“Profesionalismo y cordialidad”
5 de 5 burbujas Opinión sobre SAK Wine & Travel

SAK Wine & Travel
En el puesto nº 26 de 57 Actividades al aire libre en Mendoza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: SAK Wine & Travel es una empresa especializada en proveer los mejores tours de bodegas en Mendoza. Atención personalizada, guias profesionales especializados te harán vivir lo la mejor experiencia con el Malbec en Argentina.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Profesionalismo y cordialidad”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Recomiendo absolutamente contratar a esta agencia, su trabajo es que tengas unas hermosas vacaciones y lo logran por su profesionalismo, seriedad, su trato amable y cordial. Recomiendo el tour de bodegas, a mis hijos les encantó la cabalgata en las montañas. Mendoza tiene mucho para ofrecer y esta agencia hace de esta experiencia algo memorable. Gracias Nico y Pablo!

Visitado el noviembre de 2013

United States
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buenisimo”
Opinión escrita el 29 junio 2013

Yo tuve una viaje con un grupo de estudiantes de los Estados Unidos. Nosotros tuvimos un tour de la ciudad de Mendoza, una cabalgada en los montañas y también tuvimos un tour de dos bodegas por bicicleta. Los guías de Sak Wine & Travel son muy amables y ellos nos ayudan con todo. Los guías nos aseguran que comprendimos todo porque no somos hispanohablantes nativos. Yo he sido en Argentina por cinco semanas y esta experiencia fue la mejor. Yo recomendaría esta compañía a todas.

Visitado el junio de 2013
“Atención personalizada y profesional”
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Todos los que lugares ya sea para visitar o para almorzar o cenar son excelentes. Están en todos los detalles y uno siente que la atención es exclusiva. La organización perfecta. Muy agradables y sobre todo profesionales. Recomiendo la excursión de Kayak. Te hacen vivir tu estadía en Mendoza de una forma única. Se los recomiendo a todos, no se lo pueden perder.

Visitado el enero de 2012
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bodegas, ¡excelente!”
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hace unos días concluí un tour de bodegas organizado por la agencia Sak y la verdad que estuvo de maravillas!!! Coordinación, los lugares, la atención, 10 puntos!

Visitado el marzo de 2012