“IMPERDIBLE!!”

240,00 $*
Bodegas ocultas del Valle de Uco
230,00 $*
y más
Excursión de día completo de alta montaña desde Mendoza
210,00 $*
Excursión de un día con un verdadero gaucho desde Mendoza: Rancho Don Daniel
En el puesto nº 2 de 59 Actividades al aire libre en Mendoza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 28 enero 2014

Coincido con los viajeros preopinantes en cuanto a que es un recorrido imperdible. Hay que salir temprano para tener tiempo de parar un rato en Uspallata, Puente del Inca, Las Cuevas y subir al Cristo Redentor. Además en verano se puede parar en alguna parte del río para un refrescón. El camino asfaltado está en perfectas condiciones, excepto el tramo de subida al Cristo (ripio). El conductor prácticamente solo disfruta del paisaje en las paradas, ya que en el camino de montaña tiene que estar muy atento.

Opinión escrita 25 octubre 2013

El recorrido por por la pre cordillera, cordillera y corazón de la cordillera de los Andes es indescriptible, las palabras para contarlo no existen poruqe tnata magnificencia y esplendor natural no se puede verbalizar, los colores, las dimensiones, los sonidos, la belleza y la paz y sobre todo a presencia inmutable de los hielos eternos de la montaña, se sienten en toda su magnitud, sin dejar de lado las aves propias de la altura como el condor que saluda dando la bienvenida desde lo más alto.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Es dificil describir ,estos paisajes tan naturales,tan hermosos,una aventura para no perdersela.Pasear por alli y mirar todas las montañas nevadas tanto en verano como en invierno ,hace que admires todo su paisaje.

Opinión escrita 21 julio 2013

Sinceramente EXCELENTE DE COMIENZO A FIN!!!! Amabilidad de parte de las personas con las que se planea el viaje, vehículos cómodos, ,atención personalizada, buen gusto en la orientación sobre bodegas para visitar y el gran broche es el guía del tour, Leo Tejada!!! una persona encantadora, alegre y de muy buena predisposición. Realizamos 2 tours y lo pasamos genial. Para recomendar!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 10 julio 2013

Si tienen que elegir un tour en Mendoza, no duden en elegir este !!. Es absolutamente personalizado por Leo Tejada, este muchachito divino que empezó con su recomendación de las bodegas y no se equivocó en la elección, a pesar que nos habían recomendado otras. Una bodega boutique (ver si gustan: opinión 'Bodega boutique'), otra más grande y el almuerzo de 5 pasos (platos) en Ruca Malen absolutamente inolvidables. Nos vino a buscar en una camioneta comodísima al hotel y junto a otras 2 parejas empezamos esta excursión que voy a definir como soñada, fue mágica para mí. Pero como todo lo hacen las personas, creo que el toque que le puso Leo fue lo mejor. Nos acompañó, nos explicó, nos esperó, y como regalo (era por mi cumpleaños) una visita guíada por la ciudad hasta el Cerro de la gloria. Pasamos un día magnífico, con una compañía magnífica. Lo mejor: el toque personal, nada masivo, sólo 6 personas .....y 'nuestro' guía'.