“Buen lugar, su ubicación es lo mejor”
Opinión sobre Casa Pueblo Hostel

Casa Pueblo Hostel
Ocupa el puesto n.º29 de 166 alojamientos especiales en Mendoza
Santiago, Chile
“Buen lugar, su ubicación es lo mejor”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Un lugar bien ubicado, a menos de 20 minutos en taxi del aeropuerto y 10 minutos (caminando) del terminal de buses. Cuando fui pagué 60 pesos por noche (el cambio me convenía pues 1 peso argentino eran 70 chilenos). Incluye desayuno, hay computador con internet e impresora, lugares para compartir, folleteria de tour y los chic@s que atienden son muy amables, incluso me reservaron un taxi cuando me fui. Los contra van en cuanto a la ventilación de las piezas, en la que me alojé tenian un ventilador en el techo unido a la luz, lo que provocaba un ruido molesto (al menos para mi), y al apagarlo se quemaba la ampolleta (pasó 2 veces)...una limpieza debajo de las camas tampoco vendría mal.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por piezas privadas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Vasilii N, Propietario en Casa Pueblo Hostel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
¡Gracias por su opinion! Recien cambiamos este ventilador por el reido que hacia. Gracias por avisar y ¡esperamos que vuelva pronto!

De negocios
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Un lugar ideal para pasar momentos únicos.
Desde las mañanas que te despiertas, todos son muy respetuosos, no hay ruidos molestos ni te despiertan molestándote, todo lo contrario el lugar ayuda a que desde el inicio de tu día tengas una experiencia única, acompaña a esto con sus riquísimos y muy completos desayunos.
Podes compartir el desayuno en compañía de gente tranquila, amena.
Es un lugar ideal para terminar un largo día lleno de actividades y descansar tranquilamente
El personal: La gente que allí trabaja, es cálida, es servicial, La atención excelente. Te ayudan, te aconsejan.
Las instalaciones: Excelentes podes dormir, sin molestias, fui días fríos, y no solo la calidez de la gente era lo que se sentía sino también la calidez del lugar, está perfectamente calefaccionado. Muy bien ambientado.
Si lo que buscas es un lugar de descanso, este es el lugar ideal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
¡Muchas gracias por estas palabras! Mantenemos el lugar muy amigable y tranquilo y no alegra mucho que le haya gustado.
¡¡Los esperamos de nuevo!!
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Algo que valoro en un hostel cuando viajo es la CALIDAD DEL DESCANSO. Dormí muy bien, no hay ruidos de otros pasajeros que molesten en la noche que interrumpan tu sueño. Es limpio, la atención muy buena y cálida.

La ubicación es buena también, a pasos de la Terminal de Buses y del centro.
Proximo viaje a Mendoza...vuelvo al Casa Pueblo!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
¡Gracias!
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Es la segunda vez que visito el hostel y volvi porque me gusto, el hambiente me parecio muy tranquilo y ordenado, el lugar es calido y acojedor asi puedes sentirte comodo no tube problemas de ningun tipo, la ubicacion cercana al terminal de buses me acomodo mucho, me parece un buen lugar para quedarse la atenciòn es por sus dueños lo que lo hace algo mas familiar y puedes llegar a sentirte como en casa.

Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
¡Muchísimas gracias!
Isla Holbox, México
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Mi experiencia en Casa Pueblo fue muy buena. Es un lugar muy cálido, con habitaciones limpias y muy buena atención.
He viajado a Mendoza en otras oportunidades y he estado en buenos hosteles, pero en general muy ruidosos, incluso por las noches. Eso puede ser divertido unas noches, pero si quieres conocer las atracciones de Mendoza y realizar excursiones, querrás poder dormir de vez en cuando. En este hostel encontré un muy buen equilibrio entre diversión y descanso.
Se los recomiendo.

Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
¡Nos alegra que le haya gustado!
Muchas gracias!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Mi Casa

Información adicional sobre el Casa Pueblo Hostel

Establecimiento: Casa Pueblo Hostel
Dirección: pellegrini 377 | dto. Guaymallen, Mendoza M5500HAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º29 de 166 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Pueblo Hostel 2*
Hola! Situado en una casa típica de Mendoza, a sólo 3 cuadras de la terminal de autobuses, rodeado por 3 buenos restaurantes, una gran bodega, una tienda de vinos, un supermercado y una tienda de helados, Casa Pueblo Hostel es un lugar económico atendidos por tres hermanos para ayudar a los viajeros a descubrir Mendoza, hacer amigos y pasar un buen rato. No es un albergue de fiesta-de toda la noche, pero la bebida agradable es siempre bienvenidos) Hablamos Inglés, portugués, español, German.We han acondicionador de aire y service.Here oferta lavandería Ofrecemos una gran variedad de tours en la ciudad y en las montañas : escalada -BBQ noches-Wine Tours-montaña, trekking en muchos valles de Mendoza montañas-ecuestre-Rafting y kayak-Canopy-parapente-cuatriciclos (vehículos todo terreno) resortes -Hot / Thermas (más de 20 modernas piscinas de agua caliente y fría en la medio de la montaña / jacuzzi) - y mucho more.Available en el albergue GRATIS: Ofrecemos un descuento del 20% para alquiler de coches. -Wi-Fi en todas las áreas / a computer.-Toallas-Armarios en habitaciones de desayuno (de acuerdo con muchos de nuestros clientes: "mejor café en SA ') - Un servicio de cambio de libro y un Cards- library.-barbacoa-Bus mapas de TV de cable ciudad, brochuresHOW LLEGAR albergue herethe es un fácil 5 minutos a pie de la principal terminal de autobuses. Siga la calle Bandera de los Andes frente a la terminal y proceder aprox 500m hasta llegar a la plaza de San José a su izquierda. El albergue se encuentra frente a la plaza, en la calle Pellegrini 377.If desde el aeropuerto, tomar un taxi directamente al albergue, que no cuesta más de 50 pesos y dura 10 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pueblo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.