“Excelente opción”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, la atención es muy efectiva y la comida muy buena. El precio con respecto a la calidad de la comida es muy acorde. El bife de chorizo no se debe dejar de acompañar de una buena botella de vino.

Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2013

Estimada Sra. Mely,

Espero que se encuentre muy bien!

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de escribirnos y dar ese excelente consejo, definitivamente el bife de chorizo tiene que estar acompañado de un buen vino tinto.

En caso de retornar a Mendoza, les pido nos contacte.

Opinión escrita 27 de julio de 2013

El restaurante Olivas del Hotel Intercontinental de Mendoza se encuentra muy promocionado y calificado entre los mejores de Mendoza por sus comidas de autor. Con esta referencia, en mi última estadía, tuve la oportunidad de cenar con mi familia. En cuanto al lugar, es de destacar que resulta ser el mismo donde se sirve el desayuno del hotel y encontramos que varios de los asientos de los boxes todavía tenían migas de la mañana. Si bien no había mucha gente, de todas maneras la comida tardó demasiado para los platos de que se trataba. De los 4 platos que pedimos el que realmente nos gustó fue el de ravioles negros de salmón; el cordero que pidió mi esposo, parecía hervido y estaba presentado sobre una polenta con consistencia de sopa que no era agradable al paladar. El cerdo agridulce que pidió mi hijo estaba muy bien preparado pero no así el contorno que era un simple wok de verduras que no combinaba y que además había sido condimentado con especias que desentonaban. Las cintas con langostinos, normales.

Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2013

Estimado/a,

Saludos desde la provincia de Mendoza!

Antes que nada, queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios y sugerencias sobre su experiencia en nuestro Restaurante. Estos comentarios siempre son bienvenidos ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios a diario.

Me complace saber que se sintió a gusto con los servicios brindados, así como también que la atención de nuestro personal haya sido de su agrado.

Esperamos que puedan visitarnos nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 de julio de 2013

El espacio es amplio y cómodo, el personal siempre bien predispuesto y amable. Lo tiempos para el servio son adecuados y la comida (aun que estaba un poco fría) es excelente. Muy recomendable!

Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2013

Estimada Verónica,

Espero que se encuentre muy bien!

Nos alegramos mucho que haya disfrutado mucho de nuestros servicios, gracias por haberse tomado el tiempo en escribir la reseña. Esperamos verla pronto.

Opinión escrita 6 de julio de 2013

Si recomiendo el lugar a quien quiera comer en un ambiente calido y tranquilo y con muy buena calidad de servicio ,buena predisposición de parte de las personas que trabajan en el lugar, la comida es excelente y los precios son acorde a todo lo que brinda la empresa a los clientes muy bueno !! no dejen de ir es mi lugar favorito ya sea para un almuerzo , cena o solo un café para charlar y compartir un momento agradable saludos a todos y recomiendo que vayan a conocerlo...

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2013

Estimada/o,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Nos complace poder recibir tan gratos comentarios de su parte. Es un honor saber que se sintió a gusto en nuestro establecimiento y que además pudo disfrutar de todo lo que Olivas tiene para ofrecer.

Nuestra visión se basa en crear experiencias únicas basadas en pequeños detalles que hagan que el cliente nos recuerde gratamente.

Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy hermoso, con un ambiente ideal para dos (sentados en los sillones disfrutando una copa de vino). Para quienes están alojados en el hotel es impensado no cenar o almorzar acá. La atención es buenísima, y sólo recomendar que tengan variaciones entre días para no hacer monótono la visita. Un agrado degustar un aperitivo en el bar frente al lobby y después pasar a cenar. Recomendable

Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2013

Arturo,

Buenas tardes!

Primero que nada, muchas gracias, realmente apreciamos reseñas como la suya, quién puede negarse a una cena romántica en nuestro Restaurante? Hemos tenido excelentes comentarios acerca de nuetra nueva carta de Invierno, existen platos exquisitos que no pueden dejar de probar, siempre y cuando la noche comience en nuestro Bar La Barrica con 2 x 1 en diferentes tragos.

Esperamos volver a verlo pronto.