“Hermoso paseo.” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hermoso paseo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Contratamos los servicios del Sr. Gustavo Delucci , a través del Portal Suites , donde nos hospedamos. Una excelente recomendación. Realizamos el paseo hacia el valle de Uco,con nuestros dos hijos adolescentes y una pareja muy amiga.Nuestra intención era disfrutar de los paisajes que nos brinda la cordillera de los Andes y visitar una bodega familiar, La Azul,(visita imperdible, que merece una mención aparte, por la atención y amabilidad de su dueño y a la vez anfitrión). Pasamos por el Cristo Rey, con unas vistas impresionantes hacia el valle y el Cordón del Plata como fondo. El almuerzo lo compartimos en la Juntada, un lugar excepcional, con riquísima comida y muy buena atención, donde la mesa ya estaba dispuesta a nuestra llegada. Gustavo fue un guía excelente, amable, cordial, divertido y con sólidos conocimientos de la región. Estamos planeando nuestro próximo viaje en familia para poder realizar otras excursiones que nos propuso, en las charlas amenas que compartimos viajando por algunas rutas mendocinas.

Visitado el octubre de 2013

Santa Fe, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

La verdad que supero nuestra expectativa. Un paseo imperdible por el Valle de Uco, visitando 3 bodegas ( Salentein, Clos de los Siete) desde las mas industrializadas y sofisticadas, hasta una mas familiar ( La Azul), no por eso de menor calidad. Un paisaje imperdible. LLegar al pie de la cordillera recorriendo viñedos y bodegas, y compartiendo un almuerzo el La Juntada, junto a la cálida compañia de Gustavo, quien realmente tiene un conocimiento impresionante de la region y de los proceso que se llevan a cabo en los viñedos y en cada una de la bodegas.
Simplemente, la persona indicada con quien contactarse para conocer Mendoza.

Visitado el octubre de 2012
gustavodelucchi, Owner en Gustavo Delucchi Wine Tours, respondió a esta opinión, 28 octubre 2012
Ha sido un placer poder disfrutar de un dia por los viñedos y paisajes del Valle de Uco junto a ustedes. Gracias por visitar nuestra provincia y recuerden que siempre estaremos con una copa de buen vino esperandolos para brindar por su regreso...salud y mejor 2013 para todos!!!!
Granada, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una desilucion...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Lamentablemnte a mi me desiliono el servicio.
Lei muy buenas criticas en este portal y decidi tomar su servicio.
Fue super dificil ponerme en contacto y reservar. myt extraño.
Luego, quesimos darle de baja al servico reservado y nadie contestaba los telefonos.
Al hacelo nos cobraron super caro por suspender.

No se lo recomandaria a nadie...

Visitado el abril de 2012
, Propietario en Gustavo Delucchi Wine Tours, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado Lorenzo S
Lamento muchisimo su desilucion aunque nunca nos conocimos, tal vez se equivoco al publicar su review. Es cierto que cuento con muy buenas criticas como usted menciona pero jamas existio su reserva. Si hay algo que me caracteriza y que la mayoria de mis clientes reconocen es la prontitud al responder los emails de las diferentes consultas y contrataciones. En diferentes oportunidades he tenido cancelaciones a ultimo momento y jamas he cobrado un solo peso, de hecho no opero con tarjetas de credito y por supuesto nunca podria haber generado un cargo o penalidad en su contra.

Gustavo Delucchi