“Tiene varias cosas a mejorar”
Opinión sobre InterContinental Mendoza

InterContinental Mendoza
Ocupa el puesto n.º11 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy lindo hotel, pero el servicio a la habitación deja bastante que desear. Los platos son muy buenos pero demoraron casi una hora para traernos un postre. Recomiendo el restaurante que tenia muy buenos platos a buen precio.
Tiene cosas que mejorar como la atención al público, no así con el servicio de conserge que fue excelente

• Se alojó en junio de 2014
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimada María Celeste A,

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!

Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias que realizó a través de TripAdvisor.
Como usted hace mención, el Hotel cuenta con unas asombrosas instalaciones que han sido pensadas y diseñadas para que todos nuestro huéspedes puedan disfrutar de su estadía al máximo.

Lamentamos que el servicio que usted recibió no estuvo a la altura del que esperaba; no es el servicio que acostumbramos a dar. Trabajamos día a día capacitando a nuestros colaboradores para que nuestros huéspedes reciban la atención que merecen. Asimismo hemos derivado sus comentarios al Departamento de Recursos Humanos del Hotel para que lo tengan muy en cuenta.

Daniel nuestro Conserje, puede asesorarla con todos los atractivos turísticos que ofrece Mendoza, brindando un excelente servicio. Además él pertenece a la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles.

En relación a la demora con la entrega de los platos, hemos enviado sus comentarios al Coordinador de Alimentos y Bebidas para que lo tenga muy en cuenta y no vuelva a suceder.
Nuestro Hotel cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar que ofrecen distintas variedades de platos. Aprovecho para comentarle que los mismos son elaborados con productos de excelente calidad y realizados por reconocidos Chefs de Mendoza.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y sugerencias, ellos forman un gran valor para nosotros y nos ayudan a corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios.
Esperamos contar nuevamente con usted como huésped del Hotel.

Coordinador de Recepción & Spa

Escribe una opiniónOpiniones (1.859)

Opinión escrita 1 septiembre 2014

La atención pésima, si la reserva la sacaste en oferta con Despegar te hacen sentir inferior todo la estadia. Muy pero muy malo el servicio en todo momento, desde avisarte el último día que el desayuno no estaba incluido hasta no darte una cama matrimonial cuando lo solicitamos porque sin darnos cuenta habiamos sacado una habitacion con cama twin.
Los cubrecamas sucios y con olor, solicitamos el cambio y nos pusieron una frazada mínima que era aceptable el primer día pero nunca nos repusieron el cubrecama. Las camas incomodas y una almohadas pequeñas y super duras.
El desayuno muy pobre para ser de un hotel de esta categoría y lo mejor una sola tostadora para todo un hotel!!!La verdad no volvería a hospedarme ni lo recomendaría para nada.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Estimado YMF_Travelife,

Saludos desde InterContiental Mendoza!

Agradecemos el tiempo que se tomó para enviarnos sus comentarios y sugerencia a través de Tripadvisor.

Lamentamos que el servicio que usted recibió no estuvo a la altura del que esperaba no es el servicio que acostumbramos a dar, trabajamos día a día capacitando a nuestros colaboradores para que nuestros huéspedes reciban la atención que merecen. Asimismo hemos derivado sus comentarios al Departamento de Recursos Humanos del Hotel para que lo tenga muy en cuenta.

Le comentamos que su reserva ingresó por medio de despegar.com, informando que era una solicitud de habitación twin estándar, es decir con dos camas. Lamentablemente cuando ustedes ingresaron al Hotel, contábamos con alta ocupación es por ello que no pudimos asignarle una habitación con cama matrimonial.

Con respecto a los blancos de la habitación, le pedimos disculpas por el estado de los mismos. Le comentamos que hemos enviado sus comentarios al Responsable del Área de Ama de Llaves del Hotel, para que lo tenga muy en cuenta y se rechequee el procedimiento de inspección de los mismos.

Lo mencionado acerca de nuestro desayuno, contamos con el tradicional Continental y el espectacular Americano, ambos son elaborados con productos de excelente calidad, con una amplia variedad de panificados y pastelería propia, y aprovecho para comentarle que hemos incluído en nuestro servicio de desayuno un nuevo menú llamado "A La Carte" para que pueda agregar y solicitar lo que desee.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y sugerencias, ellos forman un gran valor para nosotros y nos ayudan a corregir las desviaciones que tenemos en nuestro servicios.

Esperamos contar nuevamente con usted en su próxima visita a Mendoza y así poder revertir su última estadía y mejorarla.

Saludos Cordiale,

Coordinador de Recepción y Spa

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Estuvimos alojados en el mes de inauguración del hotel y la verdad excelente, la atención, las habitaciones, las comodidades, el servicio a la habitación, el restaurant. Se cumplió con todo lo acordado al momento de realizar la reserva.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimada MARIA BELEN B;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarla para agradecerle su agradeble comentario a través de TripAdvisor.

Le comentamos que nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que cada huésped pueda disfrutar al máximo de su estadía en el Hotel.

Todas nuestras habitaciones son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a nuestra Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, y todo lo necesario para lograr su mayor comodidad.

En relación a la atención del personal, realmente es a destacar, ya que contamos con un staff de colaboradores altamente calificados, los cuales siempre brindan el mejor servico y el mejor trato que merecen todos nuestros visitantes.

Contamos con diferentes Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar, que ofrecen distintas variedades de platos y tragos para cada uno de nuestros visitantes.

Nuevamente le agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios, son realmente muy importantes, nos ayudan a mejorar y corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios, y nos alegramos profudamente haber cumplido con lo requerido.

La invitamos a alojarse con nosotros, para vivir otra Experiencia InterContinental

Opinión escrita 31 agosto 2014

Es un hôtel con infraestructura de cinco estrellas pero que está mal ubicado respecto del centro de la ciudad, la atención del personal es muy indiferente. El desayuno es bueno.
Hay mal olor en los pasillos y costó mucho que nos atendieran en la habitación. No es posible que nos digieran "si usted quiere, baje y busca lo que necesita".
Mi impresión es que falta un buen gerente que haga una buena gestión.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Andrés W,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias que realizó a través de TripAdvisor.
En relación a nuestra infraestructura, el hotel cuenta con 180 amplias habitaciones, un completo SPA que incluiye piscina climatizada, sauna humedo y seco, jacuzzi y gimnasio.
En el primer piso , con mas de 4000 mt2, encontrara 11 salones, que tienen capacidades desde 10 a 1000 pesonas. Lo mismos cuentan con moderna tecnología y decoración sobria de primer nivel, donde se realizan eventos locales nacionales e internacionales.
El Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Con respecto al desayuno, nuestro Hotel cuenta con el tradicional Continental y el espectacular Americano, ambos son elaborados con productos de excelente calidad, con una amplia variedad de panificados y pastelería propia, y aprovecho para comentarle que hemos incluído en nuestro servicio de desayuno un nuevo menú llamado "A La Carte" para que pueda agregar y solicitar lo que desee.

Relacionado a el olor que había en los pasillos, hemos enviado sus comentarios al Responsable de Ama de Llaves para que rechequee la inspección de los mismos y no vuelva a suceder.

Nuevamente le agradecemos que nos enviara sus comentarios y sugerencias, ellos son realmente muy importantes para nosotros y nos ayudan a corregir las desviaciones en nuestros servicios.

Esperamos contar nuevamente con usted como huésped de nuestro Hotel.

Opinión escrita 30 agosto 2014

Estuvimos estas vacaciones de invierno con mi marido y mi hijo de cinco años hospedados en este hotel. Realmente es excelente, linda arquitectura, cómodas habitaciones, buen restaurante donde se destacan los excelentes desayunos y cenas. Pero lo mas destacable es el personal del hotel, todos, desde el concierge, que nos recomendó muy buenas visitas a bodegas, el personal del restaurante, muy atentos en todo momento, personal de recepción, mucamas. Realmente cuando el trato es tan bueno dan ganas de volver!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Valeria R,

Saludos desde Mendoza!

Agradecemos el tiempo que se tomo en enviarnos sus positivos comentarios sobre su estadía a través de TripAdvisor. Nos complace saber que usted y su familia tuvieron una grata estancia en nuestro Hotel.

Nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que nuestros visitantes disfruten de una cómoda y agradable estadía. Todas nuestras habitaciones son amplias y confortables, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc. Si optan por una habitación suite tendra tambien kit de cafe con reposición diaria, además el baño incluye hidromasaje.

Nuestro Hotel cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar que ofrecen distintas variedades de platos. Aprovecho para comentarle que hemos incluído en nuestro servicio de desayuno un nuevo menú llamado "A La Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos como el Continental y Americano. Además nuestros desayunos son elaborados con producto de excelente calidad.

Queremos que sepa que contamos con un staff de colaboradores altamente calificados, los cuales podrán brindar el mejor servico que cada uno de nuestros visitantes merecen, en especial Daniel nuestro Conserje, que puede asesorarla con todos los atractivos turísticos que ofrece Mendoza. Además él pertenece a la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles.

Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Éste es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con ustedes como huéspedes del Hotel.

Coordinador de Recepción & Spa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 4,5 km

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°5 de hoteles spa en Mendoza
N.°6 de hoteles para familias en Mendoza
N.°8 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios: 59 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza