“Tradición de Excelencia”

Trevi
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 julio 2014

Comida abundante, excelente, precios moderados, buena ubicación, los dueños están presentes lo que ayuda a que todo ande bien

Opinión escrita 22 julio 2014

Entradas : Machas / Antipasto
Plato Principal : Fideos Guitarra
Postro : Tiramisu
Pedir el Limonchello que hace su dueño

Opinión escrita 13 julio 2014

Encontrándome con mi mujer.....una noche de sábado...una atención desganada....la comida pastas de la casa....fue sutil menté acompañada de una cucaracha en la quesera....así qué atención porque falta algo de higiene y costumbres básicas

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo descubri hace un mes y por razones de trabajo me alojo muy cerca la verdad que la comida es excelente a mi me gusta personalmente espagueti guitarra primavera los postres son tambien muy ricos pero a todo esto se agrega la atencio de los mozos y del que creo que es el dueño un señor mayor que recorre las mesas y pregunta como ha sido el servicio y conversa con los clientes un ambiente que te hace sentir muy comodo felicitaciones

Opinión escrita 1 abril 2014

Lo mejor las pastas! Un lugar de la vieja época, mozos de los de antes, un dueño que recorre las mesas contando historias y charlando con los clientes. Definitivamente un lugar para ir si estas en Mendoza.