“Está bien, sin muchas pretensiones”
Opinión sobre Apart Hotel Mendoza

Apart Hotel Mendoza
Ocupa el puesto n.º80 de 84 hoteles en Mendoza
La Plata, Argentina
“Está bien, sin muchas pretensiones”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Lo positivo: Por empezar tuve suerte porque se habían terminado las habitaciones simples y me ubicaron en una de mejor calidad. La gente del hotel era bien simpática y atenta, y la habitación era bien espaciosa y cómoda.

Lo negativo: La cama me resultó muy incómoda (al punto que algunas noches dormía en los sillones), el desayuno era escueto, y el hotel era muy ruidoso, especialmente el fin de semana. Ah, y el wifi solo funciona cerca de la recepción.

En síntesis, no es una mala opción pensando en que uno va a estar el tiempo mínimo en el hotel, pero así y todo, pensaría en alguna otra opción (ojo que en mi caso el precio fue muy favorable, y determinante)

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de elegir una habitación cerca de la recepción para que funcione el wifi.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Daniela Z, Gerente en Apart Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Muchas gracias por el comentario, su opinión nos ayuda a mejorar día a día nuestro servicio, los esperamos en su próxima visita a la Provincia para que pueda apreciar nuestros cambios.

Saludos!

Mar del Plata
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Buscando hotel en la ciudad, nos recomendaron este. Dejamos el auto en la cochera e ingresamos directamente al hotel y nos dieron un apart cerca de la salida a la cochera, lo que nos resultó muy cómodo. Las habitaciones son amplias y luminosas. El desayuno seco todas las mañanas en el apart. El personal muy atento. Dejan ingresar delivery. Muy cerca de todo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Daniela Z, Gerente en Apart Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinión, es muy valiosa para nosotros, lo esperamos en su próxima visita a Mendoza.
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comenzamos la estadia con un conserje de malos modos... le molesto las preguntas q le hicimos, como si tuvieramos q saber todi. La reserva era de 3 singles y habia una cama doble y dos chicas, una sin hacer... y sigui asi xq el señor enojado dijo que no habia personal para modificar nada. Las habitaciones son deprimentes, paredes con humedad, hongos, cosas rotas y el servicio es malo. Esperamos 3 horas un papel higiénico, literal!!! En fin malo es poco.

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 26 agosto 2013

por lo que brinda el apart es caro,ya que el edifio esta deteriorado, es ruidoso,la cochera es comercial y se entra x la otra cuadra pero la puerta de acceso al hotel permanece abierta todo el dia y puede ingresar cualquiera por alli, por las noches hay q solicitar a recepcion las llaves del garage para entrar o salir xq ya esta cerrado y no hay sereno. el desayuno es pobre al igual que los utensillos, toallones rotos, no hay wiffi en las habitaciones, el area de pileta parece una obra en construccion. y lo peor fue q me queme la mano el 1º dia a la 1 de la madrugada al intentar acearme para dormir, con agua del termotanque que es electrico, de normal sale de golpe hervida y eso no lo advierten en ningun lado,no tenian un triste botiquin para socorrerme,el conserje nos dejo a la buena de dios y tuvimos que salir a buscar un taxi q nos lleve a un hospital a que me curaran a esa hora de la madrugada, no cuentan con servicio medico, me las vi feas, no se hicieron cargo de nada, para mi es inseguro!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy grande y cómoda. La calefacción es buena, tiene una buena estufa, termotanque nuevo, además tiene aire y caloventor (no funcionaba).
Por lejos lo peor es el ruido, durante todas las noches tenés que bancarte el ruido de los aires de las demás habitaciones, es muy malo. El desayuno es muy pobre. La ubicación si bien es cerca del centro comercial, no es de lo mejor. La TV tampoco es de lo mejor, es muy vieja y el cable se ve muy mal.
Muy Recomendable para ir en familia varios días debido a la comodidad de la habitación.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel America
3.0 de 5 burbujas 196 opiniones

¿Has estado en Apart Hotel Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Mendoza

Establecimiento: Apart Hotel Mendoza
Dirección: Salta 1244, Mendoza M5500ASP, Argentina (Previamente Apart Hotel Family Garden)
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º80 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.