“Super recomendado para personas solas, con amigos o en pareja”
Opinión sobre Casa Pueblo Hostel

Casa Pueblo Hostel
Ocupa el puesto n.º32 de 168 alojamientos especiales en Mendoza
“Super recomendado para personas solas, con amigos o en pareja”
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El hostel es hermoooooooso. Yo viajé sola porque mi amiga no pudo ir y canceló el viaje a último momento y no sabía qué hacer. Por suerte reservé en este hostel donde los dueños se volvieron mis amigos, me aconsejaron sobre qué recorrer, qué hacer y me pusieron en contacto con otros pasajeros que tambiénq uerían visitar el Aconcagua. La verdad es que me encantó la energía del lugar y el desayuno está bárbaro.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Vasilii N, Owner en Casa Pueblo Hostel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
¡Muchas gracias!

De negocios
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Estuvimos recorriendo Sudamerica y siempre hospedandonos en hostels, los tienes de todos los tipos y temas pero aqui nos sentimos realmente acojidos y con ganas de quedarnos , realmente pudimos descansar y a la vez conocer de cerca las costumbres mendocinas ya que los dueños son una pareja de alli muy amables y que realmente se preocupan por que estes comodo y super informado.El hostel es una casa antigua super guay pintada y de verdad que alli puedes dormir y descansar sin problemas, para nosotros fue perfecto muy buena atencion y tranquilidad..con todos los servicios incluidos y super limpio...para tenerlo en cuenta!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 6 agosto 2011

somos un grupo de chilenos que viajamos a argentina por la copa america 2011
y por casualidad encontramos este hostel ubicado en el centro de la cuidad.
al llegar ahi realmente nos sentimos como en casa, ya que la hospitalidad de sus anfitriones es a toda prueba. un lugar comodo , limpio , con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones , y lo mejor de todo el ambiente hogareño que se vive ahi .
recomiendo absolutamente este hostel al que busque un lugar donde quedarse en mendoza .... al lado de un servicentro con todo lo necesario y a cuatro cuadras del centro de la cuidad. EXELENTE!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 3 agosto 2011

El servicio y la atención son muy buenos.
Las habitaciones son grandes y calidas.
El hostel esta ubicado frente a la plaza de San José y a 300 metros de la terminal de omnibus. A 150 metros hay un supermercado y 3 restaurants.
Me gusto mucho el asado que comi en la parrilla que tiene el hostel. Sin duda fue una sumatoria de la excelente calidad de la carne y la mano del parillero.
Algo malo...Si...Él gordito que roncaba!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuve en este hostal por 3 semanas y debo decir que es un excelente lugar, muy cómodo, ambiente familiar y gran calidad de las personas. La próxima vez que viaje a mendoza sin dudarlo iré al mismo lugar. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel San Francisco
N.° 110 de 168 en Mendoza
Gorilla Hostel
Gorilla Hostel
N.° 4 de 168 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Pueblo Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pueblo Hostel

Establecimiento: Casa Pueblo Hostel
Dirección: pellegrini 377 | dto. Guaymallen, Mendoza M5500HAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º32 de 168 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Pueblo Hostel 2*
Hola! Situado en una casa típica de Mendoza, a sólo 3 cuadras de la terminal de autobuses, rodeado por 3 buenos restaurantes, una gran bodega, una tienda de vinos, un supermercado y una tienda de helados, Casa Pueblo Hostel es un lugar económico atendidos por tres hermanos para ayudar a los viajeros a descubrir Mendoza, hacer amigos y pasar un buen rato. No es un albergue de fiesta-de toda la noche, pero la bebida agradable es siempre bienvenidos) Hablamos Inglés, portugués, español, German.We han acondicionador de aire y service.Here oferta lavandería Ofrecemos una gran variedad de tours en la ciudad y en las montañas : escalada -BBQ noches-Wine Tours-montaña, trekking en muchos valles de Mendoza montañas-ecuestre-Rafting y kayak-Canopy-parapente-cuatriciclos (vehículos todo terreno) resortes -Hot / Thermas (más de 20 modernas piscinas de agua caliente y fría en la medio de la montaña / jacuzzi) - y mucho more.Available en el albergue GRATIS: Ofrecemos un descuento del 20% para alquiler de coches. -Wi-Fi en todas las áreas / a computer.-Toallas-Armarios en habitaciones de desayuno (de acuerdo con muchos de nuestros clientes: "mejor café en SA ') - Un servicio de cambio de libro y un Cards- library.-barbacoa-Bus mapas de TV de cable ciudad, brochuresHOW LLEGAR albergue herethe es un fácil 5 minutos a pie de la principal terminal de autobuses. Siga la calle Bandera de los Andes frente a la terminal y proceder aprox 500m hasta llegar a la plaza de San José a su izquierda. El albergue se encuentra frente a la plaza, en la calle Pellegrini 377.If desde el aeropuerto, tomar un taxi directamente al albergue, que no cuesta más de 50 pesos y dura 10 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pueblo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.