“no recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Olivas

Restaurante Olivas
Blvd. Pérez Cuesta esq. Av. Acceso Este | En el Hotel InterContinental Mendoza, Mendoza, Argentina
+542615218800
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“no recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Escasa variedad en el menú. Mala preparación de los platos. Personal atento, pero cocina demasiado lenta.

Visitado el mayo de 2014
Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Sr./Sra. Kikita4,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su reseña, lamento que no haya tenido una buena experiencia en nuestro Restaurante. Nos encantaría que pudiera escribirnos un mensaje con lo sucedido.

Un cordial saludo,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen ambiente y atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Buena atencion, no hay muchos platos. El fin de semana tiene un menu con entrada plato postre donde el plato es carne o pescadoasado a las brazas

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Daniel,

Espero que se encuentre muy bien.

Primero que nada agradecemos que se haya tomado un momento para escribir su reseña, es importante para nosotros conocer en detalle que opinan nuestros comensales para continuar siendo uno de los mejores restaurantes de Mendoza.
Haciendo referencia a su comentario, debo mencionarle que tenemos opciones de cena y almuerzo en nuestro Restaurante Olivas y Bar La Barrica, podrá encontrar carnes, pastas. pescados, ensaladas, woks, sandwiches, etc.

Esperamos verlo pronto para poder reivindicarnos.

Saludos!

Mendoza, Argentina
“excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

ambiente más que agradable, atención cuidada, excelente gastronomía. Imperdible la degustación de postres.

• Visitado el abril de 2014

Estimada Fanny,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su comentario así como también destacar nuestra degustación de postres, realmente imperdible!

Esperamos volver a contar con su visita.

“Tardanza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La calidad de la comida fue muy buena,pero la tardanza para hacer todo fue demasiado.

Mucho tiempo en traer el menu,25 minutos en traer la comida y (lo mas increible) otros 25 minutos en trer la cuenta.

Me fue algo enojado por que no es un lugar barato como para que eso pase y el lugar esta a menos de la mitad de su capacidad.

Fui a principios de Marzo.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Carlos,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Agradecemos que se haya tomado el tiempo necesario para enviarnos sus comentarios y sugerencias de su experiencia a través de Trip Advisor.
En relación a la demora de su plato, nos gustaría saber que ordenó para poder darle un seguimiento a su caso y evitar este detalle en su próxima visita, por favor contáctenos a traves de un mensaje privado. Es nuestro objetivo mantenernos como el mejor Restaurante de Mendoza.
Recuerde de que podrá beneficiarse con un 20% de descuento en nuestro Restaurante Olivas para cuando desee.

Esperamos su visita nuevamente.

Buenos Aires
“Muy buena calidad de comida y excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

La calidad de la comida siempre ha sido de primera y la atención excelente. Todo en un ambiente amplio, reservado y ameno. Además, nuestra experiencia en un evento especial como lo fue el cumpleaños de mi mujer ha sido sencillamente memorable. Muy interesante también la opción de un descuento para mendocinos en el servicio de cena.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada Argentina,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir la reseña. Nos alegra saber que nuestra propuesta gastronómica haya sido de su agrado así como también la atención personalizada de nuestro equipo.
Cómo Ud. mencionó tenemos un 20% de descuento para los mendocinos, muchas personas disfrutan de ese beneficio.

Esperamos volver a verlo!