“Hostel en mendoza”
Opinión sobre Casa Pueblo Hostel

Casa Pueblo Hostel
Ocupa el puesto n.º30 de 176 alojamientos especiales en Mendoza
Opinión escrita 31 julio 2014

Es un Hostel que en realidad esta en Guaymallen, la ventaja es que esta bastante cerca de la terminal de omnibus, pero medio alejado de las atracciones de la ciudad de mendoza. Hay un ambiente tranquilo, aunque las instalaciones no estan muy buenas y cuidadades

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Vasilii N, Propietario en Casa Pueblo Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

¡Hola!
Gracias por la opinión.
El hostel está en el barrio de Guaymallén, a 3 cuadras de la terminal, a 5 cuadras de una bodega grande Los Toneles y a 7 cuadras de la plaza principal de Mendoza (Plaza Independencia). Es un barrio tranquilo y muy seguro, lo cual permite a los pasajeros dormir bien a la noche. Esto era precisamente nuestra idea desde el principio.

Caminando hasta la plaza central son 10-15 minutos; las excursiones, contratadas acá o por tu cuenta, te pasan a buscar por el hostel y te dejan acá también.

Te quedaste en diciembre 2013, desde entonces cambiamos prácticamente todo, está pintado de nuevo, nuevas mesas, nuevos baños, sillones, etc. Como es ahora se puede ver en las fotos acá debajo de las opiniones.

¡Muchas gracias y te esperamos de nuevo!

Opinión escrita 25 marzo 2014

Un muy buen lugar para viajar solo, muy buen ambiente la atención es muy buena y cordial. De noche se puede descansar muy bien, a partir de las 12 aproximadamente es muy tranquilo hasta la mañana siguiente en donde se empieza a escuchar movimiento a partir del horario de desayuno. Se pueden organizar muy buenas actividades ahí mismo a buen precio y te asesoran muy bien. Los baños se mantienen limpios y algo que me pareció super importante es que en las habitaciones hay muchos toma corriente uno por cama, indispensable para cargar baterias. Esta muy cerca de la terminal de micros (donde podes encontrar los cajeros mas cercanos) y del centro a unos 20 cuadras, podes hacerlas caminando o un taxi sale unos 18 pesos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Vasilii N, Owner en Casa Pueblo Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

¡Muchas gracias!

Opinión escrita 16 marzo 2014

Era la primera vez que ibamos a un hostel y no sabiamos con que nos ibamos a encontrar y la verdad que la pasamos muy bien. El desayuno no es un lujo pero es incluso mas de lo que tomaria habitualmente en mi casa ademas de tener un amplio horario (de 7 a 11) asi que si queres dormir un poco mas no te lo perdes. Las habitaciones estan bien, tienen lockers y no hacia falta nada mas.
Una cosa que me preocupaba era que respetaran la reserva hecha por internet y lo hicieron (habiamos resevado en otro hostel que prometio llamarnos para confirmar la reserva y nunca aparecio ni conseguimos comunicarnos luego), asi como tambien vi como se respetaba con otros pasajeros que iban llegando.
Hay wi fi y computadora para usar, incluso impresora que cuando tuve que imprimir pasajes me dejaron usar sin problema ni costo extra.
Esta pegado a una estacion de servicio que nos salvaba cuando queriamos comprar alguna cosa para tomar o comer, a una cuadra hay un supermercado tambien (lo que lei por aca de ruido de autos nunca lo note, a la noche es muy silencioso y estuvimos seis dias, no una hora).
Es destacable la atencion en general de las recepcionistas y dueños, todos muy buena onda y siempre dispuestos a ayudar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

¡Muchas gracias!

Opinión escrita 9 marzo 2014

Llegué con mi marido a las 7 am, y nos dijeron que teníamos que esperar hasta las 11hs para acceder a la habitación; cuando por mail me dijeron que a las 8 am podíamos entrar.
Aprovechamos para ver cómo era el desayuno, y me sorprendió ya que por esta misma página, decían que era generoso. Además de té, café con leche, no había mucho más, ah sí, galletas tipo pepas...
Fuimos a ver los baños que están casi al entrar al hostal, y no nos gustó nada.
Las chicas de la mañana nos explicaron todo muy bien, pero no alcanzó como para querer quedarnos. Además la ubicación tampoco es la mejor, cerca de la terminal pero lejos del centro, my pegado a una estación de servicio, lo que genera bastante ruidos de autos.
Nos fuimos a la hora de haber llegado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Vasilii N, Propietario en Casa Pueblo Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

¡Hola chicos! Lamentamos que lo hayan sentido así, parecería ser que todo lo que dicen es por la mitad. Hay dos baños adelante y hay también atrás. Hay café, té, leche y pepas y hay también fruta, cereales, huevos y budines. En ningún hotel u hostel se puede ingresar a la habitación antes de las 11 horas, tal como les habíamos avisado podían ingresar al hostel a partir de las 7am. Estamos a 3 cuadras de la terminal en una zona residencial bastante tranquila enfrente de una plaza y a 7 del centro. En fin, esperamos que hayan disfrutado de Mendoza.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Es un lugar lindo, muy bien preparado para todo tipo de turistas, para aquellos que quieran recorrer mendoza, te dan información mucho mas valiosa que en el mismo ministerio de turismo.
Gracias chicos en especial a natalia a quien invadí a preguntas!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Vasilii N, Propietario en Casa Pueblo Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Muchas gracias!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 3,4 km

¿Has estado en Casa Pueblo Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pueblo Hostel

Dirección: pellegrini 377 | dto. Guaymallen, Mendoza M5500HAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º30 de 176 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios: 12 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Pueblo Hostel 2*
Hola! Situado en una casa típica de Mendoza, a sólo 3 cuadras de la terminal de autobuses, rodeado por 3 buenos restaurantes, una gran bodega, una tienda de vinos, un supermercado y una tienda de helados, Casa Pueblo Hostel es un lugar económico atendidos por tres hermanos para ayudar a los viajeros a descubrir Mendoza, hacer amigos y pasar un buen rato. No es un albergue de fiesta-de toda la noche, pero la bebida agradable es siempre bienvenidos) Hablamos Inglés, portugués, español, German.We han acondicionador de aire y service.Here oferta lavandería Ofrecemos una gran variedad de tours en la ciudad y en las montañas : escalada -BBQ noches-Wine Tours-montaña, trekking en muchos valles de Mendoza montañas-ecuestre-Rafting y kayak-Canopy-parapente-cuatriciclos (vehículos todo terreno) resortes -Hot / Thermas (más de 20 modernas piscinas de agua caliente y fría en la medio de la montaña / jacuzzi) - y mucho more.Available en el albergue GRATIS: Ofrecemos un descuento del 20% para alquiler de coches. -Wi-Fi en todas las áreas / a computer.-Toallas-Armarios en habitaciones de desayuno (de acuerdo con muchos de nuestros clientes: "mejor café en SA ') - Un servicio de cambio de libro y un Cards- library.-barbacoa-Bus mapas de TV de cable ciudad, brochuresHOW LLEGAR albergue herethe es un fácil 5 minutos a pie de la principal terminal de autobuses. Siga la calle Bandera de los Andes frente a la terminal y proceder aprox 500m hasta llegar a la plaza de San José a su izquierda. El albergue se encuentra frente a la plaza, en la calle Pellegrini 377.If desde el aeropuerto, tomar un taxi directamente al albergue, que no cuesta más de 50 pesos y dura 10 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pueblo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.