“Atención (falta de higiene)”
Opinión sobre Trevi - CERRADO

Trevi
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 julio 2014

Encontrándome con mi mujer.....una noche de sábado...una atención desganada....la comida pastas de la casa....fue sutil menté acompañada de una cucaracha en la quesera....así qué atención porque falta algo de higiene y costumbres básicas

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo descubri hace un mes y por razones de trabajo me alojo muy cerca la verdad que la comida es excelente a mi me gusta personalmente espagueti guitarra primavera los postres son tambien muy ricos pero a todo esto se agrega la atencio de los mozos y del que creo que es el dueño un señor mayor que recorre las mesas y pregunta como ha sido el servicio y conversa con los clientes un ambiente que te hace sentir muy comodo felicitaciones

Opinión escrita 1 abril 2014

Lo mejor las pastas! Un lugar de la vieja época, mozos de los de antes, un dueño que recorre las mesas contando historias y charlando con los clientes. Definitivamente un lugar para ir si estas en Mendoza.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Es la segunda o tercera vez que voy a este restaurante y siempre he salido muy satisfecho gastronómica y económicamente. Su dueño, un señor italiano de avanzada edad (él afirma que es un Cavalieri como Berlusconi) suele rondar por las mesas conversando con los comensales amablemente y supervisando que todo esté bien. En esta ocasión se me ocurrió pedir conejo a la grapa saborizada con enebro. Estaba riquísimo.........y cuando andaba a mitad del plato este amable señor se acercó a preguntar quién habia pedido conejo...para comentarme que la grapa la había hecho él y a los postres se acercó a convidarme una copita de la misma. Todos los platos que pidieron mis amigos estuvieron sobresalientes entre pastas y carnes variadas.
Recomiendo este restaurante con fundamentos que he expuesto. El servicio con mozos de mucha experiencia resalta la calidad de atención.

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy medio dia al trevi....tallarines federico. (Son con una variedad de salsa parisien)....pero muy frescos y muy ricos.
Y.....antonio, el dueno que te los mescla y al final de la cena te sirve un lemonchelo casero......increible....
...