“Muy buena calidad de comida y excelente atención”
Opinión sobre Restaurante Olivas

Restaurante Olivas
En el puesto nº 329 de 610 Restaurantes en Mendoza
Intervalo de precios: 5 $ - 40 $
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 abril 2014

La calidad de la comida siempre ha sido de primera y la atención excelente. Todo en un ambiente amplio, reservado y ameno. Además, nuestra experiencia en un evento especial como lo fue el cumpleaños de mi mujer ha sido sencillamente memorable. Muy interesante también la opción de un descuento para mendocinos en el servicio de cena.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimada Argentina,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir la reseña. Nos alegra saber que nuestra propuesta gastronómica haya sido de su agrado así como también la atención personalizada de nuestro equipo.
Cómo Ud. mencionó tenemos un 20% de descuento para los mendocinos, muchas personas disfrutan de ese beneficio.

Esperamos volver a verlo!

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Olivas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2014

Muy bien atendido y abundante la comida,realmente es un lugar donde se disfruta en pareja,la atención es muy buena y personal.Es altamente recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimada Noemi,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer haberlos recibido y esperamos contar con su prescencia pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

la verdad que el último mes fui varias veces de noches a tomar diferentes tragos (Maliblue, martini dry mai tai) y sinceramente todos los tragos me encantaron muy equilibrados y para mi en su punto justo, además los acompañan con unas cookies exquisitas. es otro ambiente muy relajado y tranquilo sirve mucho para despejarse, melanie se encargo de la preparación de todos los tragos y a mi parecer diez puntos.
destacó las promociones porque hay 2x1 en distintos tragos todos los días desde las 17 a 24!!!!!!! volvería sin ninguna duda Muchas gracias

Estimado Fernando,

Espero que se encuentre muy bien!

Muchas gracias por sus comentarios! Esperamos volver a verlo en La Barrica.

Saludos!

Opinión escrita 9 abril 2014

Nuestra experiencia en OLivas fue memorable. Primero porque el servicio de los mozos te hace sentir como en casa. Nos trataron muy bien y tomamos el vino de la casa que resulta ser excelente y bastante accesible. El chivo con verduras asadas es imperdibleeee. Como también una pasta que probamos con langostinos. Por ultimo si sos mendocino te hacen un 20% de descuento. Recomendable dentro del hotel Intercontinental, frente al mza plaza shopping.

Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Ana, muchas gracias por sus comentarios!

Ha sido un placer tenerlos como comensales.

Esperamos volver a verla.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante distinguido ubicado a pocos minutos del centro , se ofrecen promociones todos los días del año y propuestas únicas y muy deliciosas!! no pueden perderse el salmón grill !! Ideal para disfrutar de un almuerzo en familia con pasta casera los domingos o noches de asado con amigos el fin de semana!! El personal de servicio muy dedicado y amable están en todos los detalles, Realmente una excelente experiencia !!

Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimada melani91,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer haberla recibido y agradecemos las menciones sobre nuestro exquisito salmón grill y nuestro staff.

Esperamos volver a verla.

Sub Gerente General