Los precios más bajos para tu estancia
Travelocity
eDreams63 US$
Ver las 9 ofertas
121 resultados
Opinión escrita el 14 de marzo de 2021

Mala atención del personal en línea gral., la limpieza deja mucho que decir, ducha tapada, me lo vendieron con desayuno, el cual nunca existió, Por favor actualicen la pag.con los servicios que ofrecen.
Traveluro "cuidado", te facturan en pesos con cotización dólar por lo que me cobraron el 30 % y 35 % más por impuestos , lo reclame en el hotel y me dijeron que no podía ser, error, tuve que pagarlos...

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de enero de 2021

Si pudiera ponerle un cero, le pondría un cero. Publicidad engañosa, por despegar informaba que tenía pileta en cuanto llegamos nos dijeron q no había pileta y hasta cancha de golf (lo más parecido era un estacionamiento a una cancha de golf)
Check in a partir de las 15hs, nos abrieron la puerta a las 17hs porque estaba el señor durmiendo la siesta. Las sillas rotas y el baño lleno de hongos. Tengo fotos!!!!!!
Lo peor de todos, tuve q comprar cubeteras porque no tenia cubeteras la heladera y cuando fui a pedir un sacacorcho me dijeron q no tenía (en la tierra del vino no tienen un sacacorcho) es el colmo

Pague 16.000 por un servicio pésimo, por mucho menos habían hoteles que no tenían pileta

Me sobran las pruebas para defensa al consumidor.
Si tienen enemigos les recomiendo el hotel, si quieren pasar unas hermosas vacaciones vayan a otro lado.

Servicio de limpieza en el hotel nulo

Fecha de la estancia: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de octubre de 2019

Lindo, accesible y muy cómodo al ser tipo departamento la verdad muy bueno! Lo bueno que fue para mi es la ubicación ya que estaba cerca de la Universidad donde asistía para una capacitación...la detención del personal del hotel fue muy amena....

Consejo sobre las habitaciones: En general muy bueno
Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019

Un sitio muy agradable y comodo para volver reserve y fue una sorpresa me gustó muchísimo la atención,volvería otra vez sin pensarlo, la atención muy buena gracias por hacerme sentir como en casa

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 25 de julio de 2019

el hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones perfectas, la limpieza muy buena, la atencion y trato es excelente, lo unico molesto es la cochera que esta en un estacionamiento y a la noche si tenes que salir tenes que pedir una llave y volver a devolverla porque tienen una sola

Consejo sobre las habitaciones: estan bien
Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia