“Excelente servicio, poca variedad”
Opinión sobre Restaurante Olivas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio, poca variedad”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fuimos para festejar mi cumpleaños. Nos sorprendieron con una "mini-torta" y velitas al final del almuerzo. Excelente detalle! todo lo que pedimos estuvo delicioso, y la atención muy personalizada y distinguida. Lo único que tengo para sugerir, es ampliar la variedad de platos principales que ofrecen, ya que hemos probado casi todo en las 5 veces que hemos ido el último año...

• Visitado el febrero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Mayra,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer poder saludarla, muchas gracias por haber escrito la reseña. Le comentamos a desde la semana pasada hemos cambiado nuestra carta, esto se realiza en cada estación para aprovechar los ingredientes regionales frescos. La esperamos para poder disfrutar de estas opciones.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sabores de principio a fin”
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que nos acercaron la panera, con sus grisines naranja y sus panes saborizados, hasta el momento que nos trajeron la cuenta, atravesamos un camino de sabores deliciosos y sorpresivos. Fuimos varias veces y recomendamos las tagliatell al huevo con hongos y langostinos, la ensalda de salmon y almendras caramelizadas. También las empanadas mendocinas de entrada porque ahi empieza el viaje.

El personal muy amable, los precios elevados pero muy acordes a la calidad. La cantidad es muy buena en los platos principales.

Realmente un gusto y una experiencia de sabores. Acompañar con vino tinto.

Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Luciano,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su reseña! Es un placer saber que ha tenido una excelente experiencia.
Esperamos volver a verlo.

Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Siempre excelente”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Cuando buscamos un lugar tranquilo, bien atendido, en el que se pueda dialogar y comer muy rico, siempre está entre las primeras opciones este restaurante. Después de ir varias veces. Siempre rico. Siempre bien atendido. Razonables costos. Sólo ampliaría un poquito la carta de vinos.

Visitado el noviembre de 2013
Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Sr. Diaz Puppato,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarlo para agradecerle que se haya tomado el tiempo en escribir su reseña. Esperamos su pronta visita para seguir disfrutando de los beneficios para mendocinos.

Gentilmente,

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“De normal para abajo”
Opinión escrita el 22 enero 2014

No me gustó la variedad de la carte ni los precios del restaurant.
Por noche no se ocupan más de siete mesas y pudimos comprobar que el hotel tenía una ocupación de sus habitaciones muy alta. esto habla a las claras que algo está fallando. Me pareció más agradable hacer unos minutos de automóvil y cenar en el patio azul de Jesús María o cualquier otro restó de la ciudad.
Comimos unos fideos que no teníanmucho gusto a nada, al día siguiente (insistimos) y pedimos otros platos que estuvieron mejor. Hicimos el comentario a un mozo y nos dijo que las pastas no eran muy buenas y nos recomendaba el cerdo o el cabrito....Increible, el mismo mozo nos dice que no comamos las pastas! Bueno, esa fue nuestra experiencia.
Las noches de viernes y sábados presentan una carta especial con parrilla. Menos gente aún que los días de semana. Por favor revean la oferta. No por mí, sino por los que vengan de ahora en mas.

• Visitado el enero de 2014
Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Sr. Alejandro T.,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Gracias por haberse tomado el tiempo en escribirnos sus comentarios. Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia, hablaremos con los colaboradores para mejorar nuestro reconocido servicio.

Esperamos verlo nuevamente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Excelente en todos los sentidos”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar. Muy cómodo con decoración y comodidades de gran nivel.
Exquisita gastronomía con gran variedad de platos y vinos.
Excelente atención.
Totalmente recomendable

• Visitado el enero de 2014
Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Gabriel_Goldszier,

Saludos desde Restaurante Olivas!

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su reseña. Nos complace saber que el servicio y las instalaciones fueron de su agrado.

No dude en contactarme en caso de solicitar una futura reserva.

Saludos cordiales,

Subgerente