“Comodisimo apart hotel”

Ocupa el puesto n.º80 de 84 hoteles en Mendoza
santiago
“Comodisimo apart hotel”
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

En general la estadia fue Muy Buena, muy comodo departamento, buen servicio, pero si me parecio que falto seriedad con respecto a que segun nos fue informado el dia que llegamos, cada dia se nos preguntaba la hora a la que queriamos que se nos llevara la panificiacion (desayuno) del siguiente dia y esto solo paso la primera mañana, luego tuvimos que ir a preguntar por este y se nos entregaba en la recepcion... y estuvimos 3 noches.

Pero lo recomiendo totalmente!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Buen sistema de reservas por internet, excelente atención del personal, departamentos amplios, limpios, con aire acondicionado (lo que se agradece!!), estacionamiento para vehículos, edificio ubicado cerca de todo, etc. en resumen, cumplió con creces mis espectativas y la de mi familia.
Establecimiento absolutamente recomendable, especialmente desde el [--] de vista económico, para quienes viajamos en familia.
Saludos desde Santiago de Chile

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Linares, Maule, Chile
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Para aquellos que tengan pensado ir a Mendoza, les recomiendo el aparthotel mendoza, es un hotel como decimos en Colombia bueno, bonito y barato! Super buena la habitacion... cama confortable... aire acondicionado, ventilador... el baño y ducha amplias... desayuno rico... Felicitaciones!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Llame desde la ruta para hacer una reserva y me atendió Analía, super atenta, muy servicial y simpatica. Llegué al hotel, donde me alojé 12 días por cuestiones laborales y me sentí muy cómodo desde el principio. La habitación es cómoda, el colchón parecía nuevo, tiene un placard grande al igual que la mesa, donde se puede trabajar muy bien. La gente es muy simpática y servicial. Además la ubicación es buena (no es LA MEJOR UBICACIÓN, pero está muy bien), tiene garage, desayune, wifi...
Para recomendar. Gracias a Daniela y Analía por la buena atención al momento de hacer la reserva!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Daniela Z, Gerente en Apart Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Muchas Gracias por sus gentiles palabras trabajamos para mejorar día a día. Lo esperamos en su próxima visita a nuestra Provincia.
Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

invito a todos que visiten mendoza ir al los hoteles de garden y cadenas del mismo son excelente la atención en los servicios, tiene playa de estacionamiento exclusivo , esta cerca del centro,limpieza, y en especial la atención de todos el personal y también la seguridad en todo los sentidos yo y mi flia fuimos cinco veces y ya reservamos para próxima visita no se van a repentirse un saludos a todos

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Daniela Z, Gerente en Apart Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Muchas gracias por sus gentiles comentarios los esperamos en su próxima visita donde serán atendidos como se lo merecen.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel America
Reina Victoria Suites & Towers

¿Has estado en Apart Hotel Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Mendoza

Establecimiento: Apart Hotel Mendoza
Dirección: Salta 1244, Mendoza M5500ASP, Argentina (Previamente Apart Hotel Family Garden)
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º80 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.