“Me robaron dentro de la habitacion cerrada con llave!!!!!”
Opinión sobre Hotel Portobelo

Hotel Portobelo
Ocupa el puesto n.º42 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 16 septiembre 2013

me hospede en este hotel del 13 al 15 de septiembre y tuve la mala experiencia de que me roben dentro de la habitación cerrada con llave a la que solo ingresaron supuesta mente las mucamas,me desapareció mágicamente la billetera con 1800 pesos,tarjeta documentos,y al buscar repuesta solo encontre faltas de respeto hacia mi de parte del dueño y los empleados!lo unico que tengo para decir es Que en este hotel son unos ladrones!!!!!
Mora Martinez

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 16 abril 2012

Recomendable buena atencion limpieza y buen previo

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 2 junio 2011

Hola! tuvimos la oportunidad de ir al hotel en marzo de este año y la verdad que la pasamos muy bien. Las habitaciones son amplias, limpias y con estilo. Ignacio (el encargado) nos brindo una muy buena atencion facilitandonos los telefonos y haciendo contactos para tours y demas informaciones. Mi consejo es que pongan mas fotos en la pagina web porque el hotel es re lindo y no se ven bien por ejemplo, las habitaciones que son muy lindas. El hotel como a 10 cuadras a pie del centro y a 4 de la terminal. La pasamos re lindo y seguro que mas adelante volveremos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2011

Caímos en este hotel por suerte ya que decidimos ir en último momento a Mendoza en Semana Santa y, por supuesto, todo estaba abarrotado. Nos llevamos una buena sorpresa al ver que es un lugar muy limpio, las habitaciones bastante grandes, y el servicio y atención de los dueños inmejorable, hacen todo para ayudarte a organizar tu viaje, y además organizaron una cata gratuita con dos bodegas familiares para los huéspedes que valió mucho la pena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2011

Bonito, tranquilo y familiar, destacando la predisposición de sus trabajadores para agradar al cliente en todo lo posible y el trato entrañable recibido, aparte de los servicios que ya disponen.
Un saludo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel Nutibara
N.° 37 de 84 en Mendoza
Villaggio Hotel Boutique
Villaggio Hotel Boutique
N.° 15 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Portobelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portobelo

Dirección: Bandera de los Andes 1009 - Guaymallen, Mendoza 5519, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 84 hoteles en Mendoza
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portobelo 3*
Hotel familiar - Cómodo - Habitaciones amplias, luminosas y con vista al jardin - Baños cómodos - Estacionamiento para grandes vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portobelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.