“Excelente tour de vinos!!!”
Opinión sobre Vendimia Wine Tours

Vendimia Wine Tours
En el puesto nº 4 de 133 Comida y bebida en Mendoza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 11 agosto 2014

Leo organizó el tour muy bien. Me sentí muy bienvenido. El almuerzo en la Bodega Lagarde era fantástico. Saludos desde Suiza!

Opinión escrita 12 mayo 2014

Una sorpresa esta región, combinamos con German para un tour de bodegas y nos recomendo excelentes y diferentes paseos, desde la arquitectura, cultura, historia y vinos. Comenzamos con la historia de Trapiche, como una de las bodegas más antiguas de la Argentina, despues Sinfin, una pequeña bodega boutique con unos vinos sorprendentes y terminamos con un almuerzo en Zuccardi(asado criollo), estamos contento de nuestra elección y nuestro guía quien sabe mucho de vinos, gracias Vendimia.com

Opinión escrita 6 enero 2014

La verdad, no puedo decir mucho mas que los otros comentarios, simplemente el servicio es excelente. hice 1 tour a Lujan de Cuyo y me parecio tan bueno el servicio que luego contrate otro a Valle de Uco. Leo es una persona que conoce de vinos, de Mendoza, es una persona transparente, humilde, atenta. En todo el viaje senti esa tranquilidad de estar con una persona que conoce, sabe y no te apura en nada. es totalmente recomendable. Tanto las bodegas elegidas como los restaurants, fueron todos muy buenos.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Quede muy conforme con el viaje... estuvo muy bien elegidas las bodegas y los horarios. Leo fue muy cordial e informativo. Me gusto en Atamisque la prolijidad y presentación de la degustación, muy linda la sala, las copas, el vino y la información dada. El almuerzo en Andeluna estuvo espectacular, me sorprendio, y maridado con los vinos fue un placer verdaderamente. Tambien me sorprendio ser atendidos por los dueños en Gimenez Riili, ademas que sus vinos son excelentes personas, todavía tengo la botella guardada para un momento especial.
La verdad fue bueno haberlos contratado, un tour de muy alta calidad en todo, y comodidad para viajar en auto. Muchas gracias Vendimia.com, los recomendaremo.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Nuestra experiencia fue íncreible. ¡nadie se lo puede perder!. Mendoza fue la segunda parada de argentina en nuestra luna de miel y hasta hoy doy gracias por haber entrado a trip advisor y llamado a vendimia. Todo fue tan fácil. En tan solo unos minutos organizamos un tour personal con Leo. Una de las personas mas maravillosas que hemos conocido, una persona muy transparente, sencilla, atenta, agradable y sobretodo muy profesional y conocedora.
El Primer día hicimos un tour a 3 diferentes bodegas.. excelente. El segundo día fue un poco mas movido. Fuimos al cerro de Aconcagua, puente Inca y cerramos con Rafting, que estuvo sensacional.
Todas las recomendaciones de Leo en cuanto a Mendoza en sí, restaurantes para cenar, vinos y demás fueron excelentes.
Muchas felicidades a vendimia!