“Maravillosa blancura”

Reserva con antelación
Info
210,00 US$*
y más
Excursión de un día con un verdadero gaucho desde...
En el puesto nº 2 de 63 Actividades al aire libre en Mendoza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 2 octubre 2013

Es dificil describir ,estos paisajes tan naturales,tan hermosos,una aventura para no perdersela.Pasear por alli y mirar todas las montañas nevadas tanto en verano como en invierno ,hace que admires todo su paisaje.

Opinión escrita 21 julio 2013

Sinceramente EXCELENTE DE COMIENZO A FIN!!!! Amabilidad de parte de las personas con las que se planea el viaje, vehículos cómodos, ,atención personalizada, buen gusto en la orientación sobre bodegas para visitar y el gran broche es el guía del tour, Leo Tejada!!! una persona encantadora, alegre y de muy buena predisposición. Realizamos 2 tours y lo pasamos genial. Para recomendar!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 10 julio 2013

Si tienen que elegir un tour en Mendoza, no duden en elegir este !!. Es absolutamente personalizado por Leo Tejada, este muchachito divino que empezó con su recomendación de las bodegas y no se equivocó en la elección, a pesar que nos habían recomendado otras. Una bodega boutique (ver si gustan: opinión 'Bodega boutique'), otra más grande y el almuerzo de 5 pasos (platos) en Ruca Malen absolutamente inolvidables. Nos vino a buscar en una camioneta comodísima al hotel y junto a otras 2 parejas empezamos esta excursión que voy a definir como soñada, fue mágica para mí. Pero como todo lo hacen las personas, creo que el toque que le puso Leo fue lo mejor. Nos acompañó, nos explicó, nos esperó, y como regalo (era por mi cumpleaños) una visita guíada por la ciudad hasta el Cerro de la gloria. Pasamos un día magnífico, con una compañía magnífica. Lo mejor: el toque personal, nada masivo, sólo 6 personas .....y 'nuestro' guía'.

Opinión escrita 15 abril 2013

El paseo a los andes es una excursion inolvidable, el paiseje lo más bello se puede ver por todo el camino hasta el Parque Nacional del Aconcagua.

Opinión escrita 19 febrero 2013

Se debe comenzar bien temprano para aprovechar el día. Aconsejo contratar una excursión para disfrutar a pleno del paisaje y de los comentarios del guía. Cuando se comienza a ver el Aconcagua es una experiencia increible. Todos los paseos son recomendables para finalmente llegar al Cristo Redentor a 4.200 mts. de altura. Aconsejo degustar un chocolate caliente con un buen chorro de licor.
Un paseo incomparable.