“Muy bueno!”
Opinión sobre Siete Cocinas - CERRADO

Siete Cocinas
Intervalo de precios: 34 $ - 50 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable en su visita a Mendoza pasar por Siete Cocinas. Todo muy rico, buena carta de vinos y una óptima atención

Opinión escrita 14 abril 2014

Siete cocinas deriva su nombre de las siete regiones de nuestro país y de allí los platos que representan a cada una de ellas.
La casa en donde se ubica es increíble. Si puede reserve en la cava y sentirá estar en su casa con amigos!
Los platos son creativos sin caer en las exageraciones. Muy sabrosos y muy bien presentados. Deliciosos panes caseros.
La carta de vinos es excelente y los precios son muy razonables.
Sin lugar a dudas una de las mejores opciones de Mendoza.

Opinión escrita 3 abril 2014

Muy lindo lugar, cálido, tranquilo. Muy buenos los platos y postres! Es una muy buena opción para llevar amigos que vienen de afuera.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Una noche cenamos en este restaurante por recomendación del personal de recepción del hotel. Además estaba casi enfrente. Es muy bueno para los que quieren algo de calidad, la comida abundante pero algo caro para mi gusto

Opinión escrita 7 marzo 2014

Fui a comer el pasado lunes 03 de marzo con unos amigos que tenemos por jovi probar restaurantes y bares de nuestra ciudad y calificarlos entre nosotros. fuimos si reserva y nos recibieron bien, la atencion fue muy cordial, y expeditiva. los platos llegaron a tiempo, bien elaborados , el menu de comidas regionales me parece excelente al igual que los postres. los vinos algo caro. el unico detalle es que los mozos estaban todos de zapatillas de lona de color que no quedaba bien con el ambiente del restaurant. pero la atencion es muy buena en todo momento.
Asi que lo califico como muy bueno recomendable. ideal para ir en pareja