“Excelente comida, muy lindo lugar”

Molokai Resto & Garden Lounge
En el puesto nº 389 de 652 Restaurantes en Mendoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 enero 2012

El lugar es muy lindo, está muy bien ambientado y decorado. Genial para cenar en el jardín.
La atención es muy buena en todo sentido. Mientras esperábamos los plantos, nos hicieron degustar un aceite de oliva, y una sopa de palta muy ricos.
Lo único que mejoraría, es la carta de vinos. Es muy poco variada, sobre todos en vinos blancos.
La comida fue excelente, la entrada, el plato principal; lejos de lo mejor que he probado.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 6 enero 2012

Bien ubicado en una zona residencial. De fácil acceso.
Diferente, exclusivo y con muy buena decoración.
Buen atención.
Con un jardín pintoresco, y pequeños cuartos para hacer festejos íntimos con amigos.
Un lugar diferente con ambiente tranquilo.
El precio es un poco elevado.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Buen lugar para ir a cenar en pareja. Cocina de autor, platos originales. Bien ambientado.

Opinión escrita 4 noviembre 2011

Recibimos un grupo de estudiantes de español en Mendoza y fuimos a Molokai.

Nos encontramos con la enorme sorpresa que había una carta más que interesante, pero además en el uno de los salones de esa enorme casa, había una milonga de tango.

Nuestros invitados quedaron fascinados, por las espumas de sabores que se fusionaban con los platos, y con los bailarines que en vivo, junto a la música y al hermoso jardín que nos ofrecieron hicieron que le diéramos el mejor recibimientos a nuestros estudiantes.

Muy recomendable y una vez más Mendoza nos deja con las mejores críticas para nuestros visitantes, con propuestas gastronómicas como las de Molokai.

Opinión escrita 3 octubre 2011

Muy lindo lugar, tranquilo y calido para una cena romantica. La comida siempre exquisita y el servicio muy y calidad de atencion muy bueno! Cenamos y pedimos el Menu del Olivo... comidas innovadoras y muy ricas.