“Muy interesante con excelente guía”
Opinión sobre Bodega Navarro Correas

Bodega Navarro Correas
Reserva con antelación
Info
145,00 $*
y más
Ruta enológica con almuerzo por Mendoza
Info
356,29 $*
y más
Visita de lujo de medio día con cata de vinos a Mendoza
En el puesto nº 77 de 198 cosas que hacer en Mendoza
Información sobre la atracción
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy interesante con excelente guía”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

La bodega tiene su casa de visitas en un lugar muy accesible desde el centro de Mendoza. Una guía excelente; Andrea, nos llevó hasta el área técnica, nos explicó todo el proceso y luego nos mostró la cava, sin escatimar información sobre la historia de la bodega y los detalles de la producción. Por último, nos guió en una cuidadosa degustación donde derrochó conocimiento y simpatía. Por cierto, una de las pocas bodegas que reciben visitas en fin de semana. Se puede disfrutar de la muestra de pintura de turno, proveniente de artistas locales. Fantástico!

Visitado el diciembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Visita sin reserva”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron en forma excelente y con muy buena predisposicion, a pesar de no haber solicitado turno, nos mostraron la cava y compramos de todooo, gracias!!

32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Muy buena visita y degustación! la guía divina!con sólidos conococimientos y muy entretanida. Te muestran los viñedos, la cava que es excelente

Visitado el octubre de 2013
Rosario, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Un muy buen lugar para saber de vinos y degustar buenos vinos , el ambiente esta creado especialmente para ello y la atencion de Andrea hace mas placentera la visita

Visitado el septiembre de 2013
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El arte del buen vino.”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Excelente y calida visita a una Bodega muy reconocida que; a pesar de eso, no ha perdido calidez. Andrea es una maravillosa anfitriona.

Visitado el septiembre de 2013