Apart Hotel Mendoza
Hotels.com
189 US$
138 US$
  • Parking gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
223 US$
184 US$
Orbitz.com
185 US$
153 US$
  • Desayuno incluido
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
112 US$
  • Parking gratis
Pilgrim´s Rest(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
  • Piscina
98 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comenzamos la estadia con un conserje de malos modos... le molesto las preguntas q le hicimos, como si tuvieramos q saber todi. La reserva era de 3 singles y habia una cama doble y dos chicas, una sin hacer... y sigui asi xq el señor enojado dijo que no habia personal para modificar nada. Las habitaciones son deprimentes, paredes con humedad, hongos, cosas rotas y el servicio es malo. Esperamos 3 horas un papel higiénico, literal!!! En fin malo es poco.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 agosto 2013

por lo que brinda el apart es caro,ya que el edifio esta deteriorado, es ruidoso,la cochera es comercial y se entra x la otra cuadra pero la puerta de acceso al hotel permanece abierta todo el dia y puede ingresar cualquiera por alli, por las noches hay q solicitar a recepcion las llaves del garage para entrar o salir xq ya esta cerrado y no hay sereno. el desayuno es pobre al igual que los utensillos, toallones rotos, no hay wiffi en las habitaciones, el area de pileta parece una obra en construccion. y lo peor fue q me queme la mano el 1º dia a la 1 de la madrugada al intentar acearme para dormir, con agua del termotanque que es electrico, de normal sale de golpe hervida y eso no lo advierten en ningun lado,no tenian un triste botiquin para socorrerme,el conserje nos dejo a la buena de dios y tuvimos que salir a buscar un taxi q nos lleve a un hospital a que me curaran a esa hora de la madrugada, no cuentan con servicio medico, me las vi feas, no se hicieron cargo de nada, para mi es inseguro!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy grande y cómoda. La calefacción es buena, tiene una buena estufa, termotanque nuevo, además tiene aire y caloventor (no funcionaba).
Por lejos lo peor es el ruido, durante todas las noches tenés que bancarte el ruido de los aires de las demás habitaciones, es muy malo. El desayuno es muy pobre. La ubicación si bien es cerca del centro comercial, no es de lo mejor. La TV tampoco es de lo mejor, es muy vieja y el cable se ve muy mal.
Muy Recomendable para ir en familia varios días debido a la comodidad de la habitación.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 6 agosto 2013

Estuvimos en las vacaciones de invierno (julio) toda la familia (matrimonio y 3 hijos): En cuanto al personal que alli trabaja siempre se encuentran bien predispuestos en atencion, son muy amables con el turista. El departamento donde nos alojamos tenia el espacio suficiente como para estar comodos (para dormir) ya que no estabamos en todo el dia salvo a la noche. Como esa era nuestra idea la de solo utilizarlo para dormir cumplio con nuestras expectativas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2013

la atencion es excelente desde la recepción hasta de las mucamas lo volveria a elegir para volver a mendoza la limpieza es siempre por la mañana... la habitación que teníamos no solo era comoda sino que contaba con 2 Aire acondicionados uno en la habitación y otro en el comedor el cable era impecable para aquellos que les gusta ver de noche televisión. ademas si vas por primera ves el hotel cuenta con servicio para hacer excursiones me encanto!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja