“Excelente comida italiana”

Trevi
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En un agradable y amplio espacio, atendido por un amable señor italiano, se puede saborear deliciosas pastas con exquisitas salsas. Los precios son razonables. Lo único negativo es que no tienen todos los vinos que ofrecen en la carta.

Opinión escrita 5 agosto 2014

La primer noche la pasamos bien, pero los platos no son abundantes. En relación precio/calidad hay otros lugares.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Las pastas son la especialidad. Es un lugar que tiene muchos años, muy bien servido. Lo mejor es el limoncello de bajativo, como atención de la casa.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Todo tenia buen sabor . Pedimos lasagna que a mi entender no tenia relleno. Lo que puedo decir de la misma es que la masa era rica. La suprema (pequeña) servida con poca imaginación. En resumen un lugar caro por la pequeñaporcion de comida recibida

Opinión escrita 25 julio 2014

Comida abundante, excelente, precios moderados, buena ubicación, los dueños están presentes lo que ayuda a que todo ande bien