“Unico!!!” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
138,00 $*
y más
Ruta enológica con almuerzo por Mendoza
En el puesto nº 73 de 190 cosas que hacer en Mendoza
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Unico!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad q andrea!!..la guia d las bodegas...una maestra. La onda y conocimientos q tiene son excelentes y la degustacion es excelente!!!...totalmente recomendable!!!...yo fui con kahuak aventura. Una agencia seria, buenisima, puntual..con toda la onda y gente muy humana!!!

Berisso, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“SUPER RECOMENDABLE!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Fue la 1º visita que hicimos a una bodega en nuestro viaje (fuimos luego a 2 más) y la verdad que sin saberlo no lo podiamos haber planeado mejor, ya que es una degustación con todas las letras!!! Resalto esto, porque en las otras bodegas con una misma copa degustas los diferentes vinos y no te ofrecen una buena explicación. Por eso acá, a mi la experiencia me pareció muy completa y Andrea, nuestra guía, te explica todo...fue una genia! Muy buena onda y predisposición, sobre todo cuando se nos rompió una de las botellas que habíamos comprado :( y sin problemas arreglamos para ir otro día a reponerla...y comprar más, obvio! :D
La recomiendo sin dudas!

Visitado el febrero de 2014
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la experiencia y la guía que nos fue explicando sorbo a sorbo como interpretar y disfrutar los distintos vinos.

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy interesante con excelente guía”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

La bodega tiene su casa de visitas en un lugar muy accesible desde el centro de Mendoza. Una guía excelente; Andrea, nos llevó hasta el área técnica, nos explicó todo el proceso y luego nos mostró la cava, sin escatimar información sobre la historia de la bodega y los detalles de la producción. Por último, nos guió en una cuidadosa degustación donde derrochó conocimiento y simpatía. Por cierto, una de las pocas bodegas que reciben visitas en fin de semana. Se puede disfrutar de la muestra de pintura de turno, proveniente de artistas locales. Fantástico!

Visitado el diciembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Visita sin reserva”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron en forma excelente y con muy buena predisposicion, a pesar de no haber solicitado turno, nos mostraron la cava y compramos de todooo, gracias!!