instalaciones increíbles todo perfecto. Realice dos tour a traves del hotel, city tour por mendoza antiguo ( no lo recomiendo mucho si no te gusta mucho la historia) y termas de cacheuta que es completamente recomendable en donde la comida es exquisita y sus instalaciones bonitas.
Solo queda agradecer la buena acogida por parte de todo el personal y la buena disposición a atender cualquier solicitud.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion mirando hacia la cordillera , en piso alto .
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada María José Sarmiento,

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!

Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias que realizó a través de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que tuvo una excelente estadía con nosotros.

Nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que todos nuestros visitantes disfruten de una cómoda y agradable estadía. El hotel cuenta con 180 habitaciones, amplias y confortables, un completo SPA que incluiye piscina climatizada, sauna humedo y seco, jacuzzi y gimnasio.

También con Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar que ofrecen distintas variedades de platos. Aprovecho para comentarle que todos los platos son elaborados con productos de excelente calidad y realizados por reconocidos Chefs de Mendoza.

Contamos con un staff de colaboradores altamente calificados, los cuales siempre brindan el mejor trato y servicio que cada uno de nuestros visitantes merecen.

Nos alegra saber que pasó gratos días con nosotros y que la atención de todo nuestro personal superó sus expectativas, ya que es uno de nuestros principales objetivos, hacer sentir a nuestros huéspedes como en su casa.

Esperamos contar con Ud. en su próxima visita a Mendoza.

Villa Giardino, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Intercontinental de Mendoza el 15 de agosto. Fue una grata estadía! No te equivocas jamás con esta cadena. Estuvimos hospedados en Bs As y en Miami. Hemos pasado una estancia genial! Nos proporcionaron una suite con vista a la Cordillera, increíble. Muy buena la cena en Olivas y el almuerzo en barricas. Agradezco al personal por su atención. Sin duda regresaremos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Liliana M,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Nos enorgullece saber que tuvo una grata estadía en nuestro Hotel.

Como usted menciona cada una de nuestras áreas están especialmente diseñadas para que todos nuestros visitantes puedan disfrutar de una cómoda y agradable estadía en nuestro Hotel.

En relación a las habitaciones, todas ellas son amplias y confortables, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además cada habitación tiene TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc. Si optan por una habitación suite tendrán también kit de café con reposición diaria, además el baño incluye hidromasaje.

Nuestro Hotel cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar que ofrecen distintas variedades de platos y bebidas. Aprovecho para comentarle que todos los platos son elaborados con productos de excelente calidad y elaborados por reconocidos Chefs de Mendoza.

Contamos con un staff de colaboradores altamente calificados, los cuales podrán brindar el mejor servico que cada uno de nuestros visitantes merecen.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y sugerencias, ellos son realmente muy importantes para nosotros.

Esperamos poder contar nuevamente con usted como huésped de nuestro Hotel.

Opinión escrita el 22 agosto 2014

En el mes de Abril de 2014 me aloje en el hotel Intercontinental Mendoza de la ciudad de Guaymallen. La atención, servicios e instalaciones son excelentes. Además cuenta con piscina climatizada y el spa para disfrutar durante el descanso.

La ubicación no es centrica, pero cuenta con vías de transporte de fácil acceso a los puntos turisticos. Ideal para los que cuentan con auto. Además se encuentra frente a uno de los shoppings más importantes de la ciudad.

Para los que les gusta los juegos de azar, el hotel cuenta con Casino con acceso libre para los huespedes!.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Laura S,

Saludos desde Mendoza!

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo que hacernos saber sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que tanto el hotel, las facilidades e instalaciones ,yla atención de nuestro excelente personal fueron de su agrado.

Como usted menciona el Hotel no se encuentra en el Centro. Nos localizamos en el departamento de Guaymallén a tan sólo 8 minutos de la Ciudad de Mendoza. Esto nos beneficia porque contamos con una óptima ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. Además el Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Nuestro moderno Casino cuenta con una amplia superficie de más de 1,500mtr2 cubiertos, más de 600 máquinas tragamonedas, 20 “mesas vivas” de juegos entre los que se destacan Black Jack, Poker Caribeño, Ruletas, Midi Punto, Craps, Texas Hold'em, etc. Además ofrece una sala privada de mesas y servicios de bar, guardarropa y estacionamiento.

Fue un verdadero placer para nosotros contar con usted como uno de nuestros invitados de honor más distinguidos, destacando nuestros servicios e instalaciones. Este es el camino que elegimos para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros como huésped.

Coordinador de Recepción & Spa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Establecimiento: InterContinental Mendoza
Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°5 de hoteles spa en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
N.°8 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 186 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza