“Fascinante!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Victoria...
“Fascinante!!”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Sin dudas alquilar esta casa en Mendoza fue una decisión muy acertada. Su dueño, Julio, desde el primer momento fue preciso en sus respuestas e indicaciones, muy amable y servicial. Nos esperó cuando llegamos y explico absolutamente todo lo que necesitábamos saber acerca de la casa y la ciudad. La ubicación es excelente, un barrio residencial muy tranquilo y cerca de todo. La arquitectura es impresionante, un patio interno con jacuzzi, mucho verde y paredes altas de ventanas que llenan de luz y calidez el lugar. Por dentro los ambientes están iluminados y equipados con todo en cada sector. En la planta baja se encuentra el dormitorio principal con vestidor y baño, ambos muy amplios y en la planta superior la segunda habitación con baño propio.
Realmente nuestra estadia en Mendoza fue placentera gracias a esta asombrosa casa que nos permitió desconectarnos de todo por unos días, disfrutar, cocinar, descansar y ser felices en un lugar tan estético y cálido como la casa de Julio, Recomiendo esta excelente experiencia porque esta todo previsto para que nada salga mal.

7 mar 2017
Estimado Hugo, estoy muy agradecido por sus fantásticos comentarios, Será un gran gusto volver a verlos por Mendoza a usted y su encantadora familia!!
Saludos!!!
HUGO L
Provincia de Córdoba, Argentina
“Colmó totalmente nuestras expectativas! Exceed our expectations!”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Viajamos por motivos relacionados con salud. Necesitábamos un lugar tranquilo, funcional, donde sentirnos como en casa.
Nos encontramos con una casa con todas las comodidades, de excelente diseño, donde no falta nada. Julio se preocupó por nosotros y puso todo a nuestra disposición.
Para resumir: EXCLENTE.

Hugo Londero

13 feb 2017
Muchísimas gracias Hugo, fue un gran gusto alquilarles la casa a ustedes y feliz que todo haya marchado muy bien!! Saludos a todos!
solero11
uruguay
“Espectacular estadia!!!”
Opinión escrita el 23 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

La verdad es que solo puedo decir cosas positivas: la casa es tal cual las fotos (un poco mejor, ya que ahora tienen televisores modernos), es super comoda, ideal para 4 personas, tiene lavarropas, lavavajillas (que para mi es muy importante por ir con niños), la cocina mas que equipada, las camas muy comodas y ademas, a pesar de estar en el centro todas las ventanas de la casa dan al patio, por lo que no se escuchan los ruidos de afuera. Hay buena presion en el agua, y ademas tiene un jacuzzi que para mis hijos fue todo una novedad. La casa es super iluminada y el jardin es precioso, no es muy grande pero es un placer sentarse a hacer nada en el jardin.
Asi que en conclusion todo 10 puntos, ademas Julio excelente anfitrion. Recomiendo esta casa 100% !!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
24 abr 2015
Hola!!! muchísimas gracias por el comentario!, para mi fue un placer alquilarles la casa, fueron unos fantásticos pasajeros y noté que lo disfrutaron en familia. Muchas gracias por el dato del "hidromasaje", ya encontramos la falla!
Estaría encantado en volver a recibirlos pronto!
Abrazos, Julio
Chile
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Recomendado para:
Una escapada romántica Viajeros mayores
Lucky1951
Austin, Texas
“casa encantadora y relajante cerca de la ciudad.”
Opinión escrita el 20 de abril de 2013

La casa es maravillosa. Era tan acogedora que a veces era difícil salir y hacer otras cosas. Pasamos 10 días allí y nos gustaría volver en un abrir y cerrar de ojos. El dueño fue siempre servicial si pedíamos ayuda hacía todo lo posible para asegurarse de todas nuestras necesidades.

Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar