Restaurante Olivas
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

la verdad que el último mes fui varias veces de noches a tomar diferentes tragos (Maliblue, martini dry mai tai) y sinceramente todos los tragos me encantaron muy equilibrados y para mi en su punto justo, además los acompañan con unas cookies exquisitas. es otro ambiente muy relajado y tranquilo sirve mucho para despejarse, melanie se encargo de la preparación de todos los tragos y a mi parecer diez puntos.
destacó las promociones porque hay 2x1 en distintos tragos todos los días desde las 17 a 24!!!!!!! volvería sin ninguna duda Muchas gracias

Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Fernando,

Espero que se encuentre muy bien!

Muchas gracias por sus comentarios! Esperamos volver a verlo en La Barrica.

Saludos!

Opinión escrita 9 abril 2014

Nuestra experiencia en OLivas fue memorable. Primero porque el servicio de los mozos te hace sentir como en casa. Nos trataron muy bien y tomamos el vino de la casa que resulta ser excelente y bastante accesible. El chivo con verduras asadas es imperdibleeee. Como también una pasta que probamos con langostinos. Por ultimo si sos mendocino te hacen un 20% de descuento. Recomendable dentro del hotel Intercontinental, frente al mza plaza shopping.

Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Ana, muchas gracias por sus comentarios!

Ha sido un placer tenerlos como comensales.

Esperamos volver a verla.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante distinguido ubicado a pocos minutos del centro , se ofrecen promociones todos los días del año y propuestas únicas y muy deliciosas!! no pueden perderse el salmón grill !! Ideal para disfrutar de un almuerzo en familia con pasta casera los domingos o noches de asado con amigos el fin de semana!! El personal de servicio muy dedicado y amable están en todos los detalles, Realmente una excelente experiencia !!

Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimada melani91,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer haberla recibido y agradecemos las menciones sobre nuestro exquisito salmón grill y nuestro staff.

Esperamos volver a verla.

Sub Gerente General

Opinión escrita 19 marzo 2014

Para festejar el Día de la mujer concurrí con un grupo de amigas al restaurante.Compartimos la mediatarde.
El servicio, la pastelería y el ambiente fueron excelentes. Además en esta ocasión se realizaron sorteos de cenas y almuerzos para dos personas, día de spa y una noche en una suite.
El ambiente es muy agradable lo que permitió una amena charla.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Muchas gracias por su reseña Cristina.

Esperamos verla pronto.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Si bien Considero que la Carta puede ser acotada, Los Platos fueron de primer Nivel. Recomiendo el Chivo, su particular Cocción (y Esmerada Explicación) . Te vas lleno de atención, del personal del Restaurant. Muy Recomendable

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Sr. deruizv,

Saludos desde InterContinental Mendoza!
Es un placer haberlo recibido y que haya podido deleitarse con nuestro Chivo Malarguino.

Lo invitamos a probar la nueva carta del Restaurante.

Saludos!